1200 Adventure

McBauman

Curveando
seguimos sin precios, ni entregas, ni ná?

no nos la quieren vender?

tan mala ha salido en Alemania?

tan poquitas han hecho?

:-/

Ya sabes, las cosas de palacio van despacio...

Westy

Buenas otra vez:

No se si lo sabias, pero en Alemania se vende a 13.500 euros precio oficial de BMW. En España seguro que es más cara, porque por ejemplo,la GS 1200 cuesta 11.700 euros (precio 2005, en 2006 costará 12.050 euros), la HP2 allí cuesta 16.000 euros y aquí digamos que son un poco más caras. Y la LT 1200, por poner otro ejemplo, cuesta en Alemania 20.500 (precio 2006, 19.950 en 2005)...

V'sssssssss
Westy

Haber peña no os osbsesioneis, se sabe oficialmente que llegara a España entre enero i febrero, aparte no se si lo sabreis pero la version alemana es mas barata pero tambien tiene menos caballos entre 4 i 5 menos.

Lo de los caballos de menos en la version alemana creo que es cuestion de retocar o ajustar la centralita. Algo he leido.
Porque molestarse en hacer dos motores diferentes uno para alemania y otro para fuera? No tiene mucha logica.

Saludos

Morbius dijo:
Haber peña no os osbsesioneis, se sabe oficialmente que llegara a España entre enero i febrero, aparte no se si lo sabreis pero la version alemana es mas barata pero tambien tiene menos caballos entre 4 i 5 menos.

pues no es por nada pero cambio ahora mismo 2000€ de rebaja en la moto por 5CV menos.

La moto trae de serie, el deposito de 33, llantas de radios, cupula regulable nueva, protecciones en deposito i motor i carter, alternador nuevo i mas potente(720 vatios), suspensiones i asiento regulable, estribos mas anchos de acero creo, soporte de acero inoxidable para las maletas.

Pd: Tambien se le puede poner opcionalmente un detector de radares de trafico kon lanazamisiles portatil.

Las motos en Alemania son un poco mas baratas, pero solo un poco, porque los precios que dan en las páginas de bmw alemania son sin impuestos............ no se si falta el iva aleman o el impuesto de matriculacion.

De todas formas, será unos 2000 euros menos cara que la Gs normal ,je,je. ;D

Saludosssssssssssss

Soma, seguro que es un tema fiscal lo de los 2 caballos de diferencia, y no les cuesta nada, puesto que debe ser solo un tema de programacion de la centralita.

En cuantos caballos (teóricos) queda? Mi coche por ej. es un tdi de 101 (teóricos, medido no-se-como, por temas fiscales), porque segun las pruebas da 115 en el banco. Eso de la 1200 será algo parecido.

Saludos

Morbius dijo:
La moto trae de serie, el deposito de 33, llantas de radios, cupula regulable nueva, protecciones en deposito i motor i carter, alternador nuevo i mas potente(720 vatios), suspensiones i asiento regulable, estribos mas anchos de acero creo, soporte de acero inoxidable para las maletas.

Pd: Tambien se le puede poner opcionalmente un detector de radares de trafico kon lanazamisiles portatil.

el soporte para las maletas viene de serie????
seguro????
:o

Entonces hay algo que no me queda claro, quizá alguien me pueda informar, la 1200 GS viene de serie sin radios, soporte de maletas, ni protectores, ni pantalla, ni deposito de 33... La 1200 ADV los traera de serie... por 2000E mas???, hay algo que no me cuadra.... seguro que es BMW?? :-? :-? :-?

8-) 8-)

Hombre, yo creo que la Adv1200 saldrá a un precio por encima de 16.000 euros matriculada y en la calle. Incluso me atrevería a decir que cerca de los 17.000... Recordemos que la 1150 "pelada" salía por unos 14.300 euros. Si tenemos en cuenta el equipamiento extra y la politica de precios de BMW, no es descabellado...
Pensad que solo doy mi opinión. Podriamos hacer una porra...

Morbius dijo:

Menudo tanqueeeeee.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la diferencia de potencia es por motivos fiscales. No creo que haya diferencia real.

En un país se delaran 97 y en otro 100 pero, la potencia real será la misma en los dos y, seguramente sea de 97. Eso es al menos lo que decía una prueba de la 1200 GS que vi en una revista hace ya un tiempo.

¿Alguien ha metido la 1200GS en un banco de potencia y sabe cual es la real?

Saludos

Chema_GS dijo:
Lo de la diferencia de potencia es por motivos fiscales. No creo que haya diferencia real.

En un país se delaran 97 y en otro 100 pero, la potencia real será la misma en los dos y, seguramente sea de 97. Eso es al menos lo que decía una prueba de la 1200 GS que vi en una revista hace ya un tiempo.

¿Alguien ha metido la 1200GS en un banco de potencia y sabe cual es la real?

Saludos

Depende de la revista, y de la unidad de pruebas, ya que no todas las motos dan la misma potencia, siendo el mismo modelo.
Yo he visto, en varias revistas diferentes, 95 cv 97cv y 100 cv al embraque.

Saludosssssssss

En solo moto decian ke valdria unos 15000 euros, creo ke 16000 o 17000 es un bestialidad, pero weno todo es posible.

Morbius dijo:
En solo moto decian ke valdria unos 15000 euros, creo ke 16000 o 17000 es un bestialidad, pero weno todo es posible.

En el concesionario, me dijeron que unos 15.000 € era lo estimado, pero siguen sin tener tarifa de precios.

Es imposible que si sale con todo el equipamiento cueste 15.000 euros ;D!

Vamos, digo yo...
Respecto a la potencia, como se ha dicho por aquí debe ser por temas fiscales, porque la información de prensa de BMW lo dice bien claro: 100 CV para todas excepto para las alemanas que entregan 98 y el mismo par motor de 115 Nm.

Un saludete
Westy

En mi conce me han dixo ke pelada saldra por unos 14500€ a eso sumar abs, puños, maletas, defensas... 16000€ :'( de ahi en adelante, ya sabeis navegador, funda, etc... ;D

ponerla como en las fotos, de 17.000 no baja, sin navegador.

Hacemos una porra? en plan el precio justo? jejeje

Yo estoy con que serán 14.750
¿Será que no me quiero embarcar en más de 15.000?
Lo que me temo es que las primeras unidades que entreguen, vengan con ABS, puños calefactables, o alguna cosa más que personalmente no me interesan. Entonces si que se disparará a 17.000 y tendré que plantearme entrar en el "lado oscuro"y esperar a ver en 3D la otra Adventure, ya sabeis, 990 cc , 100 y pico cv , inyección, "mucha suspensión", por unos 13.000
Que mal lo estoy pasando, hasta que no las pueda tocar no puedo decidirme...

He enviado un mail a motorrad España i me han dicho ke no tienen ni zorra del precio ni de cuando saldra ala venta en España, aunque me han agradecido el interes.
XD.
Podria ser que fuese una trola lo de la adventure esta, i que fuese un prototipo pa ver como reaccsiopna la peña, jajajajajaja.
Yo tenia pensao comprarmela a principios de año febrero o marzo, pero tal como van las cosas no se como va a acabar la cosa, la verdad es que podrian dar fechas como minimo i precios.

eso de que no lo saben no se lo creen ni ellos, es que fabrican una moto sin intencion de venderla cuanto antes? Me parece muy bien la politica de secretismo, pero se sabe que la llegada es inminente, no entiendo porque no dan precios y fecha aproximada.

Vicario, que ya sabes que sigo esperando a lo de tu rodilla.

Ya me estoy imaginando en "nuestra" Adeventure, haciendole el rodaje....

Que bonito es tener tan buenos amigos. ;D

Saludos.

Esto es lo que ponen en la mayoria de enlaces cuando buscas informacion sobre la esperada adventure, o sea que la gente que dice que las defensas son opcionales me parece que no se han leido bien el ñpost ni las informaciones que dan en las webs:

"En comparación con su antecesora, la nueva R 1200 GS Adventure incluye mejoras de todo tipo y, en especial, un equipamiento de serie mucho más amplio. Así, elementos opcionales como el depósito de 33 litros (13 litros más que la GS básica), una cúpula de mayor tamaño para proteger mejor el cuerpo contra el viento y la lluvia, el asiento regulable en altura, los protectores para el depósito y el motor, así como unos estribos más anchos para el piloto asociados a palancas de freno y de cambio regulables, forman parte ahora de su equipamiento básico".

O sea que cuando te ponen la foto de la adventure es porque asi sera de serie, que lleve abs, puños calentadores o maletas eso es otra cosa pero la moto, con defensas, deposito grande, ruedas de radios, etc, etc, todo eso viene de serie.Lo que no se si viene de serie es el ordenador de abordo, o sea lo del calculo de consumos kilometraje, etc,(no confundamos con GPS).

Me apuesta es, 1200 adventure, con abs, puños, faros adicionales, defensas de motor y ordenador 15500€

Hola,
En Francia ya se puede pedir pero solo se vera a fines de Marzo, cuesta 14300 Euros, he pedido la mia y la tendre en Avril :D
Saludos desde Paris
Tony

Hola Tonher.
Sería tan bonito ir a Paris a recoger mi nueva Adventure!!!
Estaré espectante de la confirmación de tu "pronostico".
Con ese precio me la pido YÁ.
A ver si pudieses darnos algún dato más, ya nos ves alquilando un bus destíno BMW París a medio foro.
Saludos a "tous les Parisiens moteurs".

En BMW.fr

Pelada 14.300€. (LLantas de radio, depósito 33L, gomas tacos, barras protección) y -+ 1 litro de super.  ;D

ADV-1.png

Para lo demás la visa:

ADV.png

ABS: 1080€

ADV-abs.png

INTERMITENTES BLANCOS: 35€

ADV-intermitentes.png

SOPORTES MALETAS ALUMINIO: 270€
ESCAPE CROMADO: 100€

ADV-soportes.png

PUÑOS CALEFACTABLES: 205€

ADV-puos.png

ANTINIEBLAS: 280€

ADV-antinieblas.png

ALARMA:: 190€ (sin foto)

Corriendo a la Galia a comprarla.... ;) ::)

Ésto ya va cogiendo color:
Mi opción:
- Moto = 14.300
- Alarma = 190
- Inter. blan = 35
- Escap. crom = 100

TOTAL = 14.625

No está mal, éste precio era lo que esperaba, no creo que en España varíe mucho, otra cosa será que nos hagan comprar las primeras unidades con los extras que ellos quieran montar.

precios en alemania

52256401-L.jpg

Adventure_bagage.jpg

otras opciones:
R1200GSA € 16.050,-
puños calefactables € 229,-
ABS € 1265,-
antinieblas € 325,-
ordenador de abordo € 168,-
alarma € 260,-
intermitentes blancos € 42,-

Pues lo dicho, y me quedé corto. Con todo el equipamiento, 17500 euros (incluyendo las maletas, que ya son 1000 eurines de ná...)
Eso sí, por 14.500 euros la puedes tener "pelada", si se puede considerar poco equipamiento lo que trae de serie. Eso va a gustos, pero las maletas para viajar van pero que muy bien... y el ABS ni te cuento (y los puños calefactados, que hasta que no los tienes no sabes lo que te has perdido).
Un saludete
Westy

Usea, Moto+Defensas, puños y abs por uns 16000€!!! :'( :'( :'( :'(

Gory dijo:
Usea, Moto+Defensas, puños y abs por uns 16000€!!! :'( :'( :'( :'(

yo diria que algo mas, si se estima que unos 15.000 pelada, cuando le metas 1200€ de abs y casi 300 de puños te metes en 16500. Pero aun asi, si tienes claro que es la moto que quieres, ¿que costaria poner esas defensas, esa cupula alta, ese tanque de combustible, los estribos mas anchos, suspensiones de mas recorrido, el asiento y llantas de radio a una gs 1200 estandar? Exacto, un pastizal. Por 15000€ te sale a "buen" precio. ;)

Creo que esto lo escribo para autoconvencerme de que comprarmela es la mejor opcion.

Me quedé corto, como la de las fotos de promoción, sin navegador, más de 17.000?

Guau!

Ni de coña!!, El deposito lleno?, es BMW!!!  :o  :o

Asi todo.....  ::)  ::)  ::)

En fin, ke ganas tengo de saber algo cierto, vamos, ¿cuanto aparcada en mi garaje y como a mi me gusta..... y para cuando?

8-)  8-)

creo que sí que viene con el depósito lleno, de gasolina de 98 octanos para ser más exactos.

pero han decidido cobrar las llaves. no se sabe el precio aún

;D ;D ;D

:D :D :D :D :D Pues no es coña, cuando me compre mi R1100S en Motoaccion de Madrid me la dieron con el deposito lleno ke no entraba ni una gota, un gesto barato pero ke deja un excelente sabor de boca. Es un detalle ke te gastes 2kilos y medio en una moto y no tengas ke llenar el deposito, por contra en zaragoza en solono motos, casi no llego a la gasolinera ke estaba a 10kms. :-X

totalmente de acuerdo contigo Gory, hay detalles que apenas cuestan dinero y dan una buena impresión tremenda.

será que de buenas impresione no comen?? :(

Pues yo creo que si se como de buenas impresiones, yo me voy a comprar la moto en un concesionario a 60 km de mi casa (el otro está al lado de mi casa) solo porque me dio mejor impresión. Y esa impresion tambien se llevará posiblemente los ingresos de las horas de taller, que no son pocos, jeje. Aunque para impresión, impresión, la que te llevas al pagar la 1ª revisión. :o :o :o

Atrás