12/10.- A comer arrocito a Garrucha

Fran_Scarver

Curveando
Tras un fin de semana de descanso motero, y con mono de kilómetros en las venas, os informo que el Miércoles 12, aprovechando la festividad del Pilar, me voy a comer un arrocito en el rte. Escamez de Garrucha junto con Sunsiker Almería y Begoña.

Todo el que quiera asistir a tan importante evento es bienvenido quedando la ruta pendiente así como la hora y lugar de salida. Lo único que está claro es que será el camino menos recto ;D

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Sunsiker almería y Begoña

que envidia...si estuviera por ahí iría...me encanta garrucha (aunque prefiero el almejero...)

ya os daré un toke para cuando coincida por allí (tengo una casa en calapanizo...)

abrazos...y a disfrutar del gambón.

Sunsiker dijo:
PericoRT porque pones esa cara? Si no os viene bien quedar por la zona de Garrucha decirlo y todo se habla y se discute ;) ;)
Vsss para todos/as
:o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

¿No se anima nadie mas a venir? :( :( :(

Venga animaros que no es tan malo el arroz que ponen en la zona de Garrucha :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenas, quien tenga pensado venir que no se olvide los trajes de agua pues dan mañana lluevia y algo de viento para esa zona, asi que nos tomaremos el arroz pasado por agua y algo ventoso ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
PericoRT porque pones esa cara? Si no os viene bien quedar por la zona de Garrucha decirlo y todo se habla y se discute  ;) ;)
Vsss para todos/as

Sergio como ya te he comentado por teléfono a mi me dá igual ir allí que a otro lado, los emoticones son de indeciso por que no lo tengo claro dado que me ha surgido un problema con la casa de la playa y casi con
seguridad tengo que ir como ya te dije. ;)...de cambiar la cosa ya lo pondría. :)

Perico.rt dijo:
Sergio como ya te he comentado por teléfono a mi me dá igual ir allí que a otro lado, los emoticones son de indeciso por que no lo tengo claro dado que me ha surgido un problema con la casa de la playa y casi con
seguridad tengo que ir como ya te dije. ;)...de cambiar la cosa ya lo pondría. :)
;) ;) ;) ;) ;) ;) esperamos poder veros a ti y a Gloria mañana y si no puede ser nos vemos el sabadete ;D
Vsss

Perdonar mi retraso por contestar pero últimamente me he lanzado a la piscina sin comprobar si hay agua y me he pegado un guarrazo ;D ;D ;D
Mañana no podremos acompañaros ni GABY ni yo pues es el cumple de mi hijo al cual le he preguntado que iba hace mañana y me ha contestado celebrarlo con nosotros :o :o :o :o :o :o :o :o :o así que le cantaré Quince años tiene mi amooooor quince años tiene.......
Los que vayaís que os lo disfruteís :D :D :D

saludos

Pues nosotros también tenemos que dedicarle el día de mañana a nuestra pequeña y haremos una excursión a pié con unos amigos al manantial termal ese de Mazarrón, del cual ya os he hablado con anterioridad.
:o

Espero que nos podamos ver en el finde.

Sunsiker dijo:
¿No se anima nadie mas a venir? :( :( :(

Venga animaros que no es tan malo el arroz que ponen en la zona de Garrucha :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola Sergio.
Victoria y yo nos quedamos con las ganas de volver a comer ese arroz en Garrucha, que en otras ocasiones hemos saboreado.
¡ Otra vez sera ¡
Saludos.

Miren y yo tambien nos quedamos con las ganas de comer ese arroz pero sobre todo de compartir una comida con tan buenisima compañia. ;) ;) ;)

Espero que la proxima sea pronto, salu222 a todos :) :) :)

Fran_Scarver dijo:
No os preocupeis. Nosotros cumpliremos con el trámite  ;D ;D ;D

Pero el Domingo cuento con todos  ;)
Por supuesto cuenta conmigo y los del cous cous ;D ;D ;D ;D ;D ;D EHHHHHH que es una bromita ;D ;D ;D :P

No os preocupeis. Nosotros cumpliremos con el trámite ;D ;D ;D

Pero el Domingo cuento con todos ;)

Atrás