1200 GS Adv. Manchas en pantalón

felixBMW

Arrancando
tengo una preguntilla.
Desde que tengo la Adv. los pantalones se me manchan a la altura del gemelo por la parte de dentro, justo donde tocan con los conductos negros de aire, sobre todo la costura de los baqueros.

¿os pasa lo mismo o es problema de la mia?
¿solución?

saludos y rafagas

felixBMW dijo:
tengo una preguntilla.
Desde que tengo la Adv. los pantalones se me manchan a la altura del gemelo por la parte de dentro, justo donde tocan con los conductos negros de aire, sobre todo la costura de los baqueros.

¿solución?

saludos y rafagas

Biiiiippppp expreeeeessssss... ;)

Yo creo que es normal, con todas las motos que he tenido me ha pasado igual, siempre he llevado los pantalones hechos una guarrería. La causa es que ensucias las estriberas con los zapatos y luego, cada vez que echas pie a tierra, rozas el pantalón con las misma, con lo que la porquería va diréctamente a tu pantalón.

Total: gages del oficio de motero

Vsss

Andy Renko dijo:
Yo creo que es normal, con todas las motos que he tenido me ha pasado igual, siempre he llevado los pantalones hechos una guarrería. La causa es que ensucias las estriberas con los zapatos y luego, cada vez que echas pie a tierra, rozas el pantalón con las mismas, con lo que la porquería va diréctamente a tu pantalón.

Total: gages del oficio de motero

Vsss

felixBMW dijo:
tengo una preguntilla.

¿solución?

saludos y rafagas
Toma nota de un guardabarros efectivo:

http://www.gstrail.es/foro/r1200gs-adventure-hp2/12024-guardabarros-trasero-de-12-gs.html

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias pero creo que no me he explicado bien.

El problema no son las estriberas ni las salpicaduras. El problema está en que el pantalón roza con las toberas de entrada al boxer, y éstas son las que manchan el pantalón.

la solución sería algo que cubriera la entrada de aire para que la ropa no llegara a tocarla.

saludos

felixBMW dijo:
Gracias pero creo que no me he explicado bien.

El problema no son las estriberas ni las salpicaduras. El problema está en que el pantalón roza con las toberas de entrada al boxer, y éstas son las que manchan el pantalón.

la solución sería algo que cubriera la entrada de aire para que la ropa no llegara a tocarla.

saludos

Como no le pongas algún barniz en spray.... Pq si pones algún protector de aluminio, será este el que te manche.

Saludos

Atrás