Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JGM dijo:Uy uy uy, que te veo cambiando por una nueva McBauman![]()
Vsss
Brussli dijo:Parece que ese cubrecarter no es el que traen de casa las nuevas y en la foto pequeña el asiento gris y negro esta a la inversa
1200adventure dijo:Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero.....
1200adventure dijo:Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero de este año con 2060 km y todos sus extras posibles y la verdad que hasta los 1600 km era un autentico pepino y despues de esta primera revision la moto no va nada bien, hasta el punto de llevar dos semanas sin usarla , ya que en el conce me dicen que no que va bien y para subir de 4000 a 6000 rpm empieza a dar como tirones etc.si sabeis de alguien que hubiese tenido este problema y se lo han solucionado comentarme algo
Un saludo y gracias
Buena Suerte1200adventure dijo:Perdonarme por la intromision, pero yo tengo esa misma de la foto desde el 18 de Enero de este año con 2060 km y todos sus extras posibles y la verdad que hasta los 1600 km era un autentico pepino y despues de esta primera revision la moto no va nada bien, hasta el punto de llevar dos semanas sin usarla , ya que en el conce me dicen que no que va bien y para subir de 4000 a 6000 rpm empieza a dar como tirones etc.si sabeis de alguien que hubiese tenido este problema y se lo han solucionado comentarme algo
Un saludo y gracias
BMWMartin dijo:y lo de UNSTOPPABLE que quiere decir? ¿que no se paran? ¿que no te dejan tirado?
Bueno pues ya sabemos que cuando pase se puede denunciar a la marca por publicidad engañosa.