1150gs Mejorar iluminación

Rafa-tgna

Allá vamos
Hola.

Me gustaría poder mejorar la iluminación de la 1150 GS, sin recurrir a faros adicionales. ¿Alguien tiene montada alguna bombilla especial que mejore la luz?
La 1150GS monta, si no me equivoco H1, y eso creo que limita un poco.

He usado el buscador y solo he encontrado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227824081/2. Es posible que ya se haya resuelto este tema, pero yo no lo he sabido encontrar.

Gracias
Rafa

en la gesita llevo una bombilla Philips Extreme Power que es la más cara de Philips y ... pues sinceramente no noto apenas mejoría.
Si no quieres poner faros adicionales, pon un kit de Xenón con balastro pequeño, que hoy dia están bastante conseguidos y tendrás mejoría seguro, ... el problema es que no es homologado y tendrás problemas en la ITV aunque se puede hacer la trampa de monta-desmonta facil para pasar la revisión ( otra cosa sería que los picoletos se pusieran cabrones si te paran, que a día de hoy creo no lo hacen ) ...

Gracias por la respuesta.

En la GSsita, no recuerdo que bombilla llevaba, pero daba mucha más luz que la que da la que llevo en la GSota.

No se si habrá algún 1150gesero que monte alguna bombilla que dé mejor resultado.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Gracias por la respuesta.

En la GSsita, no recuerdo que bombilla llevaba, pero daba mucha más luz que la que da la que llevo en la GSota.

No se si habrá algún 1150gesero que monte alguna bombilla que dé mejor resultado.

Rafa

No te comas el coco, que por ahí no creo que haya mucho que rascar... he hecho múltiples pruebas con las motos que he tenido y al final ... ná !!!!!!!!!!!!!
Estúdiate la posibilidad de pasarte al Xenón... que sí se nota bastante mejoría !!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

elnascas dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1233867399/0#2 date=1234017861]Gracias por la respuesta.

Rafa

No te comas el coco, que por ahí no creo que haya mucho que rascar... he hecho múltiples pruebas con las motos que he tenido y al final ... ná !!!!!!!!!!!!!
Estúdiate la posibilidad de pasarte al Xenón... que sí se nota bastante mejoría !!!!!!!!!!!!!!

Saludos.[/quote]

Gracias por la respuesta

Hola, está claro que el xenon no tiene competencia, pero si no te quieres gastar la pasta, o no circulas mucho de noche, o no te apetece andar cambiando el chisme para la ITV, creo que he encontrado la alternativa después de mucho buscar.

He puesto unass Philips Diamond vision, no se comercializan en España por lo que las tienes que comprar en internet.

Sale la pareja por unos 33€ y dan una luz de 5000K según el envase. Yo las he puesto ya y la luz es blanquísima.

Me informé en foros de coches y las pone mucha gente con muy buenos resultados , así que me decidí.

Yo las compré aquí:
http://stores.ebay.es/Automotive-Light-Bulbs_Philips_H1_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ100913619QQftidZ2QQtZkm

Saludos ;) ;)
1

Atrás