nach
Curveando
Vamos a imaginarnos, solo por pasar el tiempo, que después de muchos años montando en motos japos y cerce de los últimos 8 en CBR6, me decido a cambiar de moto.
Y vamos a seguir imaginando que lo hago por una BMW.
Esta mañana fuí a ver la 1150 R y la 1100 S, y la verdad... ambas me encantan. Pero creo que son muy diferentes, verdad?
La 1150 pesa unos 20kg más, tiene 15CV menos, un motor más moderno, con doble bujía, esteticamente es fantástica y probablemente, si cambian el modelo sea después que la 1100S (quizá 2006?).
Por otra parte, la 1100S es más deportiva, carenada...
Aunque preguntaré directamente a propietarios de estas motos que conozco (willy, Blacksu, Pe, Jota...), vosotros que sois muebleuveros
desde hace tiempo, que ventajas veis a cada una de ellas? Con cual os quedariais?
Y vamos a seguir imaginando que lo hago por una BMW.
Esta mañana fuí a ver la 1150 R y la 1100 S, y la verdad... ambas me encantan. Pero creo que son muy diferentes, verdad?
La 1150 pesa unos 20kg más, tiene 15CV menos, un motor más moderno, con doble bujía, esteticamente es fantástica y probablemente, si cambian el modelo sea después que la 1100S (quizá 2006?).
Por otra parte, la 1100S es más deportiva, carenada...
Aunque preguntaré directamente a propietarios de estas motos que conozco (willy, Blacksu, Pe, Jota...), vosotros que sois muebleuveros