Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Morbius dijo:Haber peña no os osbsesioneis, se sabe oficialmente que llegara a España entre enero i febrero, aparte no se si lo sabreis pero la version alemana es mas barata pero tambien tiene menos caballos entre 4 i 5 menos.
Morbius dijo:La moto trae de serie, el deposito de 33, llantas de radios, cupula regulable nueva, protecciones en deposito i motor i carter, alternador nuevo i mas potente(720 vatios), suspensiones i asiento regulable, estribos mas anchos de acero creo, soporte de acero inoxidable para las maletas.
Pd: Tambien se le puede poner opcionalmente un detector de radares de trafico kon lanazamisiles portatil.
Morbius dijo:Pd: Tambien se le puede poner opcionalmente un detector de radares de trafico kon lanazamisiles portatil.
Chema_GS dijo:Lo de la diferencia de potencia es por motivos fiscales. No creo que haya diferencia real.
En un país se delaran 97 y en otro 100 pero, la potencia real será la misma en los dos y, seguramente sea de 97. Eso es al menos lo que decía una prueba de la 1200 GS que vi en una revista hace ya un tiempo.
¿Alguien ha metido la 1200GS en un banco de potencia y sabe cual es la real?
Saludos
Morbius dijo:En solo moto decian ke valdria unos 15000 euros, creo ke 16000 o 17000 es un bestialidad, pero weno todo es posible.
Gory dijo:Usea, Moto+Defensas, puños y abs por uns 16000€!!! :'( :'( :'( :'(