1150GS filtro y bujias

Cano

Acelerando
Se que es un tema un tanto sobado, pero aun asi necesito que me deis información y consejo. Pues bien, próximamente, le toca a mi gs la revisión de los 60.000 Km, y estoy pensando en sustituir el filtro del aire original por uno lavable K&N y ponerle las bujias de iridio que supuestamente mejoran el rendimiento del motor, decir que mi moto es del año 2000 con una sola bujia por cilindro.
Solamente esoy pensando hacerle estas modificaciones y mi moto esta toda de serie, pregunta: ¿es necesario hacer alguna otra modificación como ajustar injección?, ¿el rendimiento del motor mejorará y se notará diferencia?, ¿ estas modificaciones perjudicaran la fiabilidad o acortaran la vida del motor?
Espero vuestras respuestas o enlaces en donde se trate el tema.
Un saludo.

Buenas, sobre bujías, aún no se las he puesto pero sólo por duración creo que compensa.

El filtro, no lo dudes, dicen que es perjudicial, que entran partículas etc...

Yo no estoy de acuerdo siempre y cuando lo laves con regularidad y lo aceites bien, también te recomiendo que le untes un poco de grasa por arriba y por abajo, en las juntas de cierre, así se hace más hermético.

Como resultado, tienes filtro para toda la vida, lo puedes llevar siempre como nuevo, y la moto respira mejor, yo lo noto, recupera mejor y va un poco más alegre, pero eso sí, nada inaudito claro.

Por otra parte, te va a obsequiar con un sonido de aspiración estupendo, bronco, eso sí lo vas a notar.

Yo he puesto BMC, que valen un poco menos (50-60 euros) y es lo mismo.

La mia con 12500 kms le monte las bujías y el filtro y he notado un cambio sustancial en diferentes aspectos sobre todo cuando recupera le cambia el caracter a la moto.

Yo tengo pedidas de hace diez dias las bujias de Iridio. Cuando se las ponga, ya te cuento. Me han dicho que se nota, sobre todo en suavidad y recuperación.
Salu2222222222222

Gracias por las respuestas, tomo nota, creo que voy a montar las dos cosas y probar a ver que tal va, me faltan unos mil kms para la revisión que los pienso hacer con el viaje a Cheste del día 4 y luego montarlas, cuando lo pruebe ya comentare las primeras impresiones y como responde la moto.
Saludosssss.

Atrás