1150 GS hablémoslas y veámoslas

Rafa-tgna

Allá vamos
Pues llevo poco más de un mes con mi nueva (antigua) 1150 GS. Acostumbrándome a la diferencia de peso, ya que vengo de la gesita y a la nueva potencia. Salvo el detalle de las turbulencias, del que no se si es muy general estoy muy satisfecho. Es una moto que siempre me había gustado.
Os adjunto un par de fotos. Estoy pendiente de un baul GIVI, en negro. Le di muchas vueltas a ponerle un baul original, que es lo que prefería, pero el que BMW considera que es el que va con la moto tiene tan sólo 25l y se me quedaba pequeño. Y el GIVI me permitirá poner dos cascos abatibles.
Y dándole vueltas a cambiar la pantalla, por la de la 1150GS adventure, en la confianza de que me evite esas  turbulencias.

¿Qué tal si además de hablar de ellas, las enseñamos?

Rafa

f90439e075a6b25e99d2b84b38af2c9b.jpg

1d2d2c58e45e6d8b9ba1cf0fb1323057.jpg

main.php

Rafa, no recuerdo lo que mides (te leí en el otro post de las turbulencias), pero con la pantalla de la Adventure, como midas 1,88 igual que yo, te va a hacer turbulencias y un ruido del viento brutal.
Yo voy a probar un suplemento de pantalla que vende Puig, porque he comprobado que poniendo la mano encima de la pantalla se reduce muchísimo el ruido. tb voy a probar con los desviadores de aire de la 1200 Adv, tal como recomendaba pecadorr. Cuando lo pruebe todo voy a poner un post para contar los resultados.

Otra cosa: el baul, si es Givi, ponlo de 52 l (Maxia), porque en el que tengo yo, de 46l, no caben 2 cascos >:(

Por lo demás, la 1150GS, en mi opinión, es la obra cumbre del diseño BMW. Llevo 4 años con ella y no hay día que no me pare a mirarla un par de minutos en el garaje. Su único punto débil es la aerodinámica :'(, que espero corregir con lo que cuento más arriba.

Salud y kms

Electra Glide dijo:
main.php

Rafa, no recuerdo lo que mides (te leí en el otro post de las turbulencias), pero con la pantalla de la Adventure, como midas 1,88 igual que yo, te va a hacer turbulencias y un ruido del viento brutal.
Yo voy a probar un suplemento de pantalla que vende Puig, porque he comprobado que poniendo la mano encima de la pantalla se reduce muchísimo el ruido. tb voy a probar con los desviadores de aire de la 1200 Adv, tal como recomendaba pecadorr. Cuando lo pruebe todo voy a poner un post para contar los resultados.

Otra cosa: el baul, si es Givi, ponlo de 52 l (Maxia), porque en el que tengo yo, de 46l, no caben 2 cascos >:(

Por lo demás, la 1150GS, en mi opinión, es la obra cumbre del diseño BMW. Llevo 4 años con ella y no hay día que no me pare a mirarla un par de minutos en el garaje. Su único punto débil es la aerodinámica :'(, que espero corregir con lo que cuento más arriba.

Salud y kms

173, con lo que espero que me proteja.
Y lo de los desviadores de aire de la 1200 adv. los he estado buscando y no he sido capaz de localizarlos por internet. Y ya que estás decidido a probar el suplemento y los deflectores, voy a esperar a ver que resultado te dan. Te tomo la palabra  ;) de ese post que vas a poner. Gracias por anticipado.
En cuanto al baul tengo encargado en una tienda el de 46, ya que me aseguraron que cabían los dos cascos (de hecho en la web de GIVI aparece una foto con dos cascos ) y si no caben les pediré que me lo cambien.

A ver si más felices propietarios de 1150GS se van animando.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Electra Glide link=1207335527/0#1 date=1207337094]
main.php

Salud y kms

174, con lo que espero que me proteja.
Y lo de los desviadores de aire de la 1200 adv. los he estado buscando y no he sido capaz de localizarlos por internet. Y ya que estás decidido a probar el suplemento y los deflectores, voy a esperar a ver que resultado te dan. Te tomo la palabra  ;) de ese post que vas a poner. Gracias por anticipado.
[highlight]En cuanto al baul tengo encargado en una tienda el de 46, ya que me aseguraron que cabían los dos cascos (de hecho en la web de GIVI aparece una foto con dos cascos ) y si no caben les pediré que me lo cambien.[/highlight]
A ver si más felices propietarios de 1150GS se van animando.

Rafa[/quote]

No esperes a que te lo traigan. En la foto de Givi los cascos son integrales y seguro que de talla pequeña. Como tengas un cásco modular, ya no te entrará el segundo casco, te lo aseguro >:(

El lunes me llega, pero como no he pagado nada no habrá problema para que lo cambien.

yo llevo un shad de 46l y me entran el schubert c2 y un nolan (abatible también).estéticamente me parecen feos pero la verdad que prácticos son un montón cuando vamos dos en moto(me refiero a los top-case).

llevo la pantalla de la adventure y la verdad que cubre mas o menos bien (mido 1.82) pero a partir de ciertas velocidades es inevitable el viento y las turbulencias.

nopongo fotos porque soy un poco "negao" para cogarlas y cada vez que lo intento se me agota la paciencia..... :-[

con la cupula de puig te solucionas en un 80%el problema del aire(mido 1,74)...en cuanto a las fotos me pasa a mi tambien que soy un negao!!. :)

Dios, cuanto tiempo sin un post especifico de nuestras 1150GS, yo estoy como vosotros, tengo el mismo problema con las turbulencias (mido 1.80 y tengo la pantalla aventure) la verdad son incomodas, yo solo conozco el deflector de touratech, el de givi no sabia ni que existía, me podríais decir precio y colgar alguna foto para ver como le queda y por supuesto si alguno lo tiene puesto que diga si merece la pena el gasto.-

Esta es mi preciosa (en mi opinion claro) machina es la mejor moto of the world, espero que salga la foto que esto no se me da nada bien.-
[ftp]http://img116.imageshack.us/my.php?image=img4707bt2.jpg]
img4707bt2.th.jpg
[/URL][/ftp]

Un saludo V`sssssssss

Vale, las 1150 pero no olvideis de donde vienen ... de las 1100 !!!   Jeje.
Problemas de turbulancias ?? Bienvenidos al club !! Yo estoy a punto de pillarme una pantalla Ermax, 10cm mas alta y mas ancha que la original, a ver como va. Aprovechare para hacer el Gran Cambio, poner el Xenon, remontar el cableado y poner la pantalla nueva.
Tambien estoy a punto de pillarme (ebay) unos protectores de viento para los pies y estoy "disenando" unos protectores para las piernas, tipo Wunderlich.  Es que la uso todos los dias y los de mas frio y humedo se agradece ir protegido ...

Quien queria un deflector de viento ?? Yo tengo el de Wunderlich, el que tiene llave pero es para la 1200. En la mia (1,91m) ma da mas turbulencia, a ver que pasa con la nueva pantalla, si no me sirve, lo vendo...

Elmensage que mas me ha gustado de l post anterior es el que habla de ... 200.000Km !! Alli quiero yo llegar, por lo menos !!

Porcierto: cambio el aceite (mineral) cada 5.000Km.
Poner fotos, ni idea: Como se hace ??

saludos
Gae

PanzerGS dijo:
Dios, cuanto tiempo sin un post especifico de nuestras 1150GS, yo estoy como vosotros, tengo el mismo problema con las turbulencias (mido 1.80 y [highlight]tengo la pantalla aventure[/highlight])  la verdad son incomodas, yo solo conozco el deflector de touratech, el de givi no sabia ni que existía, me podríais decir precio y colgar alguna foto para ver como le queda y por supuesto si alguno lo tiene puesto que diga si merece la pena el gasto.-

Esta es mi preciosa (en mi opinion claro) machina es la mejor moto of the world, espero que salga la foto que esto no se me da nada bien.-
[ftp]http://img116.imageshack.us/my.php?image=img4707bt2.jpg]
img4707bt2.th.jpg
[/URL][/ftp]

Un saludo V`sssssssss

Estoy a punto de encargar la pantalla adventure, pero por lo que dices no es demasiado eficaz. ¿Comparada con la original se nota la diferencia?
Rafa

Aquí pongo la mía:
Trasera:lateral.jpg

Y con la transformación/tunning que le he hecho a la trasera:
Trasera.jpg

La moto tiene 39150 kms, es del 2000 y la compré hace 3 con 15570 kms.

Tengo que decir que conforme pasan los kilómetros, noto la moto mucho más fina. Salvo hace un año, que se me rompió el ABS, el resto, han sido satisfacciones.

Saludos ;)

Pues esta es la mia, es la 2ª R 1150 gs te tengo y muy contento, la ultima BMW fabricada por la marca.

imagenes_7_094.jpg

Y esta:

imagenes_7_100.jpg

Y esta otra:

Imagenes_8_004.jpg

Un saludo a todos.

Rafa-tgna no te puedo responder a tu pregunta sobre el resultado de la pantalla normal puesto que la compré de 2ª mano y ya la tenia puesta, en mi caso como ya he comentado me gustaría que fuera unos centímetros mas alta puesto que me da mucho viento en el casco.-
Con respecto al comentario del forero que quiere comprar los deflectores de la 1200 si son los que están colocados en los laterales por debajo dela cúpula, tengo un amigo que ya los tiene puestos en una 1150 y dice que no se nota demasiado que son mas efectivos el la 1200, pero como tiene los agujeros de los tornillos hechos ya no se los quita para que no se vean.-
Un Saludo V`sssssssssss

Rafa-tgna dijo:
Jmanalgo, ¿esa pantalla es la adventure? ¿Qué tal va? Es que estoy monotemático con esto de las turbulencias.

Hola amigo rafa-tgna, tienes razón en lo de que son bonitas y duras que es muy importante.

En cuanto a la pantalla es la de la ADV y yo no noto turbulencias. No me cubre compeltamente ya que mido 1,90 pero turbulencias en la parte del depósito no noto.

saludos

jmanalgo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1207335527/0#13 date=1207592539]

Jmanalgo, ¿esa pantalla es la adventure? ¿Qué tal va?  Es que estoy monotemático con esto de las turbulencias.

Hola amigo rafa-tgna, tienes razón en lo de que son bonitas y duras que es muy importante.

En cuanto a la pantalla es la de la ADV y yo no noto turbulencias. No me cubre compeltamente ya que mido 1,90 pero turbulencias en la parte del depósito no noto.

saludos[/quote]

Muchas gracias jmanalgo
En el concesionario tienen una en stock y mañana me la miraré.
Yo mido 1:73 así que espero que me proteja bien y que me deje mirar por encima :D
Rafa

Hola ah todos, me alegra mucho ver este post, yo tengo una r 1150gs del 2003 con 63000 km, y quitando que me fallo la bomba de embrague todo lo demas son satisfacciones, yo mido 1,80 metros y la solucion que he encontrado al tema de las turbulencias, siempre que sea circulando a no mas de 150 km/h es una cupula de givi, por 80 euros, que podeis encontrar en cualquier tienda que venda GIVI, y por 20 euros mas las ampliaciones de los cubrepuños de TOURATECH, para mi con estas dos cosillas el tema esta solucionado, siempre y cuando no paseis mucho rato de la velocidad ya comentada anteriormente. Si alguien me explica como se ponen fotos os enseño como quedan estas dos cosillas puestas.

Que limpitas las teneis !!!

Ahi va la mia, que es la "abuela": la 1100 !!

dsc03870iv7.jpg

Rafa, sobre lo que comentas de las turbulencias de tu gs, yo en la mia cambie la original por una de la aventure que es mas ancha y mas alta y he notado mucha diferencia (mido 1.83), aunque claro esta no es una RT. y sobre el baul, yo estuve en duda entre el givi 46 y el maxia 52litros y coloque este ultimo, porque cuando vas de viaje, ya sabes todo es poco y eso de que entran dos cascos en el de 46 litros , segun que cascos, yo intente meter un arai y un shoei y entraban forzandolos.

birdy dijo:
Rafa, sobre lo que comentas de las turbulencias de tu gs, yo en la mia cambie la original por una de la aventure que es mas ancha y mas alta y he notado mucha diferencia (mido 1.83), aunque claro esta no es una RT. y sobre el baul, yo estuve en duda entre el givi 46 y el maxia 52litros y coloque este ultimo, porque cuando vas de viaje, ya sabes todo es poco y eso de que entran dos cascos en el de 46 litros , segun que cascos, yo intente meter un arai y un shoei y entraban forzandolos.

Gracias por la información. Acabo de ver la pantalla aventure en el concesionario y he encargado los enganches, que no los tenían. Pero sigo algo preocupado por si va a ser demasiado alta para mí (173) y me va a reducir la visibilidad. Incognita que quedará resuelta esa misma semana.
Vayamos por el baul. Me tenía que haber llegado ayer el E46, espero que llegue mañana. En cuanto me avisen me acercaré a la tienda con los dos cascos que me interesa quepan (Schubert C2 y sistem IV). Tal y como me indicáis parece que no entrarán bien y les pediré que encarguen el maxia. De todas maneras me gustaría que cupieran, la diferencia de precio hay que tenerla en cuenta.

Rafa

El schubert y el system IV no caben ni apretando.

A esperar que llegue el maxia.

A esta le puse el depósito de 41 litros, por eso la veis rara.

MarruecosSole084.jpg

20071103_0643.jpg

reducidasIMG_0907.jpg

¡¡Resistencia 1150 GS!!

20070714_0693.jpg

Yo vengo de una gs 650 y esta moto (la 1150) es la que siempre me ha gustado, pero me daba miedo el cambio por si no me convencia. Tengo que decir que despues de unas semanas con ella, ahora me gusta aun mas :D. El cambio ha sido abismal a mejor en todos los aspectos, menos en peso claro. Un maquinon.
dsc012461024x768ni0.jpg

montero dijo:
 Yo vengo de una gs 650 y esta moto (la 1150) es la que siempre me ha gustado, pero me daba miedo el cambio por si no me convencia. Tengo que decir que despues de unas semanas con ella, ahora me gusta aun mas  :D. El cambio ha sido abismal a mejor en todos los aspectos, [highlight]menos en peso claro. Un maquinon.[/highlight]
dsc012461024x768ni0.jpg

Totalmente de acuerdo contigo
Yo tb vengo de una gesita

Atrás