1100rt: abs solo chequea si arranco al empujon.

cocacolos

Arrancando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
6
Ubicación
murcia
El abs no me hace el chequeo al salir en marcha.
Y para que me lo haga necesito arrancar y salir en marcha, desconectar la corriente, yluego volver a conectarlo, suelto el embrague en 4ª y ya me arranca.

Será la bateria?
Serán los sensores?
Alguien me puede decir algo?
 
para comprobar si es la bateria, conecta la moto con unas pinzas a la bateria del coche y comprueba que se rearma todo.

si el resultado es favorable, cambia la bateria y a volar.
 
Ya se ha comentado anteriormente, que el pico de arrranque deja la bateria un poco floja durante unos segundos, y en ese tiempo es cuando se produce el chequeo del ABS. Si no hay tensión suficiente, no hay chequeo.
Si la bateria está en buenas condiciones, no te pasaría. Llevas servofreno electrico, no?

Tambien hay baterias que tienen más aguante a los arranques y no caen tanto de tensión, por lo que aunque estén un poco flojas, dan para el chequeo.
Saludos
 
Las 1100 no llevan servofreno. Tiene pinta de batería, prueba a cargarla o cambiarla.
 
Estos modelos cuando llevan un tiempo paradas necesitan cargar la bateria y al parar despues de la marcha ya engancha el abs.
No se si me esplicado bien ,arrancas la moto das una vuelta paras desconectas el contacto y vuelves a arrancar veras como si engancha el abs.
 
Aun no la he podido arrancar, ya que lo tengo que hacer en la calle, pues no me llegan los cables a la bateria del coche, (en los bajos del asiento trasero).

Mañana os cuento. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
 
Despues de tantas respuestas, me ha dado verguenza y me he bajado a la calle y la he arrancado con los cables y la bateria de 70ah del coche, y efectivamente: A LA PRIMERA HA ARMADO EL ABS, Y NADA MAS SALIR SE HAN APAGADO LAS LUCES.

CREO QUE ME TOCA BATERIA NUEVA. HE ESTADO VIENDO LA odysey EN EL FORO, ES CARA PERO PARECE SER QUE ES LA MEJOR. A VER SI ME ATREVO A CAMBIARSELA YO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO.
 
Pues ya lo sabes,a cambiar la bateria como me pasó a mi tambien ,puse la odyssey y asunto resuelto,dicen que es la mejor, en algo más de un año creo que arranca mejor,eso si cara y espero que dure almenos 4 años.
 
Despues de tantas respuestas, me ha dado verguenza y me he bajado a la calle y la he arrancado con los cables y la bateria de 70ah del coche, y efectivamente: A LA PRIMERA HA ARMADO EL ABS, Y NADA MAS SALIR SE HAN APAGADO LAS LUCES.

CREO QUE ME TOCA BATERIA NUEVA. HE ESTADO VIENDO LA odysey EN EL FORO, ES CARA PERO PARECE SER QUE ES LA MEJOR. A VER SI ME ATREVO A CAMBIARSELA YO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

Yo puse la odisey y desde entonces arranca sin problemas. No es difícil cambiarla, solamente hay que dedicarle un tiempo a quitar el carenado izquierdo con su multitud de tornillos...
 
Arriba