12 dias saliendo y regresando a Madrid

JAVIER Giraldo

Arrancando
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
usa
Hola moteros. Estamos planeando con 3 amigos alquilar motos por 12 dias en Madrid y hacer un viaje por los Pirineos y tal vez hasta el sur de Francia en el mes de Septiembre . Si alguien lo ha hecho, agradeceria comentarios y tips al respecto. Por ejemplo no se si sea buena idea separar hoteles/hostales con anterioridad, o a medida de ir llegando a las ciudades buscar hospedaje. Segun he leido la idea es recorrer al rededor de 400-500 km diario?
De antemano gracias por sus comentarios....
 
Si es entre semana y por esas fechas, no creo que tengais problemas para el alojamiento.

400 - 500 km diarios una vez en Piri, se me antojan muchos, aunque poder se puede, pero a costa de no ver nada.
Teniendo 12 días, os podéis hacer la Transpirenaica disfrutando del paisaje, con poco tráfico.
 
Si es entre semana y por esas fechas, no creo que tengais problemas para el alojamiento.

400 - 500 km diarios una vez en Piri, se me antojan muchos, aunque poder se puede, pero a costa de no ver nada.
Teniendo 12 días, os podéis hacer la Transpirenaica disfrutando del paisaje, con poco tráfico.
Vale, reconsideraremos los km diarios. La idea es disfrutar, conocer, y no solo recorrer por todo lado. Gracias!
 
Si es entre semana y por esas fechas, no creo que tengais problemas para el alojamiento.

400 - 500 km diarios una vez en Piri, se me antojan muchos, aunque poder se puede, pero a costa de no ver nada.
Teniendo 12 días, os podéis hacer la Transpirenaica disfrutando del paisaje, con poco tráfico.
Vale, reconsideraremos los km diarios. La idea es disfrutar, conocer, y no solo recorrer por todo lado. Gracias!
 
Saludos y bienvenido al foro, con respecto al viaje te aconsejo que esos Km que dices son muchos Km por los pirineos, yo hice la transpi este septiembre y hubo rutas que hice 300 o mas y te digo que se hacen largos, además con tantos días que tenéis yo piano piano y a disfrutar de los paisajes y lugares. En lo referente al alojamiento en mi caso cada día que llegaba a un sitio miraba por booking el lugar donde sería mi destino al día siguiente y lo reservaba y sin problemas, espero haberte ayudado. Saludos. ✌
 
Hola Javier, bienvenido. Estuve este septiembre en los pirineos y me pareció un buen momento porque aun hace calor no hay que ir muy equipado. Pero 400 km diarios puede ser un palizón.
 
Saludos y bienvenido al foro, con respecto al viaje te aconsejo que esos Km que dices son muchos Km por los pirineos, yo hice la transpi este septiembre y hubo rutas que hice 300 o mas y te digo que se hacen largos, además con tantos días que tenéis yo piano piano y a disfrutar de los paisajes y lugares. En lo referente al alojamiento en mi caso cada día que llegaba a un sitio miraba por booking el lugar donde sería mi destino al día siguiente y lo reservaba y sin problemas, espero haberte ayudado. Saludos. ✌
 
Excelente saber lo de los km y el hospedaje que me tenía pensando bastante. Muchas gracias por tu comentario!
Saludo!
 
Hola Muare! Que bueno saber de alguien que lo hizo en Septiembre y que El clima es bueno. Definitivamente los kms diarios serán mucho menos de lo planeado. Que bueno estos foros para poder planear el viaje mucho mejor...
muchas gracias por tu comentario!
Saludo!
 
Arriba