1200 GS ADVENTURE 2008

McBauman

Curveando
algunas fotos del nuevo catálogo, pa flipar un poco  ;)

cc2a54203101702acd8545bfabe5e283o.jpg

e03cdebc23af70ac713341e6599c42a3o.jpg

a9b01f20ce55b374221637f1b59687cfo.jpg

d2bb942432c30756a8ca0fe6bb898a43o.jpg

02b7506cdd1908a78cec0a92d3097a22o.jpg

;)

Uy uy uy, que te veo cambiando por una nueva McBauman :) ;)

Vsss

Parece que ese cubrecarter no es el que traen de casa las nuevas y en la foto pequeña el asiento gris y negro esta a la inversa

JGM dijo:
Uy uy uy, que te veo cambiando por una nueva McBauman  :) ;)

Vsss

jeje, no me importaría... pero no creo.

Brussli dijo:
Parece que ese cubrecarter no es el que traen de casa las nuevas y en la foto pequeña el asiento gris y negro esta a la inversa

bien observado.

en el catálogo anterior también había algún detalle en las fotos que luego no se correspondía a la serie, como las siglas GS bien grandes en el lateral del asiento.

ráfagas desde Ibiza

en dos palabras, im-presionante, ya tengo ganas.
estoy de acuerdo con tu priva..,
ya me a contactado un compa de Madrid que nos puede ayudar, te tendre informado

salutten

BETO
KS
RGSADV.

Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero de este año con 2060 km y todos sus extras posibles y la verdad que hasta los 1600 km era un autentico pepino y despues de esta primera revision la moto no va nada bien, hasta el punto de llevar dos semanas sin usarla , ya que en el conce me dicen que no que va bien y para subir de 4000 a 6000 rpm empieza a dar como tirones etc.si sabeis de alguien que hubiese tenido este problema y se lo han solucionado comentarme algo

Un saludo y gracias

1200adventure dijo:
Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero.....  

A ver, que alguien (o tu mismo) me lo explique bien, porque a ciencia ciertísima te puedo decir que BMW no permitía matricular ninguna GS 2008 en España hasta el Lunes 21 de Enero. Por supuesto incluída la mía que estaba en el conce antes, no me la pusieron a matricular hasta ese día.
Así que si tu rodabas con tu modelo 2008 desde el día 18 como dices, algo falla aquí....
:-?

1200adventure dijo:
Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero de este año con 2060 km y todos sus extras posibles y la verdad que hasta los 1600 km era un autentico pepino y despues de esta primera revision la moto no va nada bien, hasta el punto de llevar dos semanas sin usarla , ya que en el conce me dicen que no que va bien y para subir de 4000 a 6000 rpm empieza a dar como tirones etc.si sabeis de alguien que hubiese tenido este problema y se lo han solucionado comentarme algo

Un saludo y gracias

Pues si que empezamos pronto, si al modelo anterior ya le habian solucianado todas esas tonterias ahora empezaremos de nuevo,Buenos mal que yo tengo la del 2007.Ya que con la GS del 2004 ya tuve bastante, asta que se lo cambiaron todo.

1200adventure dijo:
Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero de este año con  2060 km y todos sus extras posibles y la verdad que hasta los 1600 km era un autentico pepino y despues de esta primera revision la moto no va nada bien, hasta el punto de llevar dos semanas sin usarla , ya que en el conce me dicen que no que va bien y para subir de 4000 a 6000 rpm empieza a dar como tirones etc.si sabeis de alguien que hubiese tenido este problema y se lo han solucionado comentarme algo

Un saludo y gracias  
Buena Suerte ;) :-/ :-/ :-/

A mi con la GS del 2007 tambien me pasaba eso de los tirones por encima de los 5000 rpm, despues de tres meses de conce con ese y otros problemas me lo solucionaron, pero no me preguntes como por que no me lo quisieron contar. Me dijeron que era puesta a punto, en fin que me engañaron.

Lo increible es que con los nuevos modelos sigan apareciendo los mismos, mismos, mismos fallos que con los anteriores.

Ahora mi moto parece y digo parece que va bien.

saludos y mucha suerte compañero.

Desde luego los catalogos de BMW para su marketing de ventas tienen mucho reclamo por lo bien que estan ejecutados y realizadas las fotos.....Saludo KOMODORO..............................

y lo de UNSTOPPABLE que quiere decir? ¿que no se paran? ¿que no te dejan tirado?
Bueno pues ya sabemos que cuando pase se puede denunciar a la marca por publicidad engañosa.

BMWMartin dijo:
y lo de UNSTOPPABLE que quiere decir? ¿que no se paran? ¿que no te dejan tirado?
Bueno pues ya sabemos que cuando pase se puede denunciar a la marca por publicidad engañosa.

jeajeajeajejeajeajea ke bueno... ;D ;D ;D ;D

V'sss

El cubrecarter deverá ser opcional, ya que mo lo lleva, por lo menos en la mia, y el asiento es el de las fotos grandes. Por lo demas es impresionante. Yo la tengo desde el 22 de Enero y va de coña. Eso si he intentado hacer lo de las fotos,pero mu complicado :o :o ;)

Salu2

Carlos

Atrás