1150 GS, ¿QUE HAGO?

RicardoJorge

En rodaje
Buenas tardes Señores, un amigo me ha ofrecido una 1150gs, de color gris, en un estado impecable, muy cuidada, me la vende por 4.500 euros, y no se que hacer, quisiera me aconsejéis, ¿si el precio es bueno o razonable?.
Yo soy bajito, pero bueno, antes tuve una 1200gs, y la vendí porque me lesioné en el brazo y hombro derecho y me costaba un trabajo enorme subirme y bajarme de la moto, además que el médico me dijo que de moto nada de nada, así que decidí venderla, ahora me arrepiento.
Lo único, que pienso es el peso, y en cuanto a la altura, es más baja que la 1200.

Bueno, lo dicho Señores, que me aconsejáis.
Un saludo y muchas gracias

Como moto carne de cañon y si comentas como esta precio razonable pues ya sabes pero pesa mas que la 1200 ,altura poca diferencia pero al moverla en parado te costara mas la decision tuya y ten en cuenta la lesion del hombro a mas peso mas esfuerzo...Saludo...Komodoro..

Si la moto la conoces y sabes que está realmente bien el precio es muy bueno.
Siempre puedes comprarla, probar y si no te convence venderla por lo que te ha costado.

Buenas de nuevo, gracias por vuestras respuestas.

En cuanto al precio, pues he mirado por los roso de compraventa, y veo que andan sobre 4500 a 6500 euros; y en cuanto al peso, pues es lo que digo????? que no se

A por ellaaaaaaaaaa
¿de que año es la GS?
Yo mido 1,65 y tras mas de 3 años con una Varadero 1000 se me ocurrio comprar una 1150 GS, el caso es que tras 4 meses de prueba me quedo la GS, solo por que llego mejor al suelo (asiento varadero rebajado 4cms) es un poco mas ligera, la manejo mejor en parado, la pongo en el caballete sin truco y frena un poco mejor, lo unico el motor que es una autentica patata comparado con el de la Vara,( no viene mal por que asi ahora corro bastante menos que con la Vara) pero que se va hacer
si te gusta a por ella
pd:no querras una Vara ?? con 42000kms ;D ;D ;D

a483d4b49fb1bd11b8ee745681ee2e41o.jpg

Ricardojorge, si no te la quedas, dímelo pq me gusta para mi!!!
Es mas, si te apetece una gesita tb podemas hablar.

Buenos dias, muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Ayer por la mañana, me volvió a llamar mi amigo, para decirme nuevamene que me quedase con la moto y que se la pagase en dos o tres veces, ya le dije que hoy o mañana, no más tardar, le contestaría.

El problema mio, es que soy mjuy caprichoso, y en estos tiempos que corren, hay que contenerse un poco. Además, ya tengo una k100RS, que va muy bien, y un montón de motos antiguas de mi época, como puch y bultacos, aunque ya estoy empezando a poner en venta algunas, porque este hobby de las motos, para mí, es un disparate.

También diré, que hay un modelo que me quita el sueño, y es una moto que me gustaría comprar en un futuro, es la Triumph Bonneville, y si me compro la bmw 1150gs, ya no me podré comprar la Bonneville.

Bueno Señores, ya os diré cual será mi decisión.

Atrás