1200 GS 2017 - SE PUEDEN DEJAR LAS LARGAS FIJAS?.

Gabriel1959

Curveando
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
1.587
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Hace poco que tengo una GS, vengo de una RT del 2006.

El asunto es que a la RT se le podían poner las largas y dejarlas puestas, pero en la GS por mucho que leo y miro no encuentro nada que me dija como dejar las largas puestas, solo se pueden poner temporalmente pulsando la "ráfaga", no hay otra manera?.

Perdonar mi ignorancia.
Saludos y
 
Hola a todos,

Hace poco que tengo una GS, vengo de una RT del 2006.

El asunto es que a la RT se le podían poner las largas y dejarlas puestas, pero en la GS por mucho que leo y miro no encuentro nada que me dija como dejar las largas puestas, solo se pueden poner temporalmente pulsando la "ráfaga", no hay otra manera?.

Perdonar mi ignorancia.
Saludos y

ains... perdona que me entre la risa floja.... pero es que eso es de primero de GS :D:D:D:D:D
Echa un ojo al manual, te vas a enterar de muchas curiosidades....

Saludos y propicias ráfagas
 
Ya te han contestado los compañeros muy bien, yo tengo la hermana mayor, gsa lc 17.

Y las pongo fijas tal como te han comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso mismo le enseñé al que le compré la moto cuando fui a probarla, se quedó a cuadros después de casi 4 años, yo lo había visto en videos cuando me dio el apretón de la rs
 
Después de casi 2 años acabo de descubrirlo en la mía gracias a tu post. ?? también he de decir que nunca lo había pensado ni necesitado.
 
No ea exclusivo de las gs. En todas las motos que tenido funciona asi. Suzuki, ktm, bmw....
 
Atrás
Arriba