1200 GS '2004 DEJÓ DE MARCAR NIVEL GASOLINA

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola amigos.
En mi 1200 GS, esta semana me dejó de marcar el nivel de gasolina. En el cuadro de instrumentos, me marca solo 3 rayas, aunque el depósito esté a tope de gasolina. Podría alguien darme algún consejo sobre esto. Le há sucedido esto a alguien más, y si es así, me gustaría saber si lo puedo resolver yo mismo, ó si no me quedará más remedio que acudir al conce.
Saludos a todos.

Puede ser que el aforador se haya atascado y solo detecte hasta este nivel.

515A574A4E52553B0 dijo:
Hola amigos.
En mi 1200 GS, esta semana me dejó de marcar el nivel de gasolina. En el cuadro de instrumentos, me marca solo 3 rayas, aunque el depósito esté a tope de gasolina. Podría alguien darme algún consejo sobre esto. Le há sucedido esto a alguien más, y si es así, me gustaría saber si lo puedo resolver yo mismo, ó si no me quedará más remedio que acudir al conce.
Saludos a todos.

mi GS1200 2004 me lo hizo el dia que la estrene.... me cambiaron el aforador enterito.

7D786472677A76657E76170 dijo:
[quote author=515A574A4E52553B0 link=1279838657/0#0 date=1279838657]Hola amigos.
Saludos a todos.

mi GS1200 2004 me lo hizo el dia que la estrene....  me cambiaron el aforador enterito.

[/quote]

Yo tambien me temo que será lo mismo, y que tendré que cambiar el aforador completo....... Despues de todo me queda el consuelo que en la mía me duró 6 añitos. ;D ;D ;D

A mi me esta empezando a hacer lo mismo se queda pillada de vez en cuando en dos rallitas aunque este llena, lo que hago es que siempre que reposto pongo el trip I a 0 Km, para tener una idea mas fiable.

Yo tengo que llevarla el día 12 por lo mismo. Pero......... a mi me ha durado 4 meses :'(
Rt1200

Atrás