1150GS DE SEGUNDA MANO

LUBI

Arrancando
Hola a todos! Me han ofrecido una 1150GS de segunda mano, año 2003, con 70.000 Km, en buen estado y bien cuidada, por 8000 €. Ahora tengo una F 650 GS, nueva (comprada en mayo). El tema estaria en hacer un cambio, pero no sé si este modelo con 70000 Km está bien, o ya está en las últimas (cosa que dudo). La moto tiene unos 3 años, full equip. Alguien me puede ayudar? Que pensais de la màquina? ;)

Grácias

LUBI dijo:
Hola a todos! Me han ofrecido una 1150GS de segunda mano, con 70.000 Km, en buen estado y bien cuidada, por 8000 €. Ahora tengo una F 650 GS, nueva (comprada en mayo). El tema estaria en hacer un cambio, pero no sé si este modelo con 70000 Km está bien, o ya está en las últimas (cosa que dudo). La moto tiene unos 3 años, full equip. Alguien me puede ayudar? Que pensais de la màquina? ;)

Grácias

Yo no tengo esa moto pero 70.000 / 3 : 23.333 kms anuales.

Los que la tienen dicen que es eterna , averigua que moto quiere comprarse el vendedor (si es que quiere) y tendrás una pista de que es lo que busca y puede indicarte lo que le ha exigido a la suya.

V´s

El que la vende es amigo mio. Siempre ha ido por carretera y la cuida muy bien. Se la cambia por una 1200 adventur. Tiene una conducción suave y es un motard que cuida su máquina.

LUBI dijo:
El que la vende es amigo mio. Siempre ha ido por carretera y la cuida muy bien. Se la cambia por una 1200 adventur. Tiene una conducción suave y es un motard que cuida su máquina.

Pues , blanco y en botella......

hola, la verdad que es una moto a la que dicen que se le hacen muchos kilometros pero yo miraria porque en internet he visto mejores opciones por ese precio, me refiero a que por 8.000 euros la he visto con bastante menos kms.
saludos

hola, la verdad que es una moto a la que dicen que se le hacen muchos kilometros pero yo miraria porque en internet he visto mejores opciones por ese precio, me refiero a que por 8.000 euros la he visto con bastante menos kms.
saludos

Que precio verias adecuado por las características que comento, que tiene la moto? :-?

Hombre, yo tengo la 1150Adv y claro que el motor es eterno. Pero como bien dicen, las hay por unos 9.000 $ y con mens de 40.000 kms.

Yo compré la mía con 3 años y 32.000 kms por 10.500$, pero es el último modelo de la 1150 Adv con varios extras. Y he visto algunas como la mía por 9.000$ que se salian.

Creo que es cuestion de gustos. Por el mismo pvp puedes encontrar la Adventure... Tú decides.

Rfgsssssssss

En Canarias ese sería un precio estupendo....pero aqui todo es más caro. >:(
En cuanto a los kms te diré que la mia tiene 72.000 y está empezando a vivir. ;D

pues mira, yo tengo ese mismo modelo, pero de la 1ª serie, del '99 y cuenta en la actualidad con 86000 kms., y la verdad es que va mejor que antes, es mas suave en todos los sentidos.
un compñero se ha encaprichado de ella y en primavera se la queda por 7000 euros, y no se cual comprar, pero casi seguro que la adv. 1150 sin servo.
la verdad es que mi moto no estaba en venta, pero como el tío me ha insistido tanto y hemos puesto precio......., pues a por otra.
yo lo tenía claro, si conoces al dueño, y el trato que le da a la maquina, te aburriras de ella poque es una roca.

Yo me compre la adventure 1150 gris sin servo ni abs pero con maletas originales con 9000km por 11000 euros, ahora tiene 35000 y cada día va mejor y mas redondita.

Hace un par de meses vendí la mía en ese precio, del 2002, 56000km, full equip; creo que si algún amigo del foro responde por el dueño, es una muy buena compra.La moto es preciosa y fiable.
Y salvo que te juntes con moteros que lleven motos más potentes, sólo en condiciones de ir a tope de carga y con paquete, y en autopistas a todo meter, pensarás en otra moto.
un saludo.

yo encuentro que esta bastante bien y si encima conoces de donde viene, tu mismo, vale mas malo conocido que bueno por conocer ;)

Hola. Tengo la mía anunciada, con 39000km (libro y facturas). Equipada a topo y por 9000€. Si te hace está en clasificados. Te mando las fotos y detalles que pidas. Un saludo.

Pues la mia tiene 78.000 del 99 full equipe y he pagado por ella 6.000€.
Por 8.000€ tienes mejores opciones y si quieres la de tu amigo que te
haga un descuento porque cuando tenga unos km mas vas ha tener que
hacerle las cadenas de distribución y eso vale una pasta.Que es lo que
yo le dije al que se la compre.

Hace un par de años me dieron por la mía 9000 €. Tenía 30.000 km, unos 2,5 años , monobujía, con 2 maletas, defensas y top case.

Yo creo que con ese kilometraje podía rebajarte 500-800€ tranquilamente.

yo la mia la compre, por 6500 y es del 2000,con 65000 y equipada hasta los dientes

bueno colega, te diré que pillé el viernes una amarilla con 18000 km, sin abs ni maletas pero con pantalla adv. y defensas de culatines mas cofre y antirrobo de disco de los caros, todo por 7500 eu y está nueva total.

estimado compañero lubi, varios comentarios:

1.- en principio la veo con muchos kilómetros, y más siendo del año 2003. habrá que ver como está ese embrague.

2.- prueba a poner en venta tu f650gs y saldrás de duda acerca del dinero que le vas a perder, y del que le vas a tener que arrimar para comprarte una moto con algo más de tres años y 70000 kms., fuera de garantía ya.

3.- si es de confianza, ésto es un tema muy importante a la hora de comprar algo de 2ª mano. (punto a su favor).

4.- la honda varadero en un concesionario nueva de la aguja, sin abs, cuesta unos 9700 euros. (por darte otra opción, me refiero. ;D )

suerte. decidas lo que decidas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]

Muchas gracias a todos!!!!
Estoy en el tema y vuestros consejos me serviran de mucho. Ya os informaré de como acaba todo!!

V'ssssss desde mi F 650 GS (de momento....)!!!! ;)

hola, por si te sirve yo he comprado una 1150 gs del 2003 con 12.000 km por 10.000€, (transferencia incluida ) en mi caso la moto todavia olia a nueva ;D

Pues a mi por mi GS 1150 con dos años y dos meses me dieron cuando compre la RT en el conce 10.000 €, la Gs 1150 tenia 90.000 km, cuanto le costaria al que la compro? La moto salio del conce con los mismos kilometros ya que me la encontre un día de casualidad y fue lo primero que le mire y tenia solo 7.000 km mas en un año que hacia que la tenia el nuevo propietario, creo que a ese kilometraje tiene moto para toda la vida.. ;D ;D

Yo de ti se conoces la moto la compraba sin mas miramientos, si es de un conocido ya sabes que no tiene ningun golpe y del tema que rompa algo, pñues como las nuevas si te toca te toca y punto pelota.

saludos

A mi me parece una salvajada valorar una 1150 de 2003 con 90.000 km en 10.000 €.
Por menos dinero se pueden encontrar cosas muy buenas.

Una pista, yo he tenido anunciada mi 1150 GS Adventure de 2003, 73.000 km, doble bujía, ABS, maletas y tope de accesorios en 7.900 € y no la vendí.

Gracias a Dios me volvió el sentido común y decidí quedármela. Hoy disfruto de una moto de escándalo que llegue a anunciar en 7.900 €.

Yo no descartaría pagar mucho menos y comprar algo con 70-90.000 km con mucha vida aún por delante.

Bueno, yo creo que el mercado es el mercado. Como en otras cosas, siempre puedes encontrar puntas y chollos. Este amigo mio, el precio me lo ha dado, despues de ir al conce, y lo que le han ofrecido por la moto, es lo que me pide a mi. Me imagino que el del concesionario, mirará por su negocio, y le dará un precio, con el que (a poco que sea...) algo gane él. Como bien se comentaba por arriba, el hecho de que conozca la moto y la vida que ha tenido, es un tema a su favor. Seguramente puedes encontrar motos con menos kilómetros y a mejor precio, pero...... ha tenido caidas? El que la llevaba tenia pezuñas o manos? Ha cuidado la máquina o la estrujado en frio? Cuando compras algo de segunda mano, ya se sabe! TE PASA A VECES COMPRANDO DE NUEVO..... :o
Por lo que veo, es una moto con mucha vida, y que no me la ofrecen a un precio desorbitado! Y hombre, si fuese uno que conozco le apreto hasta el final 8-), PERO ES MI AMIGO!!!! ;)

Atrás