1100RT Vs 1150RT

Bastian

Acelerando
Buenos días forer@s.

Tengo una 1100RT y a veces pienso en cambiarla por una 1150RT, pero quisiera saber la opinión de quienes hayais tenido las dos, en concreto en cuanto a diferencias de comportamiento, sonoridad, ruido del cambio sobre todo en caliente. Ya sé de diferencias esteticas minimas, del sistema de frenos, de la 6ª velocidad, pero quiero saber si realmente vale la pena el cambio.

Gracias por la información.

Salu2. V´sssssssssssssss

Pienso que deberias probar bien una 1150 y luego tu decides, es una decision muy personal...

Un saludo ;)

como ya te han dicho lo principal para salir de dudas es que la pruebes pero si el cambio es como de la nocha al dia tanto en frenada como en manejavilidad yo daria el cambio sin duda de echo primero prbe la 1100 y acto seguido la 1150 y no me lo pense dos veces acabe comprandome la 1150.

Que duda cabe que la decision siempre es personal y que lo suyo es probarla y sentir a ambas, pero quería conocer la opinión de los que habeis tenido las dos. Fazzer, entonces entiendo que tu si encontraste mucha diferencia entre ella?

Gracias por contestar

Saludos.

Bastian, podemos definir en dos las diferencias, las abismales y mejorada, yo solo he encontrado una abismal y es en los frenos, que como en una ocasion me dijo un forero la 1150 no frena, PARA y en las mejoradas hay bastantes, manejavilidad, ergonomia es decir llegas a los mandos mejor, la postura es mas comoda, la potencia, la 6ª velocidad y lo que no se si es positivo o no, es que no te da la misma sensacion de tranquilidad, la 1150 te pide un pelin mas de puño, de todas maneras lo mejor es que la pruebes y tu decidas, para mi las dos me encantan.
Un saludo

Muchas gracias por la contestación.

Efectivamente coincido en lo que me cuentas pues hace un rato he probado una y la primera impresión es de mayor suavidad y manejo, los frenos ni te cuento, auqneu el ruido del servo habra que acostumbrarse, mayor soltura y menor ruido o brusquedad del cambio, aunque tambien tenga algo.

Bueno visto está, ya solo queda ver si realmente dare el paso y cuando.

Gracias a todos.

Atrás