1150 Adventure

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenas,

Ayer llevé mi RT al taller para arreglar unas cosillas y vi una 1150 Adventure, la tenían haciendo unas pruebas de frenada o no se qué rollos, el caso es que siempre me ha encantado este modelo y ayer viéndola en directo detenidamente me encantó, me acordaba de los capítulos de Long Way Down que hicieron con este modelo, en fin que me pongo a mirar las unidades de segunda mano que hay de este modelo y no hay casi nada!!!!!!, joder es que se vendieron pocas?, daban problemas?, en fin que me asalta la curiosidad.
 
Se vendieron pocas y daban pocos problemas (servofreno, tensores patines cadena distribución, amortiguador trasero y poco más). Hay pocas en venta porque además los dueños son recelosos de venderlas. Yo vendí la mía y me he arrepentido.
 
Para mi gusto y desde el asiento de una LC2014, la GS o GSA más bonita, sin plásticos, espartana, preciosa.

Si metiesen el motor de la LC en el modelo aquel, iba de cabeza a por ella.
 
Se vendieron pocas y daban pocos problemas (servofreno, tensores patines cadena distribución, amortiguador trasero y poco más). Hay pocas en venta porque además los dueños son recelosos de venderlas. Yo vendí la mía y me he arrepentido.

Joder.... menos mal que eran pocos problemas porque esos cuatro que has citado son de los gordos y de los caros:shocked::shocked:
 
Para mi gusto y desde el asiento de una LC2014, la GS o GSA más bonita, sin plásticos, espartana, preciosa.

Si metiesen el motor de la LC en el modelo aquel, iba de cabeza a por ella.

Pues si afrikaner estoy contigo de lo mas bonito que ha hecho la marca
 
No sé por qué pensaba que la GS 1150 no llevaba servofreno (las R y RT ya sabía que sí). A la venta haberlas haylas, de hecho en el apartado de compra-venta hay una... piden 8.000€.
 
Haberlas hailas pero la columpiada que se pegan algunos con los precios es de categoria.
 
Pasa como con las Harleys, cuando el vendedor piensa que tiene algo de valor, pone su precio, y luego ya cada cual.... saben que se venden

Tienes razon, pero a 11.000 pavos como he visto algunas me parece que pocas ganas de vender tienen.
 
Hola chicos !!
A mi tambien me gustaba mucho la ADV 1150, pero probé una que me gustaba y se me quitaron las ganas.

Frena poco.
Pesa mucho.
Poca proteccion al aire , cupula escesivamente baja.
Motor muy suave, pero poca chicha.

En definitiva , se me quitaron las ganas.

Tengo 2 ADV, 2008 y 2016, y la de 2008va muy muy bien,pero la nueva es la super caña.
 
Yo tuve una. a los 35,000 kms rompi el cardan la broma unos 1200€ en taller (No BMW) pero por todo lo demas fantastico ahora me arrepiento de haberla vendido.
 
Arriba