12+1 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo he visto las tallas,cerramos ? Significa que ya no es posible comprar ??
Tendrás que esperar a la próxima compra conjunta que se abrirá en cuanto se haya entregado todo el material de esta (unas dos semanas aprox. ya que nos fabrican a medida y ya está pasado a fábrica todo lo de esta). Si quieres, dime lo que quieres y te apunto para la próxima.
 
Buenos días, quisiera que me encargues la chaqueta azul talla M.
Forma de pago, gracias saludos
Te apunto para la próxima compra conjunta y te aviso en cuanto esté en marcha. La empezaremos en cuanto todo el material de esta esté entregado (dos semanas aproximadamente, como siempre).
 
Buenas,

Podrias contar conmigo para una chaqueta azul de la talla L para el próximo pedido?

Gracias
Sí, claro. Te aviso cuando abra el nuevo.

Ya falta poco. Este está casi a punto, creo. Mañana mandaré un whats para ver cómo lo tienen.
 
Tendrás que esperar a la próxima compra conjunta que se abrirá en cuanto se haya entregado todo el material de esta (unas dos semanas aprox. ya que nos fabrican a medida y ya está pasado a fábrica todo lo de esta). Si quieres, dime lo que quieres y te apunto para la próxima.
Hola, me gustaria que me avisarás cuando se abran los nuevos pedidos. En principio quiero dos chaquetas, una de hombre y otra de mujer de la talla M ambas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaria que me avisarás cuando se abran los nuevos pedidos. En principio quiero dos chaquetas, una de hombre y otra de mujer de la talla M ambas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola!

Te aviso cusndo la abramos. Después ya pondrás en el nuevo hilo lo que quieres. En principio la abriremos a finales de la semana que viene que ya estará todo lo de esta entregado.
 
Ya se están enviando todos! Los tenéis que ir recibiendo :)
 
Lo acabo de recibir. La chaqueta está muy chula y es de muy buena calidad, solo me viene dos tallas más grande…🤦🏼‍♀️
¿No se podía cambiar verdad?
 
Lo acabo de recibir. La chaqueta está muy chula y es de muy buena calidad, solo me viene dos tallas más grande…🤦🏼‍♀️
¿No se podía cambiar verdad?
No, lo siento. No somos tienda, nos fabrican a medida lo que pedimos. Lo puedes poner a la venta en la sección de clasificados. No deberías tener problemas para venderla.
 
Recibida cazadora, gracias por el trabajo Carlos y Cia

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
¿A qué te refieres con la sección de clasificados?
¿Cuando es la próxima compra? ¿Me puedes avisar, por fa?
Aquí en el foro verás que hay una sección de compra/venta.

La puedes poner para vender aquí:

Te aviso para la próxima, descuida.
 
Pedido en casa ,Gracias por vuestra preocupación , ya que considero que es un poco Cansado el estar pendiente de todos nosotros
✌️✌️A la organización
 
La chaqueta es estupenda y mi hijo ha flipado cuando la ha sacado de debajo del árbol de navidad. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!
 
Quedan dos pedidos por entregar que tuvieron un fallo de serigrafía y se harán justo el día después de reyes.

Después, empezaremos la nueva compra conjunta :)
 
Buenos días y feliz año.
Estoy interesado en apuntarme a la siguiente compra conjunta.
Avisáis por aquí ?
Estaré pendiente.
Un saludo.
Te aviso, no te preocupes. La abriré en breve. Se tuvieron que repetir dos camisetas que el seriegrafiado no salió bien pero se han hecho esta semana.

En cuanto estén entregadas, abro el nuevo.
 
Yo también estoy interesado para la próxima
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba