1199 Panigale / pal 2012

La iba a estar dando caña todo el dia , a la moto!!! No seáis mal pensados ji,ji.....
 
496C7B646966350D0 dijo:
Yo también me he vuelto a enamorar pero de la rubia  :-X :-X

Si se pudieran comprar, pero no solo por unas horas...y fueran igual de dóciles que las motos...ya sería otra cosa. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Pero como eso no ocurre mas que en las mil y una noches [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif], pues entonces prefiero la moto [smiley=thumbsup.gif]
 
Leche, si ahora me doy cuenta que en la foto hay una moto  ;D

Dicen que un buen motero prefiere antes una buena moto que a una chavala; conclusion: yo soy un mal motero  :cool:
 
Los número de potencia y peso son alucinantes siempre y cuando se cumplan... Reconozco que es preciosa y que comprar una ducati es una de mis asignaturas pendientes pero después de preguntarles a mis amigos ducatistas se me evaporan las ganas de comprarla, por sus experiencias la mejor, ducati 999.
 
736C676A766E030 dijo:
Los número de potencia y peso son alucinantes siempre y cuando se cumplan... Reconozco que es preciosa y que comprar una ducati es una de mis asignaturas pendientes pero después de preguntarles a mis amigos ducatistas se me evaporan las ganas de comprarla, por sus experiencias la mejor, ducati 999.
+1 yo en su momento, hable con "uno" que estaba metido muy dentro de Ducati, y me dijo, cito textualmente "una Ducati (por no generalizar en todas las italianas) es como una puta de lujo, preciosa pero cara de mantener" despues de esto y una charla de diversos temas, se me quitaron las ganas de 1198S.
 
5467797A61150 dijo:
[quote author=736C676A766E030 link=1317732230/54#54 date=1320883605]Los número de potencia y peso son alucinantes siempre y cuando se cumplan... Reconozco que es preciosa y que comprar una ducati es una de mis asignaturas pendientes pero después de preguntarles a mis amigos ducatistas se me evaporan las ganas de comprarla, por sus experiencias la mejor, ducati 999.
+1 yo en su momento, hable con "uno" que estaba metido muy dentro de Ducati, y me dijo, cito textualmente "una Ducati (por no generalizar en todas las italianas) es como una puta de lujo, preciosa pero cara de mantener" despues de esto y una charla de diversos temas, se me quitaron las ganas de 1198S.
[/quote]

Mmmmm, bueno es saberlo....y más con la crisis....adiós Ducati
 
Voy a romper una lanza a favor de Ducati..
Las maquinas pueden fallar... lo importante es que esté el servicio post venta.... antes.. ducati tenia un servicio.. digamos..."flojo".... ;)
Ahora eso ha mejorado...
Son unas preciosas motos, y muy buenas...

Ya quisiera yo poder permitirme una Ducati... :p
 
0C203433283B282E410 dijo:
.. lo importante es que esté el servicio post venta.... antes.. ducati tenia un servicio.. digamos..."flojo".... ;)
Ahora eso ha mejorado...
Pues hasta hace unos dias como tuvieras algun problema y en concsionario no te respondan, acabas a tiros con Desmotron (importador oficial Ducati España)

Y para ser honestos, con Yamaha algunas veces tambien acabas a tiros.
 
Si tienes problemas... vamos con la "porra rompe-espaldas"... y se soluciona todo... no? :D
 
5C706463786B787E110 dijo:
Si tienes problemas... vamos con la "porra rompe-espaldas"... y se soluciona todo... no?  :D
Mayormente :cool:

Si algun dia tengo una Ducati sera porque mi amigo-contacto sigue metido dentro, aunque la ultima vez ya me comento que el dia menos pensado acaba a tiros con ellos :(
 
Yo me compre una 1098 cuando salió flipe cuando la vi como esta pero se acabo pronto a parte de meterle una pasta para que fuera bien en circuito no corría una mierda y cuando fui al conce para decirles que pasaba me dijero que las ducatis tenia que conducirlas como un coche diesel sin exprimir las marchas ir en velocidades largas siempre sin retención de motor me que de como estaba ::)
 
Bueno, pues ya se me han pasado las ganas de Ducati, aunque me hacía un poco de ilusión pues mi primera moto fue una Ducati... de 49cc.

Lo que sigue gustándome mucho es el frontal, los retrovisores y el colín. Como los retrovisores tengan la misma distancia entre tornillos, igual caen... y así le quito la mierda de intermitentes que lleva la S1000 de serie, que son feos de coj....
 
Yo de lo que sí estoy expectante es de las primeras pruebas serias de revista, para ver si el peso y la potencia que declaran son reales. De serlo, es el arma definitiva.
 
Si que son tentadores los numeros... pero luego vienen las correcciones...
Que el peso era sin aceite, sin liquido de frenos, sin neumaticos... sin espejos... sin....luego subirá...
Y la potencia será medida en cigüeñal, sin alternador, sin bomba de agua, etc.. etc.. etc...

A lo mejor pesa poco porque tiene solo medio basculante y solo dos cilindros :D
 
Sí, por eso hay que esperar a las pruebas. El modelo anterior daba 160CV en los bancos en los que la RR da 189CV. Les queda una buena tirada para generar esos 29CV de diferencia. En fín, que hay que esperar. Creo que hasta Febrero no se puede probar la moto.
 
525749405F58555F160 dijo:
Correcto.

Pero es que anuncian 164kg (!!!) y 195CV.

Pues vale, yo voy hacer lo mismo con 195cv que con 150cv, osea, disfrutar el ir en moto
 
Exacto ariot. Ahy que reconocer que estéticamente es mucho mas bonita que la BMW pero desde mi camara de mi lingote prometo que cuando le Levante las pegatinas en circuito las cuelgo.
! aúpa el lingote!!! :eek:
 
Pues yo me lo estoy pensando y eso que el lingote me gusta también mucho, espero que se me pase pronto jejejjee
 
Yo casi que dejaria pasar un año a ver por donde peca (como todos lo nuevos modelos), pero en este caso el motor es totalmente nuevo y no se ha probado a fondo, cosa que si hizo BMW el año antes de su lanzamiento compitiendo en SBK, y aun asi le han salido fallos de juventud.
 
En efecto, esto que comentas es clave. Hay que intentar no comprarse nunca un modelo (coche, moto, etc.) recién salido al mercado. El problema es que a veces uno no puede aguantar la ansiedad y se lo compra.
 
hombre... no se que decir...
yo me compré la lata recien salido al mercado el modelo nuevo.... y muy contento...
El Vespino igual... e igual de contento...
Creo que el secreto en estas cosas es no comprar algo extremadamente revolucionario de la marca (anda que la S1000 no lo era para BMW)... y ver que la marca pueda responder....
 
Joder, el mundo al reves, yo acabo de rodar 4 dias en circuito, 2 en Portimao y 2 en Jerez hace una semana con mi 999S y una cosa os digo...

La 999S se la di a mi padre al acabar las tandas y ayer volvi del salon de Milan, conclusion, para 2012 me cojo una S1000RR para circuito y las Ducatis para las terrazas.

Para carretera con la R12R de lujo!
 
0A2632352E3D2E28470 dijo:
hombre... no se que decir...
yo me compré la lata recien salido al mercado el modelo nuevo.... y muy contento...
El Vespino igual... e igual de contento...
Creo que el secreto en estas cosas es no comprar algo extremadamente revolucionario de la marca (anda que la S1000 no lo era para BMW)... y ver que la marca pueda responder....
La CHATARRA del X3 ya lleva muchos años en el mercado y a pesar de ser un modelo nuevo, ya tiene unos cuantos años de rodaje.

El lingote, ha tenido fallos de juventud a pesar de rodar un año antes en el banco de pruebas de SBK.

2A2721362D302E2F252731420 dijo:
Joder, el mundo al reves, yo acabo de rodar 4 dias en circuito, 2 en Portimao y 2 en Jerez hace una semana con mi 999S y una cosa os digo...

La 999S se la di a mi padre al acabar las tandas y ayer volvi del salon de Milan, conclusion, para 2012 me cojo una S1000RR para circuito y las Ducatis para las terrazas.

Para carretera con la R12R de lujo!
jeje para las terrazas, no tiene desperdicio.

Lo que esta claro es que una ducati no se pilota como una 4 en linea, es diferente, tienen mucho par en medio. Yo probe duranto un fin de semana en una 999 y el 1r dia me desilusiono mucho, la queria llevar como una japo, pero al dia siguiente cambie el chip y la lleve como un motor en V, y la verdad que si que disfrute, pero me sigo quedando con los 4 en linea puntiagudos.
 
Yo me acuerdo muchas veces de la respuesta en medios de mi Ex-RC8. Lástima que sólo tuviese 155 CV. Ojo a un Bi de 195, si realmente los rinde. Y sino, para cuando realmente los den.
 
No sé si será cierto, pero no es bueno comprarse algo recién sacado al mercado.
 
686563746F726C6D676573000 dijo:
Joder, el mundo al reves, yo acabo de rodar 4 dias en circuito, 2 en Portimao y 2 en Jerez hace una semana con mi 999S y una cosa os digo...

La 999S se la di a mi padre al acabar las tandas y ayer volvi del salon de Milan, conclusion, para 2012 me cojo una S1000RR para circuito y las Ducatis para las terrazas.

Para carretera con la R12R de lujo!

Hombre campeon!! ahora tb x aquí!! ya sabes, a empaparse de info :D
 
A mi, la verdad, que me da igual que revienten todas las Ducati como que no, me la trae al pairo. ;D
 
Hombre, a mi tambien me da igual, pero... soltar bulos gratuitos solo para hacerse el interesante, (Me han dicho, he oido) no me parece justo.


Un saludo ;) ;)

P.D. Solo soy consumidor de motos.
 
Precios oficiales para España.

La panigale base: 20.995€
La base con ABS : 21.995€
La panigale S : 25.995€
La S con ABS :26.995€
La tricolore : 31.195€

Andalucia, Asturias y Cataluña, mas caras al tener una tributación del impuesto de matriculación mayor:

La panigale base: 21.193€
La base con ABS : 22.202€
La panigale S : 26.240€
La S con ABS :27.249€
La tricolore : 31.489€

No son precios precisamente de "derribo"y muy adecuados para los tiempos que corren. Me da a mi que se van a quedar en los escaparates.
 
794A54574C380 dijo:
No son precios precisamente de "derribo"y muy adecuados para los tiempos que corren. [highlight]Me da a mi que se van a quedar en los escaparates[/highlight].

Pozi.... especialmente si luego no se confirman los datos de potencia anunciados.
 
A ver si adivinais de que moto se trata :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

529913_362448720457976_122070967829087_885338_403869544_n.jpg


Unas pistas, mas hacia bajo,








536500_362446537124861_122070967829087_885318_147807139_n.jpg

149786_362446593791522_122070967829087_885319_176646496_n.jpg

562395_362446753791506_122070967829087_885320_565180995_n.jpg

528694_362446840458164_122070967829087_885321_135747470_n.jpg

581155_362446923791489_122070967829087_885322_222352556_n.jpg

535190_362447057124809_658117107_n.jpg

306634_362447200458128_122070967829087_885324_1604939329_n.jpg

574766_362447260458122_122070967829087_885325_1660880007_n.jpg

576124_362447357124779_122070967829087_885326_458290846_n.jpg

374165_362447500458098_122070967829087_885327_1339763911_n.jpg

522478_362447633791418_122070967829087_885328_1396414920_n.jpg

540422_362447700458078_122070967829087_885329_356599236_n.jpg

582731_362447810458067_122070967829087_885330_1698634321_n.jpg

398785_362448277124687_122070967829087_885332_1007203585_n.jpg

578110_362448407124674_122070967829087_885333_967019953_n.jpg

522240_362448617124653_122070967829087_885337_1399788237_n.jpg

529913_362448720457976_122070967829087_885338_403869544_n.jpg


Que daño ver un pepinaco asi, ufffffffffffffffff, por suerte el piloto salio ileso, que no es lo mismo que contento
 
Pssssssssssss! heeeeeeeeey!
Que estamos en el foro de las S1r.........
Yo a esa Panimoto le arrrrrrrrrrraaaaaanco las pegatinas!!!!!!!!!! Con la S1000RR

Fuera de bromas, al final será como todas las anteriores, muy bonitas de cara, muuuuuuuuuuy caras y en la recta del circuito parecen gsxr 750. No andan un pijo.
Que me den a mi la pasta que vale de más que nuestras BMW para meterle artillería en amortiguadores, escape, centralita....
 
......Que me den a mi la pasta que vale de más que nuestras BMW para meterle artillería en amortiguadores, escape, centralita....
+1

Con el precio de una Ducati de esas te compras un lingote y lo armas hasta los dientes, y aun te sobraria algun eurillo para invitar a la jefa a cenar
 
+1
Pero como me duele ver volar asi + de 25 mil pavetes.... toquemos madera por no ver a mis dos mil.... juas!
 
Pobre chaval. Sí que debió qudarse jodi.. al ver la moto así. Pero tuvo una suerte loca de que no hubiese gurdarrailes asesinos que lo destrozaran a él.

A mí, en cambio, los guardarrailes casi me seccionaron una pierna y le hicieron un buen boquete a la otra. Pero la S1000 está increiblemente bien. No tiene ni un arañazo en chasis, basculante, suspensiones ni depósito. Y del motor solo hay que reponer el alternador y la tapa. La muy jodi.. iba por delante de mí, arrastrando por el suelo, y cuando iba a chocar contra el guardarrail describió una trayectoria ligeramente curvada y evitó chocar. Fue más inteligente que yo !!!
 
Arriba