12-N. Quedamos en Eibar, **CANCELADO**

K l i k

Curveando
DOMINGO 12-NOVIEMBRE

Un plan mas familiar el domingo, me impide realizar la ruta :'( :'( :'(

Ya lo siento.

vssss

Re: 12-N. P.V y NA- Salida

hola,no es por nada pero de donde eres? :-?

Re: 12-N. Quedamos en Eibar, 09:15 AM. ¿Vienes?

¿400 kms?....... >:(....... Yo por 400 kms ¡ni me muevo! >:(. Prepare usted algo de más de 700 kms que algunos estamos ya oxidados ;D ;D ;D ;D ;D

Ya era hora de ver un post con salida en Eibar. Cuente usted con mi presencia.

Varanassi :)

P.d: ¿400 kms en 6, 7 horas? Mucha caña ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
¿400 kms?....... >:(....... Yo por 400 kms ¡ni me muevo! >:(. Prepare usted algo de más de 700 kms que algunos estamos ya oxidados ;D ;D ;D ;D ;D

Ya era hora de ver un post con salida en Eibar. Cuente usted con mi presencia.

P.d: [highlight]¿400 kms en 6, 7 horas? Mucha caña ¿no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final sólo 270, pero si el GPS me da una media aprox. de 59 Kms/hora, quiere decir que hay por lo menos 1 curva ;) Por mas que busco no encuentro la 2ª curva :(

Intentare hacer todo lo posible por poder asistir.... La ruta es preciosa. No te preocupes Varanassi que de Zarautz a Eibar ya encontraremos alguna curva ;)

Fernando    dijo:
No se donde, ni a que hora, pero este domingo me gustaría pegarme una gran soba de moto.

Mi intención es que sea día completo, con moto, moto y moto, picando un poco para no morir de inanición y con retirada sobre las 5 de la tarde.

Tengo mono de moto y quiero madrugar, y pegarme unas 6-7 horas haciendo Kilómetros. ¿400 tal vez?

¿quien se apunta?

en ke kedais el viernes o el domingo

titulo del post Quedamos en Eibar, 09:15 AM. ¿Vienes?

PLANIFICACIÓN DE LA SALIDA

09:15 Plaza de Untzaga Eibar.

Ruta "Previsional"

Cada mochuelo desde su hoyuelo-Eibar-Deba-Ondarroa-Lekeitio-Mundaka-Guernika-Bermeo-Bakio-Barrika-Arrigorriaga-Orozko-Otxandio-Legutiano-Mondragon-Bergara-Elgueta-Eibar-Cada mochuelo a su hoyuelo.

Kms según GPS: 274
Tiempo estimado: 4 Horas y 42 Min.

Hora estimada de finalización de Ruta: 16:30.

Paradas estimadas:

* Barrika
* Alto Barazar

Comida prevista: Pintxos-Bocadillos.

en ke kedas el viernes o el domingo

titulo del post Quedamos en Eibar, 09:15 AM. ¿Vienes?

en el post
No se donde, ni a que hora, pero este domingo me gustaría pegarme una gran soba de moto.

Coño!! 12-N es domingo ¿no?

Por mas que miro el post, no encuentro lo del Viernes :o

La salida Domingo 12-N, lo cambio para que se entienda sin dudas.

Pongo una imagen de la vuelta:

12N.gif

Yo nose, pero si puedo ir solo haria 1/2 ruta, desde eibar hasta Bilbao

Si no fuera porque me apetecería ir a Santander a por un paquete ... me parece un poco pronto la salida, para acabarla tan pronto. :P

Ummmm, si convezco a la paquete de recogerla a las 8 en Santander ... podré ir acompañado. ::)

Es que la debo una. 8-)

Magnífica ruta Fernando, veo con alegría que has podido encontrar la segunda curva (y la tercera y la cuarta y.......). Lo dicho, estupendo trabajo, nos vemos el 12-N. Gracias por el esfuerzo ;).

hola,fernando que tal ;),e visto la ruta y neng que pena que no pueda ir,yo el proximo 2 de diciembre estare en bilbao por la alubiada una paisana tuya(ranita y-c)y sera en Barrio Artaun (DIMA)
me quedare a dormir el sabado puede que regrese a barcelona directamente o vien hago un ruta para ir a otra quedada a comer ya vere,si ese domingo puedo y se me montas una salidita de esas me apunto,
un gran abazo y hasta la proxima
patrick

Karlos BMW dijo:
Si no fuera porque [highlight]me apetecería ir a Santander a por un paquete .[/highlight].. me parece un poco pronto la salida, para acabarla tan pronto.  :P

Ummmm, si convezco a la [highlight]paquete de recogerla a las 8 [/highlight]en Santander ... podré ir acompañado.  ::)

Es que la debo una.  8-)

Hombre te puedo hacer el favor, la recojo en santander, os encuentro en Guernica, os acompaño hasta bilbao y nos volvemos el paquete y yo a Santander a comer navajas, almejas... y lo que cuadre.
Karlos, lo mismo que te lleve el casco puedo recorger el paquete... te apetece???

CIMI dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1162759459/0#9 date=1162814977]Si no fuera porque [highlight]me apetecería ir a Santander a por un paquete .[/highlight].. me parece un poco pronto la salida, para acabarla tan pronto.  :P

Ummmm, si convezco a la [highlight]paquete de recogerla a las 8 [/highlight]en Santander ... podré ir acompañado.  ::)

Es que la debo una.  8-)

Hombre te puedo hacer el favor, la recojo en santander, os encuentro en Guernica, os acompaño hasta bilbao y nos volvemos el paquete y yo a Santander a comer navajas, almejas... y lo que cuadre.
Karlos, lo mismo que te lleve el casco puedo recorger el paquete... te apetece???[/quote]

a ver que si no entro a enredar no sabéis que hacer ;D ;D ;D

el paquete creo que es carmen Martínez bordiuuuuu

lo acaban de dar por la tele :o

explícale a fernando lo del¿ viernes? del titulo del post :-?

y lo del domingo de la kedada :-?

si quieres almorzamos en llanes ::)

si no arreglas lo del paquete ;D ;D ;D

por lo del tema la loteria 8-)mitad de camino para los dos si salimos de bilbao ::)

GS500 dijo:
hola,fernando que tal ;),e visto la ruta y neng que pena que no pueda ir,yo el proximo 2 de diciembre estare en bilbao por la alubiada una paisana tuya(ranita y-c)y sera en Barrio Artaun (DIMA)
me quedare a dormir el  sabado  puede que regrese a barcelona directamente o vien hago un ruta para ir a otra quedada a comer ya vere,si ese domingo puedo y se me montas una salidita de esas me apunto,
patrick

Luego podemos bañarnos en el mar ¿Mola? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

GS500 dijo:
me quedare a dormir el  sabado  puede que regrese a barcelona directamente o vien hago un ruta para ir a otra quedada a comer ya vere,si ese domingo puedo y se me montas una salidita de esas me apunto,
patrick

Ya veremos como está el tiempo y que cosas tenemos que hacer el 3 de diciembre, pero si quieres volver iniciando una ruta cañera, te acompañamos los primeros kilómetros con un montón de curvas. ;)

vssss

Que bien lo vamos a pasar

Jo, pues ya lo siento pero me temo que no voy a poder ir. He quedado con mi hermana para montarle la cocina este fin de semana y no creo que el sábado la acabe.

En fin ya os avisaré si puedo ir

Saludos.

Horkonpon dijo:
Jo, pues ya lo siento pero me temo que no voy a poder ir. He quedado con mi hermana para montarle la cocina este fin de semana y no creo que el sábado la acabe.

Saludos.

Si es de gas o electrica en 2 horas la tienes montada, ahora bien, si te refieres a los muebles, pues en un dia (de 8am a 8pm) la puedes montar, segun el libro de montaje del buen montador (de cocinas ehhhh) ;) ;)
1º una vez ensamblados los bajos y puestas las patas se pone un nivel y se marca la linea en la pared, despues se colocan los muebles regulandolos con las patas y cada 2 ó 3 modulos se atornillan con escuadra a la pared, cada cuerpo se fija entre si con los elementos de fijación correspondientes.
2º Se procede de igual forma con los altos y altillos, se pone el nivel coincidiendo conla linea superior de los muebles y con el metro se marca las distancias para colgar los soportes de la pared, se taladra con martillo percutor y broca de vidia yh se atornillan los anclajes de los muebles altos, despues se cuelgan unitariamente y posteriormente se regula el nivel de cada mueble con los reguladores que incorporan, posteriormente se atronillan entre si.
Y ya esta, ves en un ratito todo montado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La "paquete" de Santander es tan chula que si hay que estar en Eibar a las 9:15, pues se está. Que no le asusta madrugar, y mucho menos coger el coche y darse un gustazo.

Pero,  :-[ :-/, jolines, saber que me quieren llevar porque "me la deben"... . Vaya.  :'(

Don Karlos BMW, no os preocupéis,  ;) :-*. Habrá tiempo para disfrutar de la Reina. Pasadlo bien el domingo, que a mí me es imposible ir. CIMI, es un peligro eso que has hecho: ofrecerte a llevar un paquete con dientes ( ;D). Muchas gracias, un saludo. Parodri, Pablo: ¿La Bordíu? Ufffffff, me han llamado Desi (de Verano Azul), Sor Angustias de la Buena Pena, mosquita muerta, Estrellita Castro, Teresa de Castro, Pantoja... En fin. Esty esperando a ver si a alguien se le ocurre llamarme Madame Curie, para enfadarme de verdad,  ;) ;D ;D. Un beso, Parodri.

CIMI dijo:
[quote author=Horkonpon link=1162759459/15#17 date=1162917194]Jo, pues ya lo siento pero me temo que no voy a poder ir. He quedado con mi hermana para montarle la cocina este fin de semana y no creo que el sábado la acabe.

Saludos.

Si es de gas o electrica en 2 horas la tienes montada, ahora bien, si te refieres a los muebles, pues en un dia (de 8am a 8pm) la puedes montar, segun el libro de montaje del buen montador (de cocinas ehhhh) ;) ;)
1º una vez ensamblados los bajos y puestas las patas se pone un nivel y se marca la linea en la pared, despues se colocan los muebles regulandolos con las patas y cada 2 ó 3 modulos se atornillan con escuadra a la pared, cada cuerpo se fija entre si con los elementos de fijación correspondientes.
2º Se procede de igual forma con los altos y altillos, se pone el nivel coincidiendo conla linea superior de los muebles y con el metro se marca las distancias para colgar los soportes de la pared, se taladra con martillo percutor y broca de vidia yh se atornillan los anclajes de los muebles altos, despues se cuelgan unitariamente y posteriormente se regula el nivel de cada mueble con los reguladores que incorporan, posteriormente se [highlight]atronillan[/highlight] entre si.
Y ya esta, ves en un ratito todo montado ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si, se trata de los muebles de Ikea, así que me toca montarlos y luego colocarlos en la cocina.

Por cierto, ¿como se atronilla un mueble?¿con un desatronillador?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos mañana.

Aunque en la ruta se incluye parte de una de mis favoritas la GE-GE (Getxo - Getaria), esos madrugones (de a las 9:15 en Eibar) me los ha prohibido el médico, y también el resto de kms.

Asi que pasarlo bien y disfrutar de las vistas en ese tramo costero y no corrais, que Karlos es dado a quitar pegatinas ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
La "paquete" de Santander es tan chula que si hay que estar en Eibar a las 9:15, pues se está. Que no le asusta madrugar, y mucho menos coger el coche y darse un gustazo.

Pero,  :-[ :-/, jolines, saber que me quieren llevar porque "me la deben"... . Vaya.  :'(

Don Karlos BMW, no os preocupéis,  ;) :-*. Habrá tiempo para disfrutar de la Reina. Pasadlo bien el domingo, que a mí me es imposible ir. CIMI, es un peligro eso que has hecho: ofrecerte a llevar un paquete con dientes ( ;D). Muchas gracias, un saludo. Parodri, Pablo: ¿La Bordíu? Ufffffff, me han llamado Desi (de Verano Azul), Sor Angustias de la Buena Pena, mosquita muerta, Estrellita Castro, Teresa de Castro, Pantoja... En fin. Esty esperando a ver si a alguien se le ocurre llamarme Madame Curie, para enfadarme de verdad,  ;) ;D ;D. Un beso, Parodri.

;D ;D ;D

Es que nos pillas de todas todas. ;D ;D ;D

Que conste que no iba con mala intención, sino para quitarte un poco el mono, que seguro que tienes. ;D ;D ;D

Cachis ... se me ha fastidiado la sorpresa, así que estate lista a las 8 que te paso a recojer. ;)

Karlos,
Creo que Estrella ha dicho: "Pasadlo bien el domingo, que a mí me es imposible ir", asi que no tienes paquete que llevar ;D ;D ;D

Fernando
CReo que he conseguido la informacion del tema del euro solicitadoen la concentración, esta bien ayudar a un compañero, pero si esto es asi. creo que hbra mas de uno necesitado.
Mira esto http://www.motoclubtordesillas.com/Urgente.html

Bueno, yo en todo caso daré una vuelta con vosostros y para las 13 h, con V de vuelta que para hacer esos kms, los hago en la terraza de mi casa y pillo más curvas. ;D ;D ;D

Fernando, que me apunte pliss. ;)

Bueno, pues la verdad es que me viene de perlas porque el domingo quería aprovechar para hacer una preruta con Cimi por Santander, más o menos por donde estuvimos el otro día, para la del 26 de Noviembre, con el fin de terminar comiendo en el txoko de Cimi que hoy amablemente nos ha ofrecido, con lo cuál aunque la etapa sea corta, no lo serán las curvas que hay por la zona. ::)

Bueno, nos vemos. ;)

Yo el sabado voy a Ikea . Puuuuffffffff comprar comprar y comprar , y luego montar montar y montar . Karlos igual te pido la llave de carraca ;)

Iker 850 dijo:
Yo el sabado voy a Ikea . Puuuuffffffff comprar comprar y comprar , y luego montar montar y montar . Karlos igual te pido la llave de carraca ;)

Consuélate, yo le tengo que montar la cocina a mi hermana este fin de semana. También la ha comprado en Ikea (malditos suecos ;D ;D)

Por cierto, no te hace falta la carraca, con un martillo, un destornillador y la llave que viene en los kits es más que suficiente. Eso, paciencia y mucha mentalidad nórdica para entender las malditas instrucciones. :) :)

Saludos.

OK Fernando, lo dejaremos para otra ocasión ;)

Varanassi

Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo) ;) ;)

Horcompon, Eso pasa por ser el macho en la familia y tu al final no tendras recompensa como Iker :) :) :)

CIMI dijo:
Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, [highlight]suele tener una recompensa ¡¡¡ [/highlight](Supongo) ;) ;)

Horcompon, Eso pasa por ser el macho en la familia y tu al final no tendras recompensa como Iker :) :) :)

Dios te oiga Cimi , dios te oiga 8-)

Bueno ya que se ha cancelado este evento, yo me iré con Cimi el domingo a recorrer puertos de montaña muy, muy tranquilos y sin madrugones, para preparar la ruta del 26 de Noviembre. 8-)

El que quiera acomapañarnos, será bienvenido, pero advierto que vamos a ir tranquis, tranquis, y tan tranquis, que si viniera Dicona, nos arranacaría las pegatinas en las curvas y con bajada, y too er mundo sabe ... que a Dicona se le ralentiza la moto cuando ve una curva o una bajadita. ;D ;D ;D

Cimi, cuento contigo. ;)

Y con el que quiera venirse, claro. ::)

CIMI dijo:
Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo) ;) ;)

Eso Cimi, tú anímame más.

El giputxi va ha arrimar la cebolleta y yo no. ¡Qué injusta es la vida!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.

Bien, puede ser las 9,30 ó 10,00 a.m. en la zona de Maxcenter, o en la Mercedes, para iniciar el itinerario con unas curbitas en subida a la reineta y bajada hacia Cotorrio y Santelices (Muskiz), para asi enlazar con el puerto de las muñecas.

CIMI dijo:
Bien, puede ser las 9,30 ó 10,00 a.m. en la zona de Maxcenter, o en la Mercedes, para iniciar el itinerario con unas curbitas en subida a la reineta y bajada hacia Cotorrio y Santelices (Muskiz), para asi enlazar con el puerto de las muñecas.

Por mi perfecto a las 10 pero en la gasolinera Petronor de Ugaldebeitia, ya que desde ahi podremos tirar dirección Gallarta, Saltacaballos ... y a explorar en busqueda de las curvas perdidas. ;D ;D ;D

Oye, el puerto de las Muñecas ... no será en la recta que va a Trápaga desde el Carrefour de Sestao, no? :P

Lo digo porque es una zona famosilla por las muñecas que hay ahí. ;D ;D ;D

Venga, nos vemos en la gasolinera de Petronor, a las 10 el domingo 12 de Noviembre, con las motos limpias y bien peinados, por si nos hacen una foto de frente desde el puente de Gallarta. ;D ;D ;D

002D5VIZ001_1.jpg

gallartast6.jpg

Bien, a las 10 en ugaldebieta direccion santander.

Karlos, vaya fotos ya sabes quien las hizo?????.
c**o, cuanto infiltrao, o es que tienes información privilegiada?????? ;) ;)

Horkonpon dijo:
[quote author=CIMI link=1162759459/30#30 date=1163066506]Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo) ;) ;)

[highlight]El giputxi va ha arrimar la cebolleta y yo no.[/highlight] ¡Qué injusta es la vida!

Saludos.
[/quote]

Los del bilbo tambien haceis de eso o que ? ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=Horkonpon link=1162759459/30#33 date=1163071503][quote author=CIMI link=1162759459/30#30 date=1163066506]Iker, no te aflijas, al final el montaje es para ti y eso despues de muchos sudores y jornada completa, suele tener una recompensa ¡¡¡ (Supongo) ;) ;)

[highlight]El giputxi va ha arrimar la cebolleta y yo no.[/highlight] ¡Qué injusta es la vida!

Saludos.[/quote]

Los del bilbo tambien haceis de eso o que ? ;D ;D ;D ;D [/quote]

Bueno, yo no he dicho eso, ehhhhhhhhhhh??? que luego se ponen pensamientos a mis palabras y......................... ::) ::) ::)

El domingo como ha dicho karlos, iremos despacito, para verificar la ruta del 26, ver tiempos y donde la dejamos para que podamos llegar a comer, asi que si alguno se anima?????

CIMI dijo:
El domingo como ha dicho karlos, iremos despacito, para verificar la ruta del 26, ver tiempos y donde la dejamos para que podamos llegar a comer, asi que si alguno se anima?????

cimi abre un post y cuelga lo que quieres hacer

colgado por el administrador del foro
Hola a todos!

Como ya os he dicho a algunos de vosotros por privado, recordad que a partir del 1 de este mes este subforo ha cambiado las normas. A partir de ahora, este subforo debe servir para programar salidas y quedadas y, para ello, debe llevar en el título lugar de la quedada o salida, fecha y descripción si puede ser.

Ruego a todos que pongáis las quedadas o salidas de esta manera.

Un saludo y perdonad las molestias.

Hombre, más que salida, deciros que es la preruta de la ruta que vamos a organizar para el 26, en la cuál (la de este domingo) vamos a ir muy, muy tranquilos. ::)

No se trata de hacer una quedada, ni tampoco rehusar una buena compañía. :-?

Y encima, es que lo estamos haciendo en un post, que aunque del mismo día, está cerrado, así que lo podríamos considerar como un cambio de planes hasta que expire el plazo de este post. ::)

Parodri, de todos modos, muchísimas gracias por la aclaración. :-*

Karlos, a pesar de que resto s'arajao sal vo indicacion en contra
a las 10am en Ugaldebieta Dcho (Dir. Santander)

Vale, por aqui hay alguna aperturilla tenue en las nueves
saldre para las 9,30

Atrás