1200 Adventure con maletas y top vario

McBauman

Curveando
alguien tiene alguna foto por ahí de la Adv con las maletas y el top-case de la gs no adventure?

y de maletas vario y top case adventure?

porque la verdad es que me gusta mucho el top case, pero no aguanto el soporte de las maletas cuando estas no están... qué lío, yo ya me entiendo ::)

Si me dices tu correo electronico te mando algunas de la mia. Yo le puse las vario porque las de aluminio y sus soportes no me convencian demasiado.

Toni GS dijo:
Si me dices tu correo electronico te mando algunas de la mia. Yo le puse las vario porque las de aluminio y sus soportes no me convencian demasiado.
Toni puedes mandarmelas ami tambien?o subirlas al foro?mi direccion es survivox@hotmail.com
ami me pasa lo mismo me la voy a comprar a final de año y estoy con esa duda las maletas me gustan pero he visto una sin ellas y la verdad que los soportes son horribles,en cambio con las normales los soportes no se ven.enfin que tambien estoy hecho un lio.

No seais así. Poner las fotos que las veamos todos.
Muchas gracias.

Un saludo a todos

Lo haría, pero no estoy muy puesto con esto de la informatica :-? :-?. Si alguno de los que se las he mandado quiere ponerlas, por mi estupendo.

Yo tengo la Adventure 1200 con el krauser k5 la verdad keda mazo wupa la moto kon ese top, el adaptador se monta sobre la parrilla de la adventure i no hay mas complikacion la instalacion 15, 20 min, nada mas decir ke mañana si puedo os envio unas fotos haber ke tal os parece a mi parecer no tiene sentido kitarle la parrila de inox ke lleva la adventure para poder llevar esas maletas ya ke las krauser son mejores a mi parecer.

Espero que te gusten estas dos foticos:
als.sized.jpg

alt.sized.jpg

Un fuerte saludo

Para gustos los colores, pero a mi me parece mas bonita y funcional con las vario que con las de aluminio.

Un saludo a todos

Ademas la de la foto tiene el asiento de la GS una de dos o el tio es muy bajito (lo mas probabe) o el asiento de la ADV no es tan comodo como dicen :o... a mi tambien me gustan las Vario ;) de hecho el dia que cambie la GS lo hare por una ADV probablemente en 2009... y pienso mantener las maletas Vario... las asas de la GS tambien me parecen mas comodas... las de la ADV son metalicas y mas estrechas :-/... en lineas generales la GS me gusta mas del deposito hacia atras y la ADV del deposito hacia adelante 8-)

A mi me gustan mucho las maletas y top originales en la GS 1200 normal pero en la adventure las metalicas le quedan de miedo.

Lastima de altura mia... :-[

La moto es preciosa

DDMotard dijo:
Mc veo que eres más rápido que yo...colgando fotos  ::) :o :o :o ;)

ya lo decía la canción:

tú eres más rápido en la carretera
pero yo beso antes a las camareras...

lalaralaaaa ;D

Atrás