1150GS de segunda mano. CONSEJOS PLIS!!

gz

Allá vamos
Estoy buscando una R1150GS de segunda mano y necesito ayuda.
- existen diferencias entre los modelos del 2000-2001-2002?
- no me da ningun miedo cogerla con 30 o 40mil kms (no seria la primera que compro asi) pero a a partir de 60mil kms me la un poco de desconfianza por cosas que pueden empezar a fallar (enbrague...).
- Todas traen el display o es una opcion?

admito todo tipo de consejos, que esta es una decision muy importante, no todos los dias se compra uno LA MOTO.

sALUDOS!!

Tengo una con servo, procura evitarlo, no es necesario y SÍ trae complicaciones...
El tema del display,....aún no he visto una sin él.

Conozco a un tipo que vende la mejor 1100 GS del mundo, pero tiene más kms. de los que dices. También te digo que no me lo pensaria si tuviera que comprar moto ahora, está nueva...

Hola,

A mi entender, si la moto está bien mantenida, probablemente los kilómetros no sean tan importantes en este tipo de máquinas que aguantan lo indecible.

Si quieres llevarte la moto en condiciones, casi que antes de salir con ella por la puerta hagas una pequeña lista de cosas para dejarla lo más perfecta posible.:

1. Cambiar latiguillos, pastillas de freno y líquidos de freno. Podrías aprovechar el cambio para ponerle latiguillos inextensibles (metálicos).

2. Asegúrate de que los discos no tienen juego. Si es así, existe un mantenimiento de los mismos.

3. Revisar retenes de la horquilla delantera y estado de amortiguación trasera (la delantera más difícil que esté mal, aunque no imposible).

4. Aceites nuevos de todo (motor & transmisión) ! De esta manera sabes con seguridad cuándo se ha cambiado por última vez.

5. Fíjate que el tren trasero no tenga juego lateral.

Y lo del embrague, pues bueno, si te quieres asegurar, cámbialo, y de esta forma partes prácticamente de una moto 'casi-nueva'.

Dependiendo del estado de la máquina, a lo mejor hay puntos que sólo habrá que revisar y nada más.

A partir de ahí, a disfrutarla !

Saludos,

JJ.

Diferencias?.... ::).- La mia es del 2001; las siguientes montan doble bujia en cada cilindro.-  (Mayor gasto 2bujias ;D)

No se me ocurre nada más. La moto va genial por cierto.-  He tenido un amago de cambiarla pero ni de coña.-

;)

Se me olvidaba.......Prueba a comparar ofertas.- Ahora hay bastantes de segunda mano.- ;)

Publicado por: Goliat Publicado en: Hoy a las 07:58
yo tengo dos amigos de confianza que las venden sus 1150 gs "adventure".
una del 2002 y otra del 2003.
si te interesa mandame un privado.

gracias pero mi presupuesto no llega para una adventure y ademas el 80% del uso va a ser por carretera.

Publicado por: JJ_Bcn Publicado en: 24. Enero 2005 a las 22:47
Hola,
A mi entender, si la moto está bien mantenida, probablemente los kilómetros no sean tan importantes en este tipo de máquinas que aguantan lo indecible.

Si pero, alguna diferencia habra entre cogerla con 30 o 60mil kms, no? Como valoro eso? si por 1.000 Euros mas tengo una de 30 en vez de 60, merece la pena?

Hola foro:

¿Por que decis que es mejor la Adventure para carretera?¿Es mas comoda? ¿Corre mas?¿ Es mas estable?. Os agradeceria que me lo dijerais?

comorr la adventure mejor para carretera? yo tambien quiero que alguien me lo explique!

suspensiones mas largas, deposito grande, asiento mas comodo y estrecho?,le cambiaron no se que pieza en el embrague, cupula mas ancha, y algo mas seguro que ahora no me acuerdo. ::)

Publicado por: Goliat Publicado en: Hoy a las 07:36
suspensiones mas largas, deposito grande, asiento mas comodo y estrecho?,le cambiaron no se que pieza en el embrague, cupula mas ancha, y algo mas seguro que ahora no me acuerdo

Vale entendido.

Alguien puede decirme Que le hacen en la revision de los 60.000kms??
-correa de alternador?
- reglaje de valvulas???
-?????

Goliat dijo:
suspensiones mas largas, deposito grande, asiento mas comodo y estrecho?,le cambiaron no se que pieza en el embrague, cupula mas ancha, y algo mas seguro que ahora no me acuerdo.  ::)

Si es así, voy a tener que buscarme una.

;D ;D ;D ;D ;D

Creo que en comodidad y estavilidad va mejor la Gs que la adventure, lo de el deposito si que esta muy bien.
Para mi la clave fue ( aunque me gustaba mas la adventure ) la comodidad del pasajero, llevo un año con la Gs y he hecho mas de 44000km. que no hubiera hecho con otra mas incomoda para el pasajero.
Surete con la compra, son unas motos increibles.

Atrás