1150 GS y ex-1150 GS

Jose3, no me importa mantenerte informado por telefono. Acabo de tener otra hija, y van 2, y todo lo que veo la moto es por ordenador. Los viajes en moto estan aplazados pero no olvidados.
Disfruta de tus vacaciones, que ya te cuento yo como va esto de las camisetas.
Mandame tu numero por privado o por este tema.
Un saludo,
Pedro.
 
Añado a Speedivi.

Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS..............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox.........................1 XL (negra)
Tonygs........................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst.......................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L
super 6-4....................2 L
ivanschez....................1 L
velino65......................1 L Negra
Speedivi.....................1 L

Ya van 27 camisetas, Paconick.

Esperamos a llegar a 30 y nos ponemos en funcionamiento...que el post lleva unos cuantos dias y tiempo ha habido de pedirla.
¿Que os parece?
 
pues tengo una adv de 2003 con 124.000km que no cambio por nada, despues colgare foto cuando llegue a casa

para el tema camisetas, me gustaria tener 1 XL negra.. me apunto en la lista




copio y pego


Valentina....................5 XL (3 blancas y 2 negras)
Valentina....................1 M (blanca)
JoseR1150GS..............2 XL (blanca y negra)
Joses3........................2 XXL (blanca y negra)
firefox.........................1 XL (negra)
Tonygs........................1 XL (negra)
harry GS.....................1 M (negra)
Kavza.........................2 XL (blanca y negra)
ESCU..........................1 M (negra)
Montero......................1 L (negra)
Montero......................1 S (negra)
Misha.........................1 L
Alfonst.......................1 L
Peloncho.....................1 XL
Peloncho.....................1 L
super 6-4....................4 L
ivanschez....................1 L
velino65......................1 L Negra
Speedivi.....................1 L
Jorgesvq.....................1 XL (negra)



;)
 
ahi van..


e85ccffef55175b6b11b292acf50909ao.jpg


fbd36cd120046736407a30c6f067339fo.jpg
 
Está preciosa, huele a polvo de aventura y todo.

La adventure del 2003 o las adv. 1150 en general, salieron con el servo?
 
todo alegrias kavza :)

la de la foto es del 2003 y lo tiene ... no lo quitaron hasta mas adelante en los nuevos modelos
 
64417C496B5D585F2E0 dijo:
todo alegrias kavza  :)

la de la foto es del 2003 y lo tiene ... no lo quitaron hasta mas adelante en los nuevos modelos

MUy chula, ¿qué tubo de escape llevas?

saludos
 
un laser..que suena ya un poco cascaillo.. estoy pensando en llevarlo a reparar
 
Que preciosidades!! Yo tengo la 1200GS, pero no me hubiese importado nada comparame una 1150, pero es que es muy difícil encontrar una tan nuevecita como alguna de las que habéis puesto... A mi también me da la sensación de que son más auténticas, duras y fiables. La 1200 da sus problemillas y están más vistas... Y a no ser que seas un pro,no necesitas ni más potenca ni menos peso ni tantas tonterías... A más de uno de los que dicen que las 1200 es mejor, seguro que alguno con una 1150 le da un repaso...

A cuidar esas joyas!!
 
2B39293E2922394C0 dijo:
Bonito post. Ahí va una fotillo de la mía. Poco a poco la he ido Adventurizando a mi gusto, la foto es del año pasado, ahora lleva las defensas de la GS normal y antinieblas Adventure. Más contento con ella no se puede estar.
NewLook.jpg


Buff... Que preciosidad!! Enhorabuena por la pedazo de moto!! A cuidarla que eso gana con los años... Te la cambiaba por mi 1200... jejeje..
 
Yo estoy a lo que digais, pero como no nos demos un poco de prisa va a haber que hacer sudaderas en vez de camisetas. Joses3 si me das tu telf te informo de como se desarrolle el tema. Bueno, a ver si esta vez llega esto buen puerto.
 
Hola a tod@s

Gs 1150 del 03 negra ,asiento rojo, KM 60 000 mil sin problemas,mas bien al contarrio. :)

Si stamos a tiempo pa las camisetas
1 Xs negra
y
1 L negra.

Donde se hace el ingreso?
Cuanto salen al final?20€ mas portes?

Otra cosita:
:pA alguien le queda una pegatina olvidada en un cajon?
 
¿Que hay de nuevo? al final como dice Montero haremos sudaderas.  ::) ::)

18.jpg
 
pues venga que se vean las motos. Del 2003 y con 50.000 km, mas bonita en la realidad que en las fotos. Y las maletas caseras ni te cuento lo bonitas que son.
A mi me da igual que sean camisetas o sudaderas, cuando puedan los que se han ofrecido a hacerlas, estara bien.
Un saludo a todos.
fotoforou.jpg
 
3F3B213A33520 dijo:
¿Que tal esta?

1970501_n+_1_.jpg

Está guapísima con esa funda. Yo al final, he desistido de llevarla con funda porque no me termina de convencer en la mía. :( :( :(
Ahora voy a probar a ponerle una pegatina del modelo nueva, porque la que lleva es demasiado neutra, no dice nada. A ver si pongo unos colores más vivos y otro tipo de letra. Me gustan las letras de la "resistencia 1150 GS", pero ya veré.

Por cierto, he tapizado el asiento con tela antideslizante y me ha quedado estupendo. A ver si le echo fotos y os las pongo.
 
yo tapice la mia, pero le amplie antes la superficie en la parte de atras del asiento de la adventure. De fabrica es un poco tipo tanga y se me quejaban.

Lo hice con fibra de vidrio y la verdad es que tanto la forma, como el mullido quedo fenomenal. Tambien pondre fotos por si teneis ese problema.

Lo del escape Laser cascaillo esta en vias de solucionarse, lo voy a cambiar finalmente por un remus revolution titanio que esta en camino. :D
 
Pues de cambios estoy yo también. Voy a quitarle la pegatina de origen a la moto y le voy a hacer otra más original. Con los mismos colores que el escudo de BMW y alguna letra chula. Estos son los primeros intentos con lo poco que he aprendido de Photoshop.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, me marcho 2 semanas de vacaciones y no podre estar conectado, lo digo mas que nada por las camisetas, a la vuelta mirare como esta el tema,
Saludos y Vssss
cuidao con el calor
 
Por cierto, nadie sabe algo nuevo de las camisetas?

Eso de que vamos a hacer sudaderas es por que llegará el invierno y aqui estaremos todavía preguntando por ellas, verdad? ::) ::) ::) ::)
 
Pues mañana recojo el filtro K&N para la moto. Ya os contaré sensaciones, aunque yo tengo el tacto de un elefante con guantes :p :p
Bueno, espero que como es lo único que voy a cambiar, note algo. :cool:
 
Pues esta semana voy fatal de tiempo y estoy super liado. Antes del filtro, tengo en lista de espera un aparador para montar de Ikea (su p... madre!). Cada vez que veo la cajita del filtro, le empiezo a dar vueltas a ver cómo me arreglo para bajarme a trastear la moto, pero tranquilos, que ya está mi señora para recordarme qué es lo importante y qué es lo demás
;D ;D ;D ;D ;D
 
He vuelto de la primera parte de mis vacaciones y esto lo veo un poco paraito. ¿no?.
:-/ :-/ :-/ :-/
 
Pero Jose3, ¿es que no te han llegado las camisetas?
;D ;D ;D ;D ;D ;D No te preocupes por el ritmo del foro, todos los veranos es igual.

Bueno, ya tengo las nuevas pegatinas para el depósito. Otra cosa más en la lista de espera que todavía está taponando el armario de los coj...digo, de Ikea :) :)
 
Decir paraito es decir poco ................  >:(  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
 
Al año que viene haremos otra intentona, a ver si a la tercera...... ::)
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaaaaaaaaaaa, oigaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿hay alguien?.
:D :D :D

Medicos-sin-fronteras.jpg
 
Arriba