Hola.
Creo que con esto de los reglajes no hay dos situaciones iguales ni dos sensibilidades iguales... Hay que usar la técnica de ensayo-error.
Yo las ponía como decía el manual y me daba una vuelta estando atento a comportamientos, si no me gustaba tocaba el tornillo de dureza y probaba, si no me gustaba subía o bajaba altura del muelle con el pomo en función de lo que sintiese sin tocar la dureza y probaba, o sí tocaba el tornillo si la notaba dura/blanda y así hasta que encontraba la posición que me gustaba, y la anotaba en el libro de mantenimiento con la fecha. Si iba a dúo subía altura y metía dureza casi hasta el tope del tornillo... Es laborioso, la verdad, pero es que con las indicaciones que yo te pueda dar, no siendo la misma moto y las mismas circunstancias puede pensar "pues vaya mi......a reglaje que me ha dado éste tío...".
De todas formas recuerdo que yo siempre llevaba el tornillo de la dureza un pelín más duro que la recomendación del manual, con mis 80 kg... yendo solo. Y cuando íbamos dos lo dejaba un cuarto de vuelta menos del topo de dureza. Y la altura... depende de lo que midas, pero a dúo sí la ponía altita porque bajaba bastante.
Espero que des con la posición adecuada. V'ssss