VictorR100T dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1227728252/30#32 date=1228000175]Límite de Contradicción Multidemensional Atemporal que tiende a Cero.
Aclárame VOX-BOX; ¿Multid
emensional es un error tipográfico o hay que situar la palabra en el ámbito de la psiquiatría?
Lo que está claro es que muchas veces el subconsciente dispara un dedo y no otro

[/quote]
Hombre Víctor ! Saludos !,
Perdón, perdón, perdón, Multidimensional, quise decir multidimensional. Me gusta jugar con las palabras modificándolas a veces; pero esta vez he errado la tecla. Aparte de ésto, no me iria mal un poco de atención psiquiátrica, (sobre todo si lleva minifalda, para mi complejo de Edipo...) ;D ;D ;D ;D.
La verdad es que cuando vi la foto que nos ha puesto bmwero, me quedé en blanco de momento, y a continuación me asaltó una suma de gusto y de disgusto intensos, pero que se contrarestaban con violencia. Este Enjendro-Joya no te deja impasible, creo que a todos no ha causado una o otra reacción; a mi me ha causado todo lo contrario (Grouxo Marx). Nunca una moto me había causado una impresión tan intensa y a la vez tan contradictoria: Es un bonito, artístico proyecto, técnicamente absurdo, impracticable a nivel de disfrutar circulando, peligroso, descompensado, pero de una belleza plástica realizada con buen gusto, y nada chabacana. Al final me he quedado sin saber si me gusta o si no me gusta, me he quedado como un relé averiado que pasa de una postura a la otra con la misma decisión-indecisión.
Ufff, me he quedado como cuando sales del baño... ;D ;D ;D