Sir_Wilfred
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Hola a todos.
Pues como decía en mi presentación, tras unos tres años de exprimir (aunque siempre le queda jugo de sobra...) a mi XR650, en rutas largas, rutas endureras y todo tipo de fregaos camperos, decido dar el paso a un bicho aún más gordo para viajes aún más largos (Marruecos, Mauritania y lo que venga) así como un uso ocasional por carreteras nacionales.
Prendado estoy literalmente de la HP2, la cual se que habría que "touratechtear" un poco (depósito y maletas para largas distancias en países donde el combustible no es facil de encontrar), de su menor peso con respecto a la Adventure, de su look "raro" que me fascina y que en definitiva, ha de ser más manejable para el uso prioritariamente por pistas que le daría. Ahora bien, viendo que la Adventure es la elección de tantos y tantos viajeros, que requiere de poco tunning, pues me hace estar en la duda.
Curiosamente, he ido al concesionario para aclarar dudas, y he vuelto con más interrogantes, ya que allí me han recomendado que me haga de una GS 650 Dakar, pero mi intención es conservar la XR, por lo que no querría tener dos 650, a no ser, que me decidiera a cambiar la Honda, por la nueva X Challenge 650, aunque eso, es otra historia...
En fin, si alguien puede darme su opinión, se lo agradezco.
Saludos.
Pues como decía en mi presentación, tras unos tres años de exprimir (aunque siempre le queda jugo de sobra...) a mi XR650, en rutas largas, rutas endureras y todo tipo de fregaos camperos, decido dar el paso a un bicho aún más gordo para viajes aún más largos (Marruecos, Mauritania y lo que venga) así como un uso ocasional por carreteras nacionales.
Prendado estoy literalmente de la HP2, la cual se que habría que "touratechtear" un poco (depósito y maletas para largas distancias en países donde el combustible no es facil de encontrar), de su menor peso con respecto a la Adventure, de su look "raro" que me fascina y que en definitiva, ha de ser más manejable para el uso prioritariamente por pistas que le daría. Ahora bien, viendo que la Adventure es la elección de tantos y tantos viajeros, que requiere de poco tunning, pues me hace estar en la duda.
Curiosamente, he ido al concesionario para aclarar dudas, y he vuelto con más interrogantes, ya que allí me han recomendado que me haga de una GS 650 Dakar, pero mi intención es conservar la XR, por lo que no querría tener dos 650, a no ser, que me decidiera a cambiar la Honda, por la nueva X Challenge 650, aunque eso, es otra historia...
En fin, si alguien puede darme su opinión, se lo agradezco.
Saludos.