1150 doble bujia.Nueva sorpresa

jesusyvirgi1981

En rodaje
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
cadiz
Después de cambiar junta balancines junta bujía tapón aceite y su base completo con toricas ya di con la fuga de aceite en cilindro izquierdo.
Saque el cilindro y el anterior propietario se le rompió el tensor de la cadena de distribución y la cadena golpeó el interior del cilindro .y lo soldó con nural.no afecta a la camisa por lo que la reparare pero soldando con aluminio .
Hace poco que tengo la moto pero ya desmonte la moto casi entera.Ya no se ni por qué no la roto a martillazos o metido fuego.espero ser feliz conduciendo una bmw cosa que aún no tuve la suerte de esperimentar .Gracias por leerme a quien lo haga pero me tengo de desahogar.Nunca había tocado una bmw ni soy mecánico pero ante un problema jamás me rindo busco pienso y fallo mil veces jajajja.e reparado cables sensor hall.se mojaba y se paraba eran los cables pelados las escobillas del motor de arranque aveces arrancaba a veces no por lo que cambie la batería para nada .se quedó sin luces y era los cables cortados detrás del faro.menos mal que soy cabezón y no me rindo.Y menos mal que no tiene abs ni siquiera en la ficha técnica si no ya hubiera ardido la moto.18 motos he tenido de vespino a BMW pasando por varias Yamaha dos hondas una Suzuki vespas etc pero jamás vi tan poca fiabilidad .

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ya lo siento...que mala suerte a ver si en algún momento puedes disfrutar de esa gran moto
 
Por si te anima, yo conozco una gs 1150 con 430.000, y de darle cera....

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
Jajajaja.que tiene esos km? Porque le habra cambiado por desgaste o avería el 80% de sus partes móviles en esos km.De fábrica solo tendrá el manillar jajaja.Te lo digo de bien compañero.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk