1150GS - PRECIO REVISION 10.000 kms ?.

Geño

Curveando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
1.107
Puntos
38
Ubicación
TENERIFE
Pues eso, que en breve me toca pasar por taquilla, y me gustaría saber cuanta cantidad de vaselina debo llevar al concesionario..... >:( >:(
....Vamos , que ya está uno mu mayor y no quiero sorpresas.  :eek: :eek:
¿Alguien no ha olvidado aún la experiencia y me dice algo...?
Gracias y saludos desde Las Palmas de G.C.  ;) ;)
 
La verdad es que poco te puedo ayudar en tu duda, aunque seguro que es saladita. :-/ :-/ :-/
Pero lo que me llama la atención es que aún vayas por los 10.000 kms. :eek: :eek: :eek:
 
Bueno como Geño sabe, el colega PedroRT, le hizo la de los 20.000 Km., y le costo la broma 520,00.- euros si no recuerdo mal, con lo cual la de los 10.000, estará por los 250,00.- o por el estilo

Y la de los 20.000 km. es la que me toca a mi la semana próxima, (ya tengo el trasero de remojo)

poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao
 
Geño dijo:
¿Alguien no ha olvidado aún la experiencia y me dice algo...?
Gracias y saludos desde Las Palmas de G.C.  ;) ;)


Yo preferí olvidarla ... :-/
 
hola geño,

la revision de los 10.000 kms por 171 eur.

las negras pagan menos.... ;D

slds
 
Animo muchacho!!!!!!

para que te sea mas llevadera la experiencia, tu pones la cartera y yo te regalo la vaselina, para que si no estan las amigas :p ::):p::) :p
 
En Murcia la 1200 rev. 10.000 Km. 112€ euros hace diez dias.

Saludos y a capear el temporal los que lo teneis revuelto por ahi :-/
 
CHICOS a ver que os parece estas revisiones: ::) ::) ::)

Revisión 1.000 Kms... 120 €... bueno esta me parece cara, por considerar que la moto te la acaban de "entregar" no?.

Revisión de los 10.000 Kms... 105 €... ;D ;D ;D

y por último la última que la pase el viernes... Revisión 20.000 Kms... esta revisión incluye además la Revisión Anual y cambio de pastillas de frenos traseras... total 298 € ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ... chicos estoy "contento" por que me imaginaba que la "roncha" iba a pasar de los 400 o 500 € y cuando me dijeron que no llegaba a 300, casi busco al jefe de taller para invitarle a una cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ... bueno creo que aunque son 50.000 de las antiguas pesetas... escuchando lo que escucho esta facturita esta muy pero que muy bien... no?

V´ssssssssssssssssss
 
A mi por la revisión de los mil,me atracaron 150 euros.
Desdeluego ya no me van mas el pelo.

mi moto es la 650.gs
 
Tinso.

De que concesionario estamos hablando, ¿ de que ciudad? :D :D ;D ;D
 
PiJo dijo:
Sevilla Manolo el Tinso es ZEVILLANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que "Zevilla" tiene un "coló especiá" ;D ;D ;D ;D ;D ... yo es lo que digo... si hay algo malo se dice... y si hay algo bueno pues también, no?... además como soy mú güeno con ellos... estoy invitado esta tarde a la "presentación- canapesiana" ::) ::) ::) que el concesionario va ha hacer de la Temporada- 2005...

V´ssssssssssssss y adelante el que quiera participar con nosotros "La Kausa" que nos acercaremos en conjunto 8) 8) ;) .
 
Arriba