1150 ADVENTURE O 1200 GS

valdonadillo

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo inquilino en este foro y me gustaría leer recomendaciones para el momento de hacer una eleción.
Llevo 12 años conduciendo motos y los tres ultimos divirtiendome con un ATV XXL 4x4, pistas, trialeras y paseos con la familia.
Aunque no me voy a deshacer del ATV, he vendido mi ultima moto hace un mes, una sport-turismo, y voy a dar el salto las maxi trail.
Estoy barajando dos opciones en el mercado de segunda mano: 1200gs o 1150 adventure '04. El uso va a ser para ir al trabajo y en mometos de ocio para salir al campo principalmente, aunque haré algun viajecito.

Gracias a todos.

hay mucho sobre éste tema o comparativa en el foro,a poco que busques encuentras bastante.de todas formas se podría decir que la 1200 va mejor dinámicamente,pesa menos,corre más,frena mejor.......y la 1150 es más tanque,más fiable,dicen algunos que la última bmw "de verdad"......yo creo que tienes que leer post,ver las dos motos,probarlas y sacar tus propias conclusiones. ;)

pillate la teneré nueva....
asi por el campo sufriras menos.... ;)

Se ha planteado esta misma duda innumerables veces, y yo me pregunto, si la 1200 es mejor en todo que la 1150, y eso es indiscutible, ¿que es lo que lleva al usuario a seguir planteandose este dilema una y otra vez? En mi caso yo no tuve ninguna duda, me gustaba la 1150 adv desde que la vi la primera vez y fui a por ella sin nisiquiera plantearme otra opcion, y te aseguro que en mi caso si quisiera una 1200 nueva la tendria sin problemas, pero no lo hice. Resultado, estoy superencantado con ella, todavia bajo al garaje solo por mirarla, y para mi, eso es lo que vale, pero claro, yo soy yo ;). Un saludo.

Estoy de acuerdo Montero. Soy de los que piensan que la moto perfecta es aquella que cada mañana, antes de arrancarla, te hace sentir esa sensación del primer día.
He tenido oportunidad de probar durante una semana una 1200 gs y la verdad es que la la moto es una maravilla por motor, frenos, confort, pero me da la sensación de que es una moto más burguesa. De momento me sorprende que cueste encontrar una en el mercado de ocasión con llantas de radios. Lo que encuentro vienen siendo "RT's" desnudas, mas económicas.
Desde luego que para campo hay otras opciones, pero una BMW es imagen, es fiabilidad, ..., que voy a contar que no sepais.
Este fin de semana voy a probar una  1150 adv. con ruedas de tacos.  La cosa pinta bíén y además el precio me tiene casi convencido. Plasmaré la experiencia.
Os agradezco cualquier anotación.
Saludos.

La verdad, es que como bien decís, se hace extraño ver a menudo post preguntando por esto. La lógica haría que todo el mundo te recomendara la 1200GS, pero... ¿qué está pasando para que surjan tantas dudas? :-? :-?

La verdad, es que cuando voy por Granada me da la sensación de mayor exclusividad y de más moto, cuando voy en la 1150GS que cuando veo una 1200, que parece que la regalaban juntando cupones de un periódico. Es increíble lo que se ha vendido este modelo de primera mano y lo que se está ofertando de segunda, sobre todo de segunda, ¿será por algo? :o :o :o

Suerte en la prueba de la 1150GS Adv. ;)

A mi me pasó como al amigo Montero, desde hace mucho tiempo queria una 1150 Adventure y no he parado hasta tenerla, la lastima es que no se vendan nuevas. >:( >:(
En esto de las motos, y de otras cosas, es más el corazon el que manda, que la cabeza y te aseguro que una vez que las pruebes tomarás tu decisión. Suerte. :) :)

Atrás