Yo la tenia pedida y al final me rajé :-/
La verdad es que de la Rockster hay 2 versiones, la normal (de color negro-naranja y la negro-pistacho) y la aniversario (negro-marfil) que es la de la placa conmemorativa. La diferencia con la otra es que ademas de la placa, el color es exclusivo y lleva varios opcionales de serie, como los puños calefactables, el abs y alguna cosilla mas. De esta, efectivamente, solo haran 2003 unidades, pero de las otras no hay limite, ya que estan en el catalogo de BMW como cualquier otro modelo.
Yo me raje a ultima hora (ya tenia dada la paga y señal de la "aniversario"

porque me acojonaron un poco con el tema de la reventa. Mucha gente, incluso el vendedor de la BMW ??? me decia que es un modelo demasiado radical para los clientes de la marca, que se venden poquisimas y que puede pasar como con la K1, que de segunda mano cuesten un monton de vender.
Ante la duda, y a pesar de que me encanta la moto, me quede una R1150R, que viene a ser como un talon al portador si algun dia la quiero vender
De todas formas, me estoy planteando ponerme ese manillar plano que lleva la Rockster, que es una pasada...