11a. Salida desde BARCELONA....... 15/07/07

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Y vamos sumando esta aunque a todas no he ido sera la 11a salida.
Como es preceptivo y como Pepemoto esta de vacaciones y Josep1200 lo mismo esta esperandonos en Gosol :cool: :cool: :cool:,  la abro yo.

Cuando veamos los que somos decidiremos el sitio, aunque si viene Josep1200 iremos a Gosol, llegar no se si llegaremos per si hay que ir se va.  ::) ::)

Empiezo la lista

- elumbi
- Mintxu
- ?
- ?



Saludos

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy buenas compañero/s, este domingo tengo que haceres por casa, siento no poderos acompañar.
Haber si se reune un grupo guapo y podeis llegar al destino, mas que nada por que si no puntomatix lo va estar reprochando toda la semana, ;D ;D ;D ;D, y asi tampoco se pierde ;) ;) ;) ;)

habia un grupillo que se estaba formando para salidas en Agosto, estaria bien que se animen tambien para Julio.
Pena que en Agosto hago vacaciones que si no...........

Vsssssssss

P.D. Si pasais por Vallirana-Olesa Bonesvall, tendreis los chorizillos preparados
 
Toni,
siento que no puedas venir, sobre todo a la hora del almuerzo ::) ::)  
lo mismo acabamos la salida en tu casa por lo de los chorizos ;D ;D ;D ;D
Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s
 
se lo comentaré a mi marido y a un vecino que acaban de darle su BMW y tiene muchas ganas de salir. Por mi parte como voy de copi espero que me lleven, en cuanto sepa algo os lo confirmo.

Vssssssssssssssss
 
Gracias skater, esperemos que sea si

Saludos
Emili

v''''''''''''''''s
 
Catbierzo....no me digas lo de los chorizos que yo cada fin de semana paso por delante de tu puerta un par de veces..... ;D.....y tanta tentanción.....

Emili......no se si este domingo mi mujer y mis hijos me tienen alguna preparada............ultimamente tengo que salir furtivamente con la moto entre semana....despues de currar.....porque los fines de semana no me dejan trankilo.......de todas manera ya te dire algo.......y como dices tu....

ARRIBAAAAAAAA....

UN SALUDO.................. ;)
 
Hola elumbi, yo este finde me voy a la Arabatreffen... ;) vas a aplicar las tecnicas de circuito en carretera? Dales caña... :D
V's Jaume
 
Pues yo me apunto. Soy nuevo por estos lares, así que estaré encantado de acompañaros y conocer estas tierras. Vivo en Rubí y tengo una Gt. Ustedes dirán donde quedamos.

P.D. Si nadie se anima, yo el sábado me daré una vueltilla por ahí. Se aceptan sugerencias de ruta.

Saludos a tod@s.

Fermín.
 
Sintiendolo muchisimo, no podre salir este domingo y menos ver a mi Gosol querido, otra vez sera. :-[ :-[
Elumbi, cuenta algo del TAC cuando puedas.

Es posible que el 22 de julio vaya con el "avion" a Montmelo para unas tandas, me han invitado. No lo sabre hasta el mismo dia pero ire preparado para probar como es eso de ir por el circuito. :eek:

Hasta pronto y que lo paseis muy bien.

Saludos desde Cervelló.

PD: en agosto estare por Benicarlo y me llevare la moto para descubrir nuevas curvas. ;D ;D
 
Josep!!!!! me costa que elumbi disfruto un monton en el TAC, doy fe. yo tb disfrute... ;D
Saludos company!!!!!!
V's Jaume.
 
hola elumbi como te va, bueno esta vez no se si podre ir por asunto familiar pero veré lo que puedo hacer.
Bueno sea lo que sea si al final no puedo ir os deseo una buena salida y os mando un saludo chao.
El próximo domingo podríamos quedar para que me enseñes lo que as aprendido del tac,
y tu mujer te mata, jiji.
 
Buenas

Motoro, ya se sabe en veranito y nens petits, pues eso playuni, cubitos, rastrilllos, palas y ala a Catedefels :D :D, si no puedes pues para la proxima.

Mintxu Bienvenido, ya estas apuntado

Josep1200 respetaremos Gosol hasta que puedas venir.

34Jaume el Rossi de Sant Boi, yo en Montmelo algo aprendi y disfrute un monton, pero elque le exprimio la oreja a la 1200 que a tropocientosmil decias que ibas parao no fui yo :cool: :cool:, que telo pases bien en la Arabelatreffen.

Puntomatrix, echame un cable, bueno si no puedes venir, pues hasta la proxima.

El viernes tarde propopndre la salida

Gracias a todos

Emili

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Nass...pues después de la ultima salida hace 15 días, tengo la moto con las vísceras al aire.

Se ve que sí, que es el puto embrague que se jodió y hasta la semana que viene estoy sin mi gs12.
Así que elumbi, yo en esta imposible >:( >:( >: . Me quitaré la pena con mi pequeña enduro.

Salut companys i suerte en la ruta. ;) ;)
 
Szac esperemos que te la recuperen,

Hasta la proxima

Saludos

Emili
 
Desde luego, vaya recibimiento... Pensé que íbamos a ser 30 ó 40 motos y nos quedamos Elumbi y yo. Venga, animaros

Salu2
Min
 
Al final la invitacion de chorizos me va a salir bien...... ;D ;D ;D solo dos, uno para el lumbi y otro para mintxu ;D ;D ;D ;D. eso siempre que paseis por delante de casa ;) ;) ;) ;) ;)

No dejeis solo a elumbi por las carreteras que despues del TAC....... no se yo........

Pues arriba
 
Toni que despues del TAC seguire detras tuyo, que no es para correr mas, que es para controlar.

Ya sabes que yo solo corro para almorzar.

Saludos

Emili
 
Buenas

Ruta: Como Mintxu es nuevo por estas lares veremos que conoce y que hacemos.

Lugar de encuentro: Gasolinera Salida de Rubi - Crta de Sant Cugat

Hora de encuentro 8h 30.

Vuelta a comer a casa.

Telefono de contacto 670 29 47 65 Emili

Hasta el domingo

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''s
 
Menudo un chollo. Me vienes a buscar a casa y todo. Allí estaré. Efectivamente, respecto a la ruta, lo tengo todo por descubrir. Sobre el ritmo, te intentaré seguir... ;) ;). Mi teléfono es 616 209 680.

Un saludo.
Mintxu (Fermín). Soy Navarro.

P.D.: Si no ves clara la salida por que estamos 2, tú mismo. Sin ningún compromiso.
 
Mintxu, tranquilo lo de la salida adelante, aunque sea solo, que despues viene agosto la family y jodio jodio.

Hasta el domingo
 
Venga, vaaaaaaaa... que no hace tanto calor....

A las 8.30.

Emili, entiendo que te refieres a la gasolinera que está junto al centro comercial Eroski, Mediamarkt... Es que llevo una semana en Rubí, pero según lo que he visto esta tarde, es la más lógica.

Deuuuuu
 
uno de dos en casa y viendo el GP.

buena ruta y mejor compañia.

Fermin hasta la proxima haber si hacemos unas curvitas que hoy era muy recto ;D ;D ;D ;D

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''''''''''s
 
El segundo, duchadito y con la moto en el garaje. Expléndida mañana. Gran ruta, potente compañía, y acojonante almuerzo. Si en todas partes cuecen habas ( o munchetas ó como se diga).

Repetiremos.
 
Bueno elumbi pero que es esto, ni contáis la ruta que hicisteis , ni fotos, ni na de na.
Esto va para abajo y no puede ser hombre que aun somos jóvenes y rebeldes, jiji.
Bueno no pasa nada, por cierto si el domingo quiere salir alguien que me envié un privado y a lo mejor incluso organizamos una salida.
Bueno recuerdos y un saludo a todos.
 
¡¡¡¡¡FOTOS¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN PUEDE HACER FOTOS SIGUIENDO A ELUMBI... NI ROSSI.!!!!!!!!!

P.D. Puntomatrix. Te he mandado un privado respecto a la ruta del domingo. Yo si queréis la cuelgo, pero iba a ser por la Ronda de Dalt, que poco más conozco sin perderme...

Un abrazo a tod@s.
 
Naas...sigo el tema, ya que me han arreglado el embrague después de 8 días.

Así que sigo el hilo...sino me voy al monte.

Salut companys... ;) ;) ;)
 
Pues en principio yo estoy libre sábado y domingo... :D :D :D. Con todas sus variantes... a comer a casa, a comer bocatas pol monte, a comer productos de la tierra...(eso sí, comer como).

Lo que no voy a proponer es una ruta.

enoooooooooo
 
Arriba