Solitaria
Curveando
.Yo creo que debería ser ese el tema, entre otros, así le damos vidilla al hilo y cada uno podemos explicar nuestros motivos y formas de pensar. Debo decir que la RS a 140 se desenvuelve de maravilla, aunque se me queda corta de caldo en un carburador, pero la 65 te los pone por corbata de lo que llega a moverse. Eso, creo yo, significa que yo a 120 con la 65 voy mucho más rápido que otros a 160, o más, al menos esa es la sensación.
Es cierto, yo a 140 parece que vaya mas deprisa que con una Kawa que probe a 160, pero que la suban a 140 y ya decidire yo a cual voy "dentro” de el limite
no iba esto de velocidades en autovía? :huh: digo yo que la seguridad tendrá algo que ver, no?
Proponía que no hay velocidad adecuada o máxima porque lo ponga una señal redonda con un círculo rojo, que en moto un diferencial de 60kmph con otros objetos es mucha diferencia. Me debo haber explicado mal.
Y tu piensas que a 140 en autovia no es seguro la mayoria de veces?, que se suba y si no puedo por circustancias ir a esa velocidad ire a menos, no creo que me denuncien si voy a menos