1150 GS y Ex 1150 GS Continuación

Hola a tod@s;
Ruego disculpen el atrevimiento, pero las normas son las normas.
Quiero decir que me he llevado una gran alegría a leer este post, donde vuelvo a saber algo de viejos conocidos en alguna concentración.
Tengo una 1150 GS del 00 con creo que todo lo que venía en la época. Ahora tiene 98.ooo kms y de momento no pienso cambiarla. Me encanta creo que es "la moto" , como la llamábamos en su tiempo, mas polivalente que hay. A mí que no soy alto, sino mas bien pequeño, me ha dado muchísimas satisfacciones. La uso a diario y me ha permitido viajar, hacer pistas y sobre todo conocer este magnífico foro y a algunos de sus componentes, que se han convertido en amigos.
Si estoy a tiempo me apunto con dos camisetas (1 negra y 1 blanca XL) Digan donde ingreso y la cantidad. Si envían a Canarias pueden hacer 1 solo envío que esperamos nos veremos en Octubre.
1 saludo a tod@s. ;)
 
Hola Canario,

supongo que pasadas las vacaciones esto volverá a animarse y retomaremos el asunto de las camisetas. Con algo de suerte (o impulso al tema) quizas las tengamos para la concentracion canaria y efectivamente, con un solo envio tenemos suficiente. A ver...

Por cierto, peassssso moto que tienes. Yo como tu, la disfruto a diario y para todo. Nos vemos en la XI. ;)
 
Hola Canario, mú bien que has hecho!!
En verano los post se mueven menos que los ojos de Espinete, entre los que se van de veraneo, las calores que hacen y lo de coger la moto con lo que esta cayendo....

Pues bueno, ya tengo instalado el filtro de aire K&N en la moto. Desde el primer momento se nota la moto con más tirón, en las primeras marchas. Tiene más salida ahora, desde luego, y con lo fácil que es la instalación, tengo pensado usarlo sólo cuando haga carretera. Para campo le pondré el original. ;) Estoy muy contento con la compra :cool: :cool:
 
Parece que quedan bien perono se puede ver bien por el tamaño de la foto e iincluso ni con el zoom ni aumentado pero que gran maquina tienes....Saludo...Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Es verdad, se ve poco. Parece que estoy aplicando el principio ese de que "de lejos están todas buenas" ;D ;D

En cuanto pueda las pongo mejor. ;)
 
Ahora si muy chulas la panzer que quieres que te diga de ella :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: molona como ella sola.Hay que ver lo que hacen una simples pegatinas.....Saludo Komodoro ;) ;) ;) ;)
 
Hola, Jose, ya has vuelto de vacaciones, eh? ;D ;D ;D
La historia no se ha movido mucho, desde luego. Parece que los que se ofrecieron se han ido también de vacaciones, como es normal.
 
Impecable, eso es una moto bien cuidad macho. Con 98.000 Km y seguro que esta lista para otros 100.000 Km.
 
Pedroll, quizá hayas mezclado los kilometros de la moto de El Canario, con la foto de mi moto, que sólo tiene 36.000   ;)
Sin duda alguna, la moto del Canario estará estupenda, pero bueno, eso lo veremos cuando ponga la foto, si quiere  ::) ::)

Por cierto, que yo voy a poner otra de mi moto, sólo por ponerme pesao.  :cool:  Ahora me gusta mucho más la moto, que siempre me ha encantado, pero el tema de personalizarla de alguna manera es algo bueno. En los post de Trail-Enduro de este foro sobre todo hay gente que pone fotos de su moto, cuando se la entregan, en viajes, en fin, que veo motos muy bonitas, pero sin personalidad, un poco sosas. Hay gustos para todo, desde luego, y muy respetables, pero un toquecito de diferenciación siempre es bueno y enriquecedor (en todos los aspectos, no solo en decoración de motos).



Uploaded with ImageShack.us

Y luego estoy yo, haciendo el tonto con mi sobri, del que estoy profundamente enamorado  :) :) :) :)



Uploaded with ImageShack.us
 
Otro que ha vuelto de vacaciones...y con ganas de finiquitar el tema de las camisetas.

¡Salud, compañeros!
 
Tengo una r -850 r ,creeis que pasar a una gs 1150 adventure sera excesivo. Aparte mido 1,80cm de altura ,poniendole el asiento bajo de 860 mm pensais que manejare bien la moto en parado.


saludos firefox.
 
Mira, yo mido 1'72 cm. y me manejo fenomenal con ella, lo unico complicado es moverla en parado, pero el secreto es hacer los deberes antes de bajarte de ella y dejarla lista y preparada para salir sin problemas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tampoco lo veo excesivo como ha comentado si la dejas preparada no problema con tu altura menos digo lo mismo problema moverla en parado por lo demas repito no creo pero lo que no sabia es que esta tuviera un asiento bajo de 860 cm.Pero que bonita es esta amoto la ultima de un mito....Saludo...Komodoro.. ;) ;) ;)
 
Yo mido 1,78 m y no tengo ningún problema, ni en marcha, ni en parado, y tengo el asiento en el punto más alto. No te preocupes, que con 1,80 m te sobra. ;)
 
gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que estoy algo preocupado pos si no es una buena eleccion.Espero vender pronto la r -850 r y mirarme alguna adventure.


rafagas firefox.
 
7B6A676A656A3D0B0 dijo:
gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que estoy algo preocupado pos [highlight]si no es una buena eleccion[/highlight].Espero vender pronto la r -850 r y mirarme alguna adventure.
rafagas firefox.

Hombre, por favó!! Qué cosas tienes!! ¿No va a ser buena elección? Como decimos en Andalucía ¡¡¡No, ni ná!!! ;D ;D ;D
 
Pero esto qué é?!!! Nosotros es la 3ª página, con la pedazo de moto que tenemos? Claro! como no hacemos censo de averías ;D ;D ;D ;D ;D
Nadie tiene nada que contar sobre su moto?
¡¡A que pongo otra foto de mi moto!! :cool: :cool: :cool:

A ver sónde se mete Paconick con el tema de las camisetas, aunque sea para dar el relevo.
 
He visto alguna gs 1150 adventure con 70 o 80.000 km, pensais que es buena idea meterse en una moto con esa cantidad de kilometros, lo digo por si al poco tiempo voy a y tener problemas de enbrague ,cardan ect... ya que suelen ser reparaciones con un fuerte desenvolso economico.

rafagas firefox.
 
51404D404F4017210 dijo:
He visto alguna gs 1150 adventure con 70 o 80.000 km, pensais que es buena idea meterse en una moto con esa cantidad de kilometros, lo digo por si al poco tiempo voy a y tener problemas de enbrague ,cardan ect... ya que suelen ser reparaciones con un fuerte desenvolso economico.

rafagas firefox.
Con esos KM, esta moto está en rodaje
 
Hola, Firefox. En un censo que están haciendo en GStrail.com acerca de los kms que tienen nuestro tipo de moto, la mayoría tienen esa cantidad, y ninguno parece haber tenido problemas. Lo que he visto es que a los 100.000 Kms sí han tenido que cambiar el embrague la mayoría, pero es normal, por el uso. Lo bueno que tienen estos modelos es que lo que tienes que cambiar es por desgaste, según he visto en las opiniones, y no se cambian piezas por simple rotura con pocos kms.
Es simplemente mi opinión. A ver alguno con una moto con más rodaje.
Bueno, y después de todo esto, si ves alguna con menos kms, mejor que mejor, como es natural. ;)
 
firefox.... mido 1.83 y tenia una r850r..... ahora tengo una 1150adv y sin problemas ;)

la compre en 2008 de 2mano... con 70.000km y como nueva.

ahora tiene 136.000 y sigue como nueva... he hecho este verano un viaje a noruega (9200km) y solo se fundieron 2 bombillas

a ver si pongo fotos

el embrague hasta hoy, sin problemas

juzga por ti mismo ;)
 
Muchas gracias por tu informacion jorgesvq a ver si vendo mi 850 y encuentro alguna con la caracteristicas que busco. Al final que van a ser camisetas o sudaderas.

rafagas firefox.
 
suerte firefox ;)

a ver si das con una que este en buenas condiciones.. al que se la compre, la habia llevado varias veces a mauritania y le habia roto el cardan, el cual se lo cambiaron en garantia en su momento. que yo sepa, todo lo demas bien y sigue bien. el cardan perfecto.

todo esto lo se por el mismo dueño y por el concesionario. la cambio por una 1200adv y aun hoy se sigue arrrepintiendo de haberla vendido... pero ya es mia :D
 
61707D707F7027110 dijo:
. Al final que van a ser camisetas o sudaderas.
rafagas firefox.          

No sé, me parece que al final vamos a hacer calcetines ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que yo digo es que el último que se ofreció para hacer las camisetas (Paconick), que diga si las va a hacer o pasa el testigo a alguien, que es donde nos quedamos la última vez. :( :( :(
 
Bueno, pues este Sabado he hecho la primera salida por campo de esta temporada con la moto y la verdad es que muy bien, muy contento, aunque me dí cuenta de que tengo la goma trasera más gastada que nadie  :p :p :p Y no precisamente en tierra, si no cuando salí a asfalto, que en una curva se me fue de atrás y se pusieron de corbata  ;D ;D ;D
Unas fotíllos, no?



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Mi compi Marcos, que es un fenómeno y un GPS viviente  ;) ;)

 
Una pregunta a los expertos. Voy a ponerle definitivamente ruedas de tacos a la moto, porque quiero hacer más campo que otra cosa, pero la "otra cosa" la haré también.
¿Cuánto cuidado hay que tener en asfalto rodando con ruedas de tacos? Voy a poner unas Metzeler Karro T ó Continental TKC80, y dicen que van bien también en asfalto. ¿Tengo que ir despacio o puede soltarse uno un poco, aunque sea sin apurar demasiado?
 
Vale, eso haré. Además tienen descuento a los foreros de GStrail.
 
A donde se pide las bufandas?!? ;D

Al final nada de nada?
 
Pues la semana que viene si todo va bien me hago de una adv si todo va bien lo prioritario es el si de la parienta vengo de las clasicas pero he acabado hasta el gorro de lo pendiente que hay que estar con ellas me plantee una 1200 adv joder hay demasiadas y es electronica y plastico hace 6 años tuve una negra amarilla y ha sido la moto que me marco asi que epero tenerla en la semana proxima y os la presentare para mi es la ultima moto autentica bmw aunque su utilizacion es touring pero con plante aventurero ellos ultimos viajes y rutas con las abuelas iba acojonado me dejara tirado o no el yuyu de acojones y si me paso por eso es el motivo del cambio y la unica que me da garantia de fiabilidad es este modelo...Perdonad el ladrillo pero queria decirlo....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ::)
 
pues enhorabuena.... salir con una moto pensando que te puede dejar tirado con bastantes posibilidades es insufrible. aparte que no se puede plantear uno una salida mas alla de la vuelta de la esquina con el por si acaso

presentala en sociedad cuando la tengas :)
 
Pon fotos, Komodoro, y alguna coma que otra, quem'ahogo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
casi un año después rescato el post..... como siguen "las niñas"? la comprastes komodoro?

que pasó con lo de las camisetas, los calcetines y las bufandas... se retoma el tema? ::)

:)
 
Arriba