1150/2....... !!!!!!!!!!!

bmwero

Curveando
Hoy os traigo una verdadera pasada :o :o :o :o :o  un ultraje.....una herejía.......un pecado mortal......un trabajo fino.....una preciosidad.....una obra de ingeniería..... ::) ::) ::)

Se trata de una R50/2 con motor de 1150 4 válvulas 8-)

Disfrutad de ella ::)

nfr14g.jpg

3538r55.jpg

o02ukx.jpg

15s7qlw.jpg

atqjc5.jpg

2hqym1w.jpg

Lo que esta claro,es que es algo único. Si su dueño se ha decidido en hacer algo así,indudablemente tendrá sus motivos.

Un saludo

Muy bonita, pero poco original, y con pocos frenos ¡¡¡¡

Donde habrá colocado la bomba de gasolina y todo lo demás de la inyección ??

Saludos

Personalme no me gusta... aunque la idea de una /2, con motor /6 o /7, alguna vez se me ha pasado por la cabeza.....

SAludos

Tela la moto :o hacer eso aquí seria homologable? Aunque ese motor tire más del doble del que traía la moto de origen, la propia geometría del chasis etc, no le dejarán alcanzar las prestaciones óptimas de ese motor, y en ese caso, vale la pena haber embutido ahí el 1150? No le hubiera quedado más bonito el de una 90 con sus culatines redondeados? Vamos, digo yo... por que de velocidad punta y de potencia ya iría sobrao :-? salut

una pasada, ya la habia visto en el foro adv. Hay una foto muy buena en circuito rozando escape...hay gente que se aburre y tiene pasta para experimentar...

Pues a mi me gusta ;)

He tenido ese motor en versión 850 cc 70 cv´s ... y es una maravilla, conserva íntegro el caracter de las boxer 2v y su diseño clásico pero lleno de modernidad ...

Un artefacto curisoso :)

A mí también me gusta.

Yo no lo haría, pero no me parece mala combinación, claro, con las limitaciones que implica. :)

jalegar dijo:
[quote author=alfredo1960 link=1227728252/0#5 date=1227729189]La madre que me pario

estoy contigo!!!

jajajajaja[/quote]

Y yo pero esto demuestra que nuestras visaguelas estan en la onda(no la japo) ::)

Extraños motivos tendrá su dueño para haber hecho esto, salvo el reto mecánico o hacerse notar.

Pues no esta mal el invento, con unos culatines clasicos y unos carburadores bing mejoraria bastante. De todas formas lo mejor no es el motor sino el chasis. A mi entender no tiene mucho sentido una moto que a partir de 180 se puede empezar a autodestruir( el motor claro ::)). Un saludo.

Tiene que ser una pasada ese chasis con Earles y un buen puñado de cv de un 4v...

Me encantaría probarla... :o

En japón hay un preparador especializado en motar los motores de la 90S en la /2...Son la fiebre allí entre las clasicas...

jeje, otro que estaba hasta el gorro de ajustar platinos, válvulas, carburadores y encendidos, no desentona tanto gracias a BMW y su cerrazón en no cambiar sus motores, chapeau!

en algunos ambientes, ese motor ya le llaman "clasico" je je je je jejejejejejeje....
al final le voy a coger gustillo a mi adventure... he he hehe....

Hola,
Yo opino que menuda mierda le ha hecho a la 50/2. :P
Si quiere ir rápido o con inyeccion que no se hubiese complicado y haberla dejado el motor en su moto original de procedencia.
Se ve que no tenia otra cosa en que gastar el tiempo y el dinero el gachó. ::)
Saludos

Ya esta..... ya paso.... me la quedo yo, y que no haya mas bronca.... jejeje

toñin dijo:
Hola,
Yo opino que menuda mierda le ha hecho  a la 50/2. :P
Si quiere ir rápido o con inyeccion que no se hubiese complicado y haberla dejado el motor en su moto original de procedencia.
Se ve que no tenia otra cosa en que gastar el tiempo y el dinero el gachó. ::)
Saludos

Antonio, seguro que el dueño de la moto tiene que tener algún juguete original mas...

Yo tengo una R1100RT cno motor 4v, y una /2 también, y no se me ocurriría masacrarlas para hacer ese engendro, peor si tuviera tiempo, medios y un chasis de /2 de sobra, igual me liava la manta a la cabeza....

Yo veo esta unión factible, pero usando el chasis de una Ural y el motor de una 1150 de un desguace... da impresión verlo... en fin, gracias por la foto y me pregunto si con el motor de la clásica, lo habrá enfundado en el chasis de la moderna... jajaja :o

Salud:
Pues hablando de híbridos, llevo días dándole vueltas a una idea, a ver que os parece:
Se trataría de colocarle el motor y transmisión de una K100 a una 1100RT.
Yo tengo las dos y para mí cada una tiene lo mejor en ese aspecto: el chasis y suspensiones de RT son de lo mejorcito pero el motor y el cambio de la K le dan unas cuantas vueltas al boxer.
Si alguno domina el Photoshop, le agradecería que hiciera la combinación para ver como quedaría.

A mi me parece fantastico,todo una obra de mecanica, personalmente no es un "invento" que me interese ya que no soy muy amigo de los motores y motos que para reparar las tienes que enchufar en un ordenador.Si algo aprendi de mi padre y de mi abuelo es que las motos son para disfrutar conduciendo y mentiendoles mano un 10 para el senyor propietario de esta "1150/2".

bmwero dijo:
Por si no te habías percatado.......la del motor K es Photoshop ::) 8-)

JAJAJA Al verla, me saltó el filtro de aire, y pensé, lo han puesto para rellenar el hueco y darle un toque... y luego por la tarde vi una K y pensé, uffff, vaya destrozo al chasis le habran hecho a la pobre de la foto...

JAJAJAJA este Photoshop... ;D ;D

Me gusta queda muy bien, pero la verdad si la moto fuera mia yo no lo haria me gustan las cosas originales, pero repito queda muy bien.

Límite de Contradicción Multidemensional Atemporal que tiende a Cero.
                         corrijo: Multidimensional

La verdá es que la moto stá mu currá, está claro que el tio saburria por eso...
Se mestá poniendo el gemelo de piedra de darle a la pu** pata pa que arranke Caimanuca!
Revisión el lunes yaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos amigos!

VictorR100T dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1227728252/30#32 date=1228000175]Límite de Contradicción Multidemensional Atemporal que tiende a Cero.

Aclárame VOX-BOX; ¿Multidemensional es un error tipográfico o hay que situar la palabra en el ámbito de la psiquiatría?

Lo que está claro es que muchas veces el subconsciente dispara un dedo y no otro :D[/quote]

Hombre Víctor !  Saludos !,

Perdón, perdón, perdón, Multidimensional, quise decir multidimensional.  Me gusta jugar con las palabras modificándolas a veces; pero esta vez he errado la tecla.  Aparte de ésto, no me iria mal un poco de atención psiquiátrica, (sobre todo si lleva minifalda, para mi complejo de Edipo...)  ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que cuando vi la foto que nos ha puesto bmwero, me quedé en blanco de momento, y a continuación me asaltó una suma de gusto y de disgusto intensos, pero que se contrarestaban con violencia.  Este Enjendro-Joya no te deja impasible, creo que a todos no ha causado una o otra reacción; a mi me ha causado todo lo contrario (Grouxo Marx). Nunca una moto me había causado una impresión tan intensa y a la vez tan contradictoria: Es un bonito, artístico proyecto, técnicamente absurdo, impracticable a nivel de disfrutar circulando, peligroso, descompensado, pero de una belleza plástica realizada con buen gusto, y nada chabacana.   Al final me he quedado sin saber si me gusta o si no me gusta, me he quedado como un relé averiado que pasa de una postura a la otra con la misma decisión-indecisión.

Ufff, me he quedado como cuando sales del baño... ;D ;D ;D

DESPUES DE VER LAS FOTOS DE LA R50/2, SE ME OCURRE PENSAR QUE DA IGUAL LA BMW QUE MANEJES, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS EN LA ERA ESPACIAL, LAS MOTOS CASI NO HAN EVOLUCONADO NADA, ENTRE LA MOTO QUE PONE EL CHASIS Y SU MOTOR HAN PASADO 60 AÑOS Y:

EL MOTOR CABE EN ELHUECO DISPONIBLE.
COICIDE EL EJE DEL CARDAN, LO QUE ME PARECE INCREIBLE.
LA SUSPENSION EARLES PUEDE CON EL PESO DEL NUEVO MOTOR.
SI LOS CULATINES FUERAN UN POCO DISTINTOS, NI SIQUIERA CANTARIAN.
EL ASPECTO ESTETICO SIGUE SIENDO ATRACTIVO.

YO CREO QUE CUANDO ESTA MARCA AGUANTA ESTOS CAMBIOS SIN INMUTARSE NI TECNICA NI ESTETICAMENTE DESPUESDE 60 AÑOS ES QUE ESTAMOS ANTE UNA MAQUINA QUE ENTRA EN EL MUNDO DEL ARTE.
ASI QUE ESTAMOS DE ENHORABUENA LOS QUE HEMOS ELEGIDO BMW, NO IMPORTA SI CLASICA O MODERNA.

VALE EMILIO
FANTASTICA MOTO.

MUY BIEN LA BRICOKEDADA.
SALUDOS

MANUEL 50S dijo:
DESPUES DE VER LAS FOTOS DE LA R50/2, SE ME OCURRE PENSAR QUE DA IGUAL  LA BMW QUE MANEJES, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS EN LA ERA ESPACIAL, LAS MOTOS CASI NO HAN EVOLUCONADO NADA, ENTRE LA MOTO QUE PONE EL CHASIS Y SU MOTOR HAN PASADO 60 AÑOS Y:

EL MOTOR CABE EN ELHUECO DISPONIBLE.
COICIDE EL EJE DEL CARDAN, LO QUE ME PARECE INCREIBLE.
LA SUSPENSION EARLES PUEDE CON EL PESO DEL NUEVO MOTOR.
SI LOS CULATINES FUERAN UN POCO DISTINTOS, NI SIQUIERA CANTARIAN.
EL ASPECTO ESTETICO SIGUE SIENDO ATRACTIVO.

YO CREO QUE CUANDO ESTA MARCA AGUANTA ESTOS CAMBIOS SIN INMUTARSE NI TECNICA NI ESTETICAMENTE DESPUESDE 60 AÑOS ES QUE ESTAMOS ANTE UNA MAQUINA QUE ENTRA EN EL MUNDO DEL ARTE.
ASI QUE ESTAMOS DE ENHORABUENA LOS QUE HEMOS ELEGIDO BMW, NO IMPORTA SI CLASICA O MODERNA.

VALE EMILIO
FANTASTICA MOTO.

MUY BIEN LA BRICOKEDADA.
SALUDOS

TOTALMENTE DE ACUERDO TAMBIÉN. 8-)

VictorR100T dijo:
.../
Se trata de un caprichoso montaje, probablemente para llamar la atención y [highlight]demostrar las capacidades transformistas del autor. Además, el tío debe de tener mucho material a su alcance.[/highlight]

Es como si al hijo de un cavernícola le pusieran en las manos una Game Boy; 10.000 años de evolución tecnológica de por medio, pero apenas un suspiro en la evolución del homo sapiens y ese cachorro manejaría la maquinita con la misma habilidad que los niños actuales. ¿En la evolución de esa moto podríamos establecer el mismo símil? ::)

Perfectamente de acuerdo, no exento de arte y tesón, no obstante.

Seguro que si a un cachorro homo sapiens le pudieramos dar una Game Boy, sería capaz de matar a casi tantos marcianitos como lo hace hoy el hijo de un homo burrrus actual.  Pero cuidado !, no le des una llave inglesa gorda al cavernícola de su padre; que ya ves de las bellas herejías de que es capaz... !!  ;D ;D ;D

Este es el motivo de esta transformación creo, se trata de demostrar que se puede hacer casi todo.No tiene nada que ver que si le pega,no le queda bien,que pena de moto,lástima de clásica.....no tiene nada que ver con eso,en absoluto.No van por ahí los tiros. Al tipo este esta mas que claro que ni el dinero,ni lo tradicional,ni lo clásico.No tiene nada que ver con eso esta transformación. Cuando se tienen medios e imaginación, cualquier cosa esta al ancance de las manos.Porque no? y si hiciera......? a que soy capaz!!!!!!! 8-)

Toma,anda,mira,que no habia huevos........ ::) 8-)

Atrás