1150 GS. Puños calefactables

corso14

Arrancando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas

Estoy mirando de instalar los puños calefactables en mi 1150GS. Es del año 2003 y tiene ABS, pero no tiene puños y me haría gracia ahora que se acerca el invierno poder calentarme las manos ...

El tema es que he estado mirando y me han hecho presupuesto para poner los de serie y me piden entre 450 y 500€, ya que hay que poner nuevos los dos puños + la piña izquierda ¿Qué os parece?, a mi me parece mucho y no es en concesionario oficial

Por otro lado la opción de los puños no BMW no me gustan ya que los que he visto por ahí a parte del interruptor los puños llevan los cables demasiado a la vista ¿alguna otra opción?

Saludos y muchas gracias por todo
AV
 
Pues pocas más opciones hay, salvo la de comprar unos guantes de enchufar, creo que hay unos con muy buena pinta en la tienda del foro.

Yo en mi gs 850 instalé el año pasado unos puños oxford. Los precios del recambio original para ponerle los BMW me hicieron desistir de esa opción. Es cierto que los cables quedan a la vista pero a mí en una moto de estética del tipo de la gs, no me importa nada. Yo estoy muy satisfecho con el resultado, se acabaron las manos heladas.

Los oxford me salieron por unos 80 euros y tienen una instalación muy sencilla. Las versiones actuales vienen con un sistema que los desconecta al poco rato si te los dejas encendidos sin darte cuenta con la moto apagada (otra opción es buscarles un positivo desde el contacto y problema solucionado).

Un saludo.
 
Razones para huir de los originales...la calidad de la goma, es tercermundista y su precio todavía lo justifica menos ¿has visto el tutorial de como cambiar las gomas sin tocar las resistencias?; si te haces con los originales, posiblemente te venga bien

Por menos de 70€, tienes los OXFORD ó Saito, que tienen los cables por fuera, de acuerdo, peeero; la calidad de la goma es excelente y te durará años

Por el precio de los otros, podras comprar los tuyos y darte el lujazo de regalar unos iguales a dos ó tres buenos amigos...así tu moto, no desentonará tanto ;D

Calientan lo mismo y tienen las mismas posibilidades de regulación

...Y lo mas importante; sabes aquello de "ande yo caliente...???

imagen089oh6.jpg


imagen092ow7.jpg


Ahora tienes más elementos de juicio; la decisión es tuya

un saludo ;)
 
Gracias por los comentarios, especialmente a Tabayu, por las fotos  ;), empiezo a mirar en la industria auxiliar, todo y que no me acaba de convencer. He visto estos en ebay (+/- 60€):

http://cgi.ebay.es/Punos-termicos-calefactables-MOTO-FZ6-GSR-CB-CBR-VFR_W0QQitemZ150308291738QQcmdZViewItem?hash=item150308291738&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

He visto que el mismo vendedor tiene 2 ó 3 modelos y no acabo de ver las diferencias...¿qué os parecen? ¿Alquién los ha instalada en la GS? Alguna fotillo

Mil gracias
1
 
Ya los pedí. Finalmente los pedí a Louis (25€ + portes). Espero tenerlos aquí para el fin de semana y se acabó el frío en las manos.
Alguién que los tenga colocados podría pasarme una fotillo y algunos consejos para que queden bien ¿Donde conectarlos - batería? ¿Donde colocarlos?

Mil gracias por anticipado
 
A mi me pasa lo mismo, no sé dónde enchufar los cables, podría hacerlo directamente a la batería, pero en ese caso, si me los dejo encendidos al bajarme de la moto, sseguirían funcionando.
¿Alguna idea?

Gracias!
 
Buenas. Javierparap, según tengo entendido los Saito II se desconectan solos al poco tiempo de parar la moto, pero como "lo saben" si estan conectados directamente a batería :-/... En teoría llevan sistema de desconexión para evitar descarga de la batería.

Saludos
 
Arriba