1200 gs camuflada

nesquik

En rodaje
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
133
Puntos
0
Pues eso!!
bmwmoa9ni8.jpg
 
Diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
Que desgracia!!!!!!!!!!!!! :(
Como alguien puede ser capaz de hacer algo asi!!!!!!!!!! :-/
 
Joe que fea!!!
Cuando he leído lo de la GS de camuflaje pensaba que no sería para tanto :p
 
Y encima hacerle eso a la moto le habra costado un dinero....... :-?
 
Seguro que son americanos ;D ;D ;D, y como garaje igual tiene un Bunker ;D ;D ;D ;D

"Estan locos estos romanos", se puede tener mal gusto.

Salu2

Carlos
 
¿Que moto? :-? Ah, que esta camuflada... como no se ve... ;D

Pues ir por el desierto con eso tiene que ser una fardada. :cool:

Curioso el negro mate de cilindros y colectores. ;)

Vaya, que este tuning tiene gracia, se ve cada quillada por ahi... :-/


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
 
Un gusto un poco peculiar.... Al menos la podria haber pintado bien... que despues de dejarse la pasta en la moto, no se deja ni un real en pintores... o al menos haberselo currado más...


En fin... para gustos colores!!!!!!!
 
Éste tendra dinero para mañana ponerla como quiera, si no es así, tiene el gusto en el cu..
 
Estamos de acuerdo que cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera, pero esto es un atentado visual por el que debería ir a la cárcel ;D ;D
 
hay que reconocer que lo mas chulo de la moto es el asiento y la pantalla, no?

y encima la adventure....tomaaaa¡¡¡¡
 
Pues a mi no me acaba de disgustar pero....no se por donde iria con ella, tendria que buscarme alguna excusa para irme por el disierto o algo asi, no se supongo que le diria a la mujer... "ahora vengo que voy a buscar tabaco..." ;D ;D ;D ;D
 
Aparte de que pueda gustar o no, menuda currada..... si no le hubiera puesto las manchas verdes, en el Dakar no la encontrarían ni con el GPS ;D
 
pues que quereis que os diga, chicos, a mi no me disgusta, igual estoy algo dopado.
me recuerda a los vehiculos del Africa corps, de Rommel, la funda que lleva el deposito sera una Bagster,
los kartoffen suelen llevarlas en las GS, y no quedan nada mal,,aparte de proteger un monton el deposito,

yo tuve una Honda 1000, Big One, con la funda del deposito negra y gris, y quedaba bastante bien, aqui
no es muy tipico ponerlas, y menos en BMW, pero por Francia y Alemania, se ven un monton.

Vsssss.
BETO
K1200S
 
Vaya manera más absurda de decorar una moto. :'( :'( :'( :'( :'(
 
tendrian que publicar un libro de como desgraciar una amoto ;)
 
LIMON dijo:
Yo creo que es una pirula que le han [highlight]hecho con un spray[/highlight]. Pero si está mal muyyy mal pintada :'( :'(
Efectivamente... con independencia del "acierto" en la decoración :p es que está mal pintada de co**nes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Este no habra pensado que si se queda sin gasolina, con tanto camuflage, nadie parara a echarle una mano, no lo veran.... ;D ;D ;D
 
Para gustos los colores ;D ;D ;D y nunca mejor dicho.
Pero da pena ver la pobre GS.
 
Dejando de lado que la decoracion podria estar mas esmerada, la idea original no esta nada mal. Un sidecar y ya tenemos la sucesora de las R 75 del DAK.
 
En Basella museo de la moto bmw hay una con sidecar con el mismo color de camuflaje perteneciente al AFRIKA KORP que es una maravilla de restauracion.Pero esta es una autentica cagada pues pienso que su dueño puede tener espiritu militar pero como se dice para gustos los colores.Saludo KOMODORO.....................
 
Al menos es curiosa... ::) ::) ::) A mi no me disgusta, aunque tendría que verla al natural para poder opinar. Dónde hay que ir para verla???? ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssss
 
Pues yo la veo fea de co...nes, y a mi mas que pinta de camuflaje la veo mas de vaca ;D
 
Arriba