R Ramesses Invitado 12 Nov 2007 #1 Hola, es alguien del foro el motero grandote que lleva una adventure nuevecita y suele estar por la calle Deu i Mata en unos locales en reformas? Saludos
Hola, es alguien del foro el motero grandote que lleva una adventure nuevecita y suele estar por la calle Deu i Mata en unos locales en reformas? Saludos
B bgomez Arrancando Registrado 28 Jun 2006 Mensajes 31 Puntos 6 12 Nov 2007 #2 Y ya puestos por el barrio... ¿Es de alguien del foro una que está muy a menudo aparcada en Marqués de Sent... con Numanc.....?
Y ya puestos por el barrio... ¿Es de alguien del foro una que está muy a menudo aparcada en Marqués de Sent... con Numanc.....?
R Ramesses Invitado 12 Nov 2007 #3 Hala, otro del barrio ;D Hola vecino, supongo que esa que dices tú es la misma que digo yo, vamos, imagino : Parecemos vecinas chafarderas ;D Saludos
Hala, otro del barrio ;D Hola vecino, supongo que esa que dices tú es la misma que digo yo, vamos, imagino : Parecemos vecinas chafarderas ;D Saludos
josan Curveando Registrado 11 Oct 2002 Mensajes 3.827 Puntos 113 Ubicación Cerdanyola (Barcelona) 13 Nov 2007 #4 Robadsela!!! y vereis como pregunta hasta en este foro, aunque no lo conozca ahora ;D ;D ;D ;D ;D Yo me muevo también por la zona, trabajo en el edificio de Centre Pedralbes pero mi moto no se parece en nada, es muuucho más bonita
Robadsela!!! y vereis como pregunta hasta en este foro, aunque no lo conozca ahora ;D ;D ;D ;D ;D Yo me muevo también por la zona, trabajo en el edificio de Centre Pedralbes pero mi moto no se parece en nada, es muuucho más bonita
R Ramesses Invitado 15 Nov 2007 #5 Pues ayer me fijé en las matrículas (vi una de ellas aparcada donde siempre y otra en movimiento), y no son la misma Así que se buscan dos moteros ;D Saludos
Pues ayer me fijé en las matrículas (vi una de ellas aparcada donde siempre y otra en movimiento), y no son la misma Así que se buscan dos moteros ;D Saludos