1200 gs adv rally o 1250 adv

3rambo3

En rodaje
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
monovar (alicante)
Buenas ,a ver si me podéis echar una mano ,quiero cambiar mi adventure del 2014 y en el concesionario tienen también una adv rally del 2018 con todo menos las maletas tendría que darles la mía y 8000 euros o la nueva 1250 adv con todo menos las maletas por 11000 y la mía, a los que habéis hecho el cambio, hay tanta diferencia? Gracias
 
Yo estuve igual que tú a finales de noviembre, y esperé hasta esa fecha para ver físicamente la 1250 Adv. Me pusieron una al lado de la otra y los ojos se me iban a la Adv triple black, y de la 1250 solo miraba el 1250. Por mi forma de conducir voy más que sobrado con este motor y de tecnología, por lo que tengo entendido y me dijeron en el concesionario, lleva lo mismo. Y además también me hicieron una oferta muy buena
Cuando haya un cambio más radical y me guste, ya pensaremos en el cambio. Por eso tampoco me meto en Selects, para cambiarla cuando me apetezca.
Cógete la que más te llame en todos los sentidos
 
Buenas ,a ver si me podéis echar una mano ,quiero cambiar mi adventure del 2014 y en el concesionario tienen también una adv rally del 2018 con todo menos las maletas tendría que darles la mía y 8000 euros o la nueva 1250 adv con todo menos las maletas por 11000 y la mía, a los que habéis hecho el cambio, hay tanta diferencia? Gracias
Por 3000€ la nueva con los ojos cerrados, ni pensarlo
 
Necesitas esos pocos cv de mas ?
Cual te gusta mas?
Pues esa.....;)
 
Uff difícil... yo soy caprichoso y quiero siempre lo ultimo pero la rally 1200 es chulisma la decoración.... la que más te llene... la nueva es un moton con más motor aún más lleno pero vamos tpoco decisivo, reventa mejor la nueva claro...
 
La nueva si puedes.
Yo también estaba en la misma tesitura que tú por que los colores de la Rally son muy bonitos pero al final opté por la 1250 GSA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me tiraría al último modelo si o si, comprar una moto que ya sólo compras restos de stock no se yo, si fuese un chollo de 2ª mano, súper barato, pues lo mismo me lo pienso, pero entre las dos nuevas me quedo con la 1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se pero la adv 2018 full de todo con menos de 10.000 km se vende por unos 18.000€ aprox, (me compre la mia una adv 2018 full con 2000km por 19k el año pasado) y si te dicen que arrimes 8000€ significa que por tu moto te están dando...

Total q me parece un robo. Vende tu moto por ahi y te saldrán mejor las cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los concesionarios siempre se tienen que quitar el Stock antiguo y te dicen que es lo mismo una que otra (a sabiendas que la tecnología siempre avanza)
o te dejan la 1200 muy barata.. o de cabeza a por la 1250.
No son los CV de más.. Es un cambio generacional de motor.... al ser otra cilindrada. (En el mercado de segunda mano después lo notarás) .
Diras que es lo mismo uno que otra al que quiera comprártela (como ellos están haciendo ) y el comprador buscará antes la 1250 por ser otro motor mas avanzado.
 
Lo de la reventa es totalmente cierto. Venderás antes y mas cara la 1250. Eso si, si te vale 3000€ mas cara ya de inicio...

Por lo demás, mismas suspensiones, casi misma geometría, frenos similares... prácticamente misma moto y mismo concepto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la reventa es totalmente cierto. Venderás antes y mas cara la 1250. Eso si, si te vale 3000€ mas cara ya de inicio...

Por lo demás, mismas suspensiones, casi misma geometría, frenos similares... prácticamente misma moto y mismo concepto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la geometría no es la misma.

GS Adventure 1200

Recorrido amortiguación adel./atrás
210/220 mm

Distancia entre ejes
1.510 mm

Avance
92,7 mm

Ángulo del eje de la dirección
65,5°
___________________________________________________________________________________________

GS Adventure 1250


Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
210 mm / 220 mm

Distancia entre ejes
1.504 mm

Avance
95.4 mm

Ángulo de la dirección
65.1°


El concepto sí que es el mismo.

A mi parecer han cambiado algo.
 
Yo opino lo mismo que la mayoría de compañeros... por la diferencia de dinero no te merece la pena quedarte con el modelo anterior. Yo daría el salto sin pensarlo a la 1250 y además modelo Adventure. Tendrás mejor moto y un sobre valor a futuro.
 
Buenas ,a ver si me podéis echar una mano ,quiero cambiar mi adventure del 2014 y en el concesionario tienen también una adv rally del 2018 con todo menos las maletas tendría que darles la mía y 8000 euros o la nueva 1250 adv con todo menos las maletas por 11000 y la mía, a los que habéis hecho el cambio, hay tanta diferencia? Gracias

Yo no suelo negociar así. Veo la moto que quiero y que me den precio. Las Ride 2018 vale xxxxxx. La Hp 2019 vele xxxxx. Y pregunta cuánto te dan por tu moto. Por que sumar y restar todos sabemos. Si el precio que te dan es bueno, y te tasan la tuya bien, pues adelante por la que más te guste. Pero tienes que tener claro el preciso de lo que compras y la tasación de la tuya .

Saludos
 
La nueva sin ninguna duda. Si te gusta tipo rally la hp es muy chula. Yo hice el mismo cambio que tu y no me arrepiento pero yo me pille la exclusive, a mi tanto colorin no me va.

Renegocia el precio, busca o pregunta en diferentes concesionarios, pero ni lo dudes, LA NUEVA ES LA MOTO.
 
Con todo el respeto yo soy de la opinión de esperar un tiempo antes de comprar un modelo que acaba de salir y lo digo con pleno conocimiento , ya que compré en 2013 de los primeros modelos de agua y al año la vendí ( problemas con el tacto del acelerador, se encabritaba de manera inesperada )
En los nuevos 1250 de momento tienen fallos de electrónica relacionados con varias gestiónes del TFT
La he probado varías veces y tiene buen tacto pero tendrán que pulir algún fallo seguro, en cambio la rally es una moto que va perfecta , ya ha pasado por ese reciclaje. Tú eliges
Yo la rally


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo el respeto yo soy de la opinión de esperar un tiempo antes de comprar un modelo que acaba de salir y lo digo con pleno conocimiento , ya que compré en 2013 de los primeros modelos de agua y al año la vendí ( problemas con el tacto del acelerador, se encabritaba de manera inesperada )
En los nuevos 1250 de momento tienen fallos de electrónica relacionados con varias gestiónes del TFT
La he probado varías veces y tiene buen tacto pero tendrán que pulir algún fallo seguro, en cambio la rally es una moto que va perfecta , ya ha pasado por ese reciclaje. Tú eliges
Yo la rally


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Problemas de electrónica no tiene ni uno.

La pantalla TFT que falle en conectividad con un intercomunicador y según marca eso no es un fallo generalizado.

Con lo que comentas parece que la 1250 sea un petardo de moto cuando no lo es.

Además que lleva la misma pantalla TFT la rally que la 1250 con que el problema sería el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo el respeto yo soy de la opinión de esperar un tiempo antes de comprar un modelo que acaba de salir y lo digo con pleno conocimiento , ya que compré en 2013 de los primeros modelos de agua y al año la vendí ( problemas con el tacto del acelerador, se encabritaba de manera inesperada )
En los nuevos 1250 de momento tienen fallos de electrónica relacionados con varias gestiónes del TFT
La he probado varías veces y tiene buen tacto pero tendrán que pulir algún fallo seguro, en cambio la rally es una moto que va perfecta , ya ha pasado por ese reciclaje. Tú eliges
Yo la rally


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido 4 años la primera LC de 2013 y espectacular ningún problema, 2 años y 30.000 Km la Raid y mejor aun y llevo 4 meses y 8.000 Km con la 1250 HP y espectacular también. Son todas muy buenas motos pero las mejoras se van notando. Sin duda si puedes y por 3.000 euros comprate la 1250.
 
Problemas de electrónica no tiene ni uno.

La pantalla TFT que falle en conectividad con un intercomunicador y según marca eso no es un fallo generalizado.

Con lo que comentas parece que la 1250 sea un petardo de moto cuando no lo es.

Además que lleva la misma pantalla TFT la rally que la 1250 con que el problema sería el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he dicho que sea peor moto , de hecho es mejor! Ha mejorado motor , ahora es mucho más dulce , sube y baja de revoluciones que da gusto, va redondo , es un bóxer espectacular, para mi el mejor y he pasado por muchos. Y otra mejora que se nota es el cambio , no es tan brusco como la rally, Suave! Un acierto.
Por lo demás es exactamente la misma moto, y lo que yo únicamente digo es que de primeras saldrá algún defectillo que luego dirán que ya ha solucionado en la de las siguientes temporadas. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba