1150 adv vs 1200 o 1200 adv

caleb

Arrancando
Buenos días

Espero no causar controversia pero un familar esta cercano a comprar un de estas maquinas y aún no decidimos cual, por lo que acudo a ustedes para ver que nos aconsejan; independiente del kilometraje, año y precio (la maquina como tal), ¿cual seria la mejor maquina para rodar en ciudad cotidianamente, viajes de fin de semana y unos tres viajes al año de kilometraje considerable con posibilidades de salir de país en ella y por que?

Gracias

Este tema se ha tocado muchas veces, siempre a favor de la 1150 ::) ::) ::) ::) ::)
Los años de este modelo son como los del hombre y el perro: 1 año de la 1150 vale por 7 de la 1200 ;D ;D ;D ;D

yo mismo plantee esa pregunta en el foro, y la gran mayoria, tanto dentro del foro como amigos que tienen bmw coincidieron en le r 1150gs por la fiabilidad del motor, comprobado totalmente, la facilidad de meterle mano en ocasiones de emergencia y pues que te digo, me hice de una r1150 gs, y me hice ya un viaje fuera del pais, en los que le meti 2000 km, por carretera sometido a temperatura ambiente de 45º centigrados, todo bien, una maravilla de moto, comoda, segura y fiable. En pocas palabras una gran moto. Pero al final el que decide es quien vaya a comprar la moto... gustos, estetica, km accesorios etc... sea la moto que sea, esa moto sera la mejor.

La GS1200 es mas manejable, moderna y adecuada para el uso que propones que la 1150 y que la ADV1200.

Me gustan mucho las 3, de hecho yo tengo una GSA1200, pero para hacer mucha ciudad la mejor la GS1200. Y mejor otra con embrague multidisco y agua.

Para largos kilometrajes cualquiera de las 2, pero las 1200 tienen un comportamiento mucho mejor, especialmente la más ligera GS.

Para usar en ciudad de forma cotidiana, como han dicho, yo buscaria turismo o trail gorda refrigerada por agua.

El uso continuado en ciudad no sienta demasiado bien a los motores refrigerados por aire.

Atrás