1199 Panigale / pal 2012

Smil

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
308
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
No me negareis lo guapa que es la tia.... y sus medidas 195 cv y 176 kg......ufffffffff de infarto :D :D :D, ganas me dan de ir a cotillear un poco, aunque me temo que esto va a salir por un ojo de la cara ;D ;D ;D ;D

v´sssssssssss


ducati1199panigale.jpg
 
Que bonirta es, buffffff, este es el problema de estas motos son tannnn bonitasssss :D :D

Chaooooo
 
Si que es bonita!!!! Lo malo de esta Ducati será su precio.
 
A mi las italianas siempre me gustaron.... las motos tambien... :D

Guapa es un rato....y creo que su hermosura será proporcional al precio ::)
 
Lo digo o no?  :cool:

CHA.....

Me gusta y no me gusta, la verdad es que que ha perdido su estilo propio, los escape por delante, el colin estilo Honda RCV de GP, el morro aplastado tipo CBR1000RR

Lo de 195cv vamos a dejarlo entre comillas

Pd. me quedo antes con la 1198S actual
 
6D5E4043582C0 dijo:
Lo digo o no?  :cool:

CHA.....

Me gusta y no me gusta, la verdad es que que ha perdido su estilo propio, los escape por delante, el colin estilo Honda RCV de GP, el morro aplastado tipo CBR1000RR

Lo de 195cv vamos a dejarlo entre comillas

Pd. me quedo antes con la 1198S actual

No lo digas que luego ya sabes la que se lia, jajajajaja
Un saludo
 
El chasis parece que no es tubular, y el embrague me da a mi que va a ser bañado en aceite y por el cilindro trasero, parece que el desmodronico pasa a mejor vida en este modelo.
 
40524D40494747240 dijo:
Es preciosa, aunque se ve algo pequeña para gente de más de 1m,80.


totalmente de acuerdo, fijate como le queda a este empleado de Ducati.... aunque hay que reconocer que una dietita no le vendria mal.... ;) ;) ;)

7732-Ducati%201199%20Panigale%203.jpg
 
Pero esta foto inicial es la definitiva????, pienso que esto es un dibujo de lo que puede ser finalmente, pero.......no es la real. ;) ;)
Un saludo
 
Joder, si parece una pocket, ahi la deben estar sometiendo a pruebas de maxima carga, habran dicho "a ver el mas grande de la fabrica, que se presente, toma mochila llena de piedras y date unos rulos con la chatarra, uy perdon, con la bestia" ;D

Lo cierto es que cada vez las hacen mas pequeñas. >:(
 
774B4A4D457B694B564D48484B240 dijo:
[quote author=40524D40494747240 link=1317732230/7#7 date=1317743674]Es preciosa, aunque se ve algo pequeña para gente de más de 1m,80.


totalmente de acuerdo, fijate como le queda a este empleado de Ducati.... aunque hay que reconocer que una dietita no le vendria mal.... ;) ;) ;)

7732-Ducati%201199%20Panigale%203.jpg
[/quote]

Supongo que debían estar probando si aguantaba el chasis ;D
 
me parece bonita, bonita... ya veremos lo que vale...!
 
646C777F6477050 dijo:
Pero esta foto inicial es la definitiva????, pienso que esto es un dibujo de lo que puede ser finalmente, pero.......no es la real. ;) ;)
Un saludo


parece que esta puede ser la de verdad... que opinais?

46855d1312241800-ducatis-2012-superbike-spied-1199s.jpg
 
Es la misma, pero la version S (ohlins y llantas y alguna chuminada mas que pueda justificar el sobre precio)
 
Luego a eso le metemos un poco de carbono... y ya ta... para la hoguera!!!
 
Preciosa, aunque pienso que no merece la pena gastarse tanto dinero en una moto, sea la que sea. Creo que el tope razonable anda en los 18k€.

El morro es un poco Mitsubishi Galant (el antiguo), pero me gusta, tiene personalidad.
 
7C4041464E7062405D464343402F0 dijo:
[quote author=646C777F6477050 link=1317732230/9#9 date=1317755289]Pero esta foto inicial es la definitiva????, pienso que esto es un dibujo de lo que puede ser finalmente, pero.......no es la real. ;) ;)
Un saludo


parece que esta puede ser la de verdad... que opinais?

46855d1312241800-ducatis-2012-superbike-spied-1199s.jpg
[/quote]

Otro dibujo mas fotoshop ;D ;D ;D
Un saludo ;) ;)
 
6E6B757C636469632A0 dijo:
Preciosa, aunque pienso que no merece la pena gastarse tanto dinero en una moto, sea la que sea. Creo que el tope razonable anda en los 18k€.

El morro es un poco Mitsubishi Galant (el antiguo), pero me gusta, tiene personalidad.

Pues yo creo que 18000 € sigue siendo mucho dinero, :eek: nos olvidamos que son 3 millones de las antiguas pesetas, cuando hace nada las 1000 costaban 12000 € y ya eran caras, donde vamos a llegar .
Un saludo ;) ;) ;)
 
Ya... pero todos los años queremos cosas nuevas.. queremos que la proxima S1000RR pese menos, tenga mas potencia, el control de traccion sea configurable por el usuario, puedas cargar las curvas de potencia que quieras.. y eso en solo 2 años de puesta en mercado...
La inversion que hacen en desarrollar un nuevo producto.. lo deben amortizar...
Así que si nos conformamos con las motos 5 años.. saldran mas baratas...
Ademas... no me compares las motos del año 2000 con las del 2010... a que las nuevas son mucho mejores que las del 2000???... pues eso.. se paga...

Yo trabajo en una empresa que nuestro producto compite con un producto chino... claro... el de ellos cuesta la mitad... pero gastas mucho mas para usarlo, mas residuos a la hora de tratar el producto final... y dura menos el resultado obtenido... el nuestro es ecologico (con normas europeas) dura mas... y se hace en España...con manos de obra local (mas algun colado  ::))
Nosotros tenemos I+D... ellos copian... y todo eso.. se nota en el precio final...

Y para terminar... si.. es mucha pasta lo que vale la moto... pero te subes... y te olvidas...  :D

PD.. .la ducati.. preciosa.. para verla en una foto!!! pero la S1000.. me lleva loco aun...
 
La cosa esta clara, el que quiera una mil tendra que rascarse el bolsillo y cada vez mas, total como todos los fabricantes ofertan sus modelos a un precio similar a claudicar.
Un saludo ;) ;)
 
192A34372C580 dijo:
Joder, si parece una pocket, ahi la deben estar sometiendo a pruebas de maxima carga, habran dicho "a ver el mas grande de la fabrica, que se presente, toma mochila llena de piedras y date unos rulos con la chatarra, uy perdon, con la bestia" ;D

Lo cierto es que cada vez las hacen mas pequeñas. >:(

Y con menos protección aerodinámica. Vamos... pa que fardes de moto pero luego no puedas correr
 
193521263D2E3D3B540 dijo:
Ya... pero todos los años queremos cosas nuevas.. queremos que la proxima S1000RR pese menos, tenga mas potencia, el control de traccion sea configurable por el usuario, puedas cargar las curvas de potencia que quieras.. y eso en solo 2 años de puesta en mercado...
La inversion que hacen en desarrollar un nuevo producto.. lo deben amortizar...
Así que si nos conformamos con las motos 5 años.. saldran mas baratas...
Ademas... no me compares las motos del año 2000 con las del 2010... a que las nuevas son mucho mejores que las del 2000???... pues eso.. se paga...

Yo trabajo en una empresa que nuestro producto compite con un producto chino... claro... el de ellos cuesta la mitad... pero gastas mucho mas para usarlo, mas residuos a la hora de tratar el producto final... y dura menos el resultado obtenido... el nuestro es ecologico (con normas europeas) dura mas... y se hace en España...con manos de obra local (mas algun colado  ::))
Nosotros tenemos I+D... ellos copian... y todo eso.. se nota en el precio final...

Totalmente de acuerdo
 
454B5A4E5B402F0 dijo:
[quote author=193521263D2E3D3B540 link=1317732230/21#21 date=1317844651]Ya... pero todos los años queremos cosas nuevas.. queremos que la proxima S1000RR pese menos, tenga mas potencia, el control de traccion sea configurable por el usuario, puedas cargar las curvas de potencia que quieras.. y eso en solo 2 años de puesta en mercado...
La inversion que hacen en desarrollar un nuevo producto.. lo deben amortizar...
Así que si nos conformamos con las motos 5 años.. saldran mas baratas...
Ademas... no me compares las motos del año 2000 con las del 2010... a que las nuevas son mucho mejores que las del 2000???... pues eso.. se paga...

Yo trabajo en una empresa que nuestro producto compite con un producto chino... claro... el de ellos cuesta la mitad... pero gastas mucho mas para usarlo, mas residuos a la hora de tratar el producto final... y dura menos el resultado obtenido... el nuestro es ecologico (con normas europeas) dura mas... y se hace en España...con manos de obra local (mas algun colado  ::))
Nosotros tenemos I+D... ellos copian... y todo eso.. se nota en el precio final...

Totalmente de acuerdo[/quote]

+1
 
está claro que algún día desbancarán a nuestra moto, eso si, pocas 1000, aguantan 2 años sin modificaciones en la cúspide ;)

eso si, ducati va a sacar una moto espectacular
 
A mí me da un poco de respeto llevar un cacharrín de 2 ruedas fácilmente siniestrable o "evaporable" (amigos de lo ajeno) con un coste de 24/30k€. Prefiero, en esos casos, irme a la opción segunda mano, 2 años, ya con un coste más razonable.
 
pues aqui la teneis...... bonita, bonita la joia.....

1189557807.jpg


4138471859.jpg


3301456677.jpg
 
Vaya pasada de "pepino"!!!

Me parece preciosa, y seguro que siendo Ducati por lo menos hara un ruido impresionante.... luego ya veremos si da la potencia anunciada.

Barata seguro que no sera, pero es que ahora mismo todas las motos estan caras, hace 2-3 años te comprabas cualquier 600 por entre 8-10K €, ahora mismo las han subido todas en la franja de 10-12K €, en las mil pues lo mismo, han subido todas 2-3K € mas.

Con esto de la crisis suben los precios para intentar mantener los beneficios, alguien tiene que pagar el "pato" de la bajada de ventas....
 
Brutal!!! Aunque me sobran los trazos de la bandera italiana, no por nada eh! Pero me gusta más desde siempre sin los colores patriotas.
 
Nuevas imagenes que circulan por la red, bufffff esta Ducati puede ser la repoll....., observar las suspensiones (Electronicas) y de mas detalles, esperare a verla en las tiendas y pruebas en los diferentes medios, pero seguramente estara la primera a la hora de renovar moto .
Bonita a rabiarrrrrrr :D :D :D :D
Un saludo

url]

url]

magicalsnap201111071517.png 


Un saludo ;) ;) ;) ;)
 
Donde quedó el romanticismo de "tantos clicks mas de compresion..."... ya todo es electronica... ;)

Guapa es... pero la hacen negra??? ::)
 
A mi gusto a perdido el encanto Ducati, han abandonado la correa de distribucion, embrague en baño de aceite, silencioso que no van por debajo del colin, el ruido caracteristico que desaparece. Para los puristas de la marca, demasiado cambios radicales.

Suspensiones electronicas, pa cagarse, si ya es complicado con el sistema de clicks, con este no te digo.

Es muy radical y tiene una pinta brutal, y como han comentado, la decoracion banderita me sobra, ademas que parece una pocket, que mania de hacer motos cada vez mas pequeñas. >:(
 
1F2C32312A5E0 dijo:
ademas que parece una pocket, que mania de hacer motos cada vez mas pequeñas. >:(


es para cuando tengamos 4 o 5, así caben todas en el garaje de casa.... ;D ;D ;D ;D

P.D. pepinaco total, como llegue a los 190 cv...... :D :D :D :D
 
Buffffff, tremenda,
VENDO BMW S1000RR, full de todo, ponerse en contacto por privado :D :D
Un saludo
 
Hombre, barata no es, pero la S1000RR con ABS+DTC no anda muy lejos de precio, no? La base me refiero.

La tope de gama con suspensiones electronicas y demas es otro mundo.
 
Joder la verdad que Ducati sabe hecer cosas bonitas nuestro lingote da la sensación al lado de esta que de otra época :-/
Pero es un v4?
 
496C7B646966350D0 dijo:
Joder la verdad que Ducati sabe hecer cosas bonitas nuestro lingote da la sensación al lado de esta que de otra época :-/
Pero es un v4?

No son solo dos cilindros, pero son como dos paellas de domingo..... ire a cotillear un poco este finde a ver que me cuentan....
 
Es una auténtica preciosidad, y si son correctos los datos de potencia, peso y precio, es una verdadera tentación. Vamos que si tuviera la pasta, la cambiaba pero YA.... bicilíndrica por bicilíndrica (R1200R por Panigale) ;D ;D ;D
 
Diosssssss me he vuelto a enamorar no no nooooooo  :D :D :D :D :D
Es preciosa y mi experiencia con Ducati ( 848 ) fue muy buena, ni un problema , esta es una tentación muy mala  [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]
 
Si que es bonita si, esta pa darle, la moto pa vosotros, no nos vamos a pegar

 
Yo también me he vuelto a enamorar pero de la rubia :-X :-X
 
Arriba