1150 Rockster

EOLO

Arrancando
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
27
Puntos
0
Hola, me gustaria saber si alguien tiene una R1150r rockster, no he oido hablar de esta moto a nadie. He leido muchos mensajes pero nada, tan fea es? :) :)

Me gustaría probrarla, quizas esta semana que viene que me escapo unos dias de vacaciones llame a los de todomoto en Sevilla para preguntarles.

Un saludo a todos desde Madrid.


V,sssss
 
Se trata de una Naked con bifaro al estiilo GS con una minicúpula con intermitentes a la altura de la misma. Colores:MUY RAROS (blanco alpino mate y negro zafiro metalizado) ???. Te cagas. llantas de palos dobles y cilindros azules metalizados y cardán negro como el tizón.
Por lo visto, cuentan las crónicas que en 1923 un fulano llamado Max Friz dejó los aviones para dedicarse a las motos y sacó un modelo denominado R32 y los buenos de BMW celebran tan magno evento lanzando este modelo, raro a maravilla.
Más de lo mismo, solo que se van ha hacer 2003 unidades na más, es coincidencia ¿No?. Se han inventado esta vez la pijada de venderla con una placa conmemorativa del 80 jahre, jahre debe ser año en lengua teutona y, no solo eso, nos sorprenden con un documento acreditativo de tal serie limitada. Vamos que se lo enseñas al Guardia Civil y se caga.
A mi me gusta, pero vale un cojón. No se si me dijeron que como unos 2 kilos 400, para una naked igual al resto de nakeds de la marca. Eso si, queda la placa y el documento. Que lo sepas, ahí es nada. A mi me gusta pero que la pague Rita la cantaora.
Ah!!! Se me olvidava también se venden camisetas y cazadoras del famoso 80 jahre de marras y de la Rockster, que deduzco serán muy baratas, vamos, una ganga.
 
Yo la tenia pedida y al final me rajé  :-/
La verdad es que de la Rockster hay 2 versiones, la normal (de color negro-naranja y la negro-pistacho) y la aniversario (negro-marfil) que es la de la placa conmemorativa. La diferencia con la otra es que ademas de la placa, el color es exclusivo y lleva varios opcionales de serie, como los puños calefactables, el abs y alguna cosilla mas. De esta, efectivamente, solo haran 2003 unidades, pero de las otras no hay limite, ya que estan en el catalogo de BMW como cualquier otro modelo.

Yo me raje a ultima hora (ya tenia dada la paga y señal de la "aniversario") porque me acojonaron un poco con el tema de la reventa. Mucha gente, incluso el vendedor de la BMW  ???  me decia que es un modelo demasiado radical para los clientes de la marca, que se venden poquisimas y que puede pasar como con la K1, que de segunda mano cuesten un monton de vender.
Ante la duda, y a pesar de que me encanta la moto, me quede una R1150R, que viene a ser como un talon al portador si algun dia la quiero vender  ;)

De todas formas, me estoy planteando ponerme ese manillar plano que lleva la Rockster, que es una pasada...
 
Gracias por vuestras indicaciones lo de la reventa es un punto a tener en cuenta, cierto es. A mi personalmente me gusta bastante aunque los colores no sean muy allá, pero no se lo veo un poco atrevido/arriesgado. No se si sabeis algo al respecto pero creo que han modificado un poco el motor a parte de las cuatro bujias, no se si en la inyección o en que ¿sabeis algo?

Eolo

V,ssss
 
Hola otra vez, Eolo...
El motor es el mismo exactamente. Lo unico que cambia de esta moto y no me acorde de comentarte ayer es que el tren rodante es el de la R1100RS, es decir, que las suspensiones, reglajes, neumaticos (el trasero es un 180 en vez del 170 de la R1150R) son mas "cañeras".
En definitiva, el motor es el mismo, pero la moto esta mas enfocada a darle caña que la R. Para que nos entendamos, viene a ser una S pero naked. El invento puede ser cojonudo..... o no :-/

Yo me la tengo super-empollada. Estuve 1 mes recopilando informacion y dudando... pero ya sabes... preferí apostar sobre seguro. Me dio palo acabarme cansando de la moto, de sus colores tan radicales, de no poder ponerle una misera pantallita, y, en definitiva, de que dentro de un par de años la saquen del catalogo y me la tenga que comer con patatas ;D

De todas formas, si te la compras, dimelo.... que la quiero probar ;)
 
Es fea de c*****s.

El típico aborto que suelta BMW de vez en cuando.

Salud.
 
Gus Kuhn dijo:
Es fea de c*****s.

El típico aborto que suelta BMW de vez en cuando.

Salud.


A mi me gusta y mucho, ... está claro que sobre gustos los colores. ;)

V,sssss
 
Pues a lo mejor, yo soy en raro, pero a mi la Rockster me gsuta mucho. Sólo la conozco del concesionario y a mi me llamó la atención su estética. :eek: :eek:
Al contrario de lo que he leído no me parece fea sino todo lo contrario y me parece un camino que BMW debe indagar, porque sino se quedará más pa´tras que las harley. :p :p
Referente a la reventa, es algo a tener en cuenta, pero si te gusta la moto creo que debes comprarla. No conozco a nadie que se compre una moto pensando en venderla desde ya. Vamos que si te gusta no me lo pensaba dos veces y teniendo la pasta, mejor que mejor. ;D ;D ;D
 
yo la he visto en el concesionario y rodando en circuito y no me parece tan fea como algunos dicen, aunque yo le pondria el asiento convencional para el pasajero (me parece que esa tapa que le ponen y que ya existia antes que la moto como opcion para la r1150r es un apaño feisimo) por lo demás no está mal. Los colores está claro que son arriesgados, pero no creo que sea una moto pensada para vender en cantidad, igual que pasó con el modelo que saco BMW de la r1150r pintado en amarillo y gris. Son motos para quien quiera algo un poco mas "exclusivo"

Un saludo
 
Pues... Marc bcn, yo iba a disfrutar con una serie limitada más que un maricón con lombrices. Es limitada y ya está. Hay pocas. A lo mejor es que soy un poco exclusivista, pero...
Lo que no hay duda es que a mi la funcionalidad me vence sobre el exclusivismo, y si a una naked no se le puede poner una mísera cúpula...
Y pienso que por el hecho de ser serie limitada no tiene porque ser un handicap a la hora de venderla, yo creo que todo lo contrario, te favorece. Es mi opinión.
 
Arriba