Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GS500 dijo:hola,no es por nada pero de donde eres? :-?
Varanassi dijo:¿400 kms?....... >....... Yo por 400 kms ¡ni me muevo! >
. Prepare usted algo de más de 700 kms que algunos estamos ya oxidados ;D ;D ;D ;D ;D
Ya era hora de ver un post con salida en Eibar. Cuente usted con mi presencia.
Varanassi
P.d: [highlight]¿400 kms en 6, 7 horas? Mucha caña ¿no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fernando dijo:No se donde, ni a que hora, pero este domingo me gustaría pegarme una gran soba de moto.
Mi intención es que sea día completo, con moto, moto y moto, picando un poco para no morir de inanición y con retirada sobre las 5 de la tarde.
Tengo mono de moto y quiero madrugar, y pegarme unas 6-7 horas haciendo Kilómetros. ¿400 tal vez?
¿quien se apunta?
en ke kedais el viernes o el domingo
titulo del post Quedamos en Eibar, 09:15 AM. ¿Vienes?
PLANIFICACIÓN DE LA SALIDA
09:15 Plaza de Untzaga Eibar.
Ruta "Previsional"
Cada mochuelo desde su hoyuelo-Eibar-Deba-Ondarroa-Lekeitio-Mundaka-Guernika-Bermeo-Bakio-Barrika-Arrigorriaga-Orozko-Otxandio-Legutiano-Mondragon-Bergara-Elgueta-Eibar-Cada mochuelo a su hoyuelo.
Kms según GPS: 274
Tiempo estimado: 4 Horas y 42 Min.
Hora estimada de finalización de Ruta: 16:30.
Paradas estimadas:
* Barrika
* Alto Barazar
Comida prevista: Pintxos-Bocadillos.
Fernando dijo:Por mas que busco no encuentro la 2ª curva![]()
Karlos BMW dijo:Si no fuera porque [highlight]me apetecería ir a Santander a por un paquete .[/highlight].. me parece un poco pronto la salida, para acabarla tan pronto.
Ummmm, si convezco a la [highlight]paquete de recogerla a las 8 [/highlight]en Santander ... podré ir acompañado. :
Es que la debo una.![]()
CIMI dijo:[quote author=Karlos BMW link=1162759459/0#9 date=1162814977]Si no fuera porque [highlight]me apetecería ir a Santander a por un paquete .[/highlight].. me parece un poco pronto la salida, para acabarla tan pronto.
Ummmm, si convezco a la [highlight]paquete de recogerla a las 8 [/highlight]en Santander ... podré ir acompañado. :
Es que la debo una.![]()
GS500 dijo:hola,fernando que tal,e visto la ruta y neng que pena que no pueda ir,yo el proximo 2 de diciembre estare en bilbao por la alubiada una paisana tuya(ranita y-c)y sera en Barrio Artaun (DIMA)
me quedare a dormir el sabado puede que regrese a barcelona directamente o vien hago un ruta para ir a otra quedada a comer ya vere,si ese domingo puedo y se me montas una salidita de esas me apunto,
un gran abazo y hasta la proxima
patrick
GS500 dijo:hola,fernando que tal,e visto la ruta y neng que pena que no pueda ir,yo el proximo 2 de diciembre estare en bilbao por la alubiada una paisana tuya(ranita y-c)y sera en Barrio Artaun (DIMA)
me quedare a dormir el sabado puede que regrese a barcelona directamente o vien hago un ruta para ir a otra quedada a comer ya vere,si ese domingo puedo y se me montas una salidita de esas me apunto,
un gran abazo y hasta la proxima
patrick
Horkonpon dijo:Jo, pues ya lo siento pero me temo que no voy a poder ir. He quedado con mi hermana para montarle la cocina este fin de semana y no creo que el sábado la acabe.
En fin ya os avisaré si puedo ir
Saludos.
CIMI dijo:[quote author=Horkonpon link=1162759459/15#17 date=1162917194]Jo, pues ya lo siento pero me temo que no voy a poder ir. He quedado con mi hermana para montarle la cocina este fin de semana y no creo que el sábado la acabe.
En fin ya os avisaré si puedo ir
Saludos.
Estrella de Mar dijo:La "paquete" de Santander es tan chula que si hay que estar en Eibar a las 9:15, pues se está. Que no le asusta madrugar, y mucho menos coger el coche y darse un gustazo.
Pero, :-[ :-/, jolines, saber que me quieren llevar porque "me la deben"... . Vaya. :'(
Don Karlos BMW, no os preocupéis,:-*. Habrá tiempo para disfrutar de la Reina. Pasadlo bien el domingo, que a mí me es imposible ir. CIMI, es un peligro eso que has hecho: ofrecerte a llevar un paquete con dientes ( ;D). Muchas gracias, un saludo. Parodri, Pablo: ¿La Bordíu? Ufffffff, me han llamado Desi (de Verano Azul), Sor Angustias de la Buena Pena, mosquita muerta, Estrellita Castro, Teresa de Castro, Pantoja... En fin. Esty esperando a ver si a alguien se le ocurre llamarme Madame Curie, para enfadarme de verdad,
;D ;D. Un beso, Parodri.
Iker 850 dijo:Yo el sabado voy a Ikea . Puuuuffffffff comprar comprar y comprar , y luego montar montar y montar . Karlos igual te pido la llave de carraca![]()
CIMI dijo:Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, [highlight]suele tener una recompensa ¡¡¡ [/highlight](Supongo)![]()
Horcompon, Eso pasa por ser el macho en la familia y tu al final no tendras recompensa como Iker![]()
![]()
![]()
CIMI dijo:Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo)![]()
Horcompon, Eso pasa por ser el macho en la familia y tu al final no tendras recompensa como Iker![]()
![]()
![]()
CIMI dijo:Bien, puede ser las 9,30 ó 10,00 a.m. en la zona de Maxcenter, o en la Mercedes, para iniciar el itinerario con unas curbitas en subida a la reineta y bajada hacia Cotorrio y Santelices (Muskiz), para asi enlazar con el puerto de las muñecas.
Horkonpon dijo:[quote author=CIMI link=1162759459/30#30 date=1163066506]Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo)![]()
![]()
![]()
Iker 850 dijo:[quote author=Horkonpon link=1162759459/30#33 date=1163071503][quote author=CIMI link=1162759459/30#30 date=1163066506]Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo)![]()
![]()
![]()
CIMI dijo:El domingo como ha dicho karlos, iremos despacito, para verificar la ruta del 26, ver tiempos y donde la dejamos para que podamos llegar a comer, asi que si alguno se anima?????