1150 gs adv no arranca

gelangas

Arrancando
Ayer fui a arrancar la moto por la mañana y zas que no arranca,insisto y nada de nada y despues de insistir un par de veces mas al final suena como una metralleta,hoy por la mañana pongo la bateria a cargar y aparentemente esta cargada,vuelvo a probar a las dos horas y arranca, la dejo otro rato mas y luego ya si que no hay tu tia ¡¡no hay manera de que arranque!!,saco bujias,pongo unas nuevas (las viejas tenian 30000 kms),pruebo otra vez y nada de nada, no arranca y sigue sonando como una metralleta,otra cosa que pasa es que cuando no me arranca y suena asi, el reloj de la moto se pone a cero como cuando desconectas la bateria.¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?¿que os parece que puede ser? :D

Bateria muerta :'( o eso parece.
Prueba con unas pinzas y la bateria del coche, si de esta manera arranca ya tienes la respuesta.

Vssss

al poner a o:oo el reloj yo también me inclino por batería jodida,además diciendo que primero te arrancó bien y a las 2 horas mal...comprueba con las pinzas y el coche como te ha dicho el compi! :)

Atrás