12 gt de 50000kms 10 mil €?

edutaxi

Arrancando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos estoy a punto de cambiar mi k12r x una gt ,hay alguien que tenga mas de 40 mil kms, que tal le va y toda la informacion que pueda dar ser bien recivida la cambiare en bmw oficial.
 
Pues ya hay unos cuantos que pasan de esa cifra, por ejemplo Joaquinsilver, y Ofrem anda por los 50.000 kms
Pasate por el post de los Geteros que está en esta sección "A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT"  y en el apartado de Concentraciones tambien estamos y por allí aparece mucho Joaquin y te puede orientar....yo en la mía tengo 20.000 kms y sin problemas.
 
Como dice Jorge, la mía, cuando la he dejado ahora en el garaje hacía 50.011 km.

Averías gordas = 0

Averías tontas = un wevo, si quieres te las enumero para que valores.

Grado de satisfacción (100% con el corazón, que es con lo que compré esta moto): Alto.

Resumiendo, cuando pienso con la cabeza la cantidad de chorradas que he tenido en ella me dan ganas de venderla. Pero luego me subo a ella, me hago dos curvas y se me olvida todo. Pero por lo que he dicho, la compré con el corazón. Para la gente kiskillosa y tikismikis que todo lo ve mal no se la recomiendo.

¿te he respondido? :-?


Resumiendo: CÓMPRATELA
 
Hola:

El motor de la K1200 gt, si esta bien mantenido no te va a dar problemas ni con 100.000 Kilometros, esta moto es redonda y yo en 25.000 km, solo le he cambiado el asiento, por que las del 2006 lo tenian poco confortable y mal configurado hacia delante.

Yo negociaría algo el precio, dado que esos kilomentros hecha para atras a muchos compradores.

Espero te valga el consejo, rafagas
 
Arriba