1200 gs de Alemania

dtubert

Arrancando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
3
Puntos
0
A ver que opinan Uds
esta es una copia de un mail que ,me llego de alemania. tengo las fotos al que quiera se las envio
Muchas Gracias




Hola,
El moto está en condiciones estupendas. El moto está situado en Alemania, deseo venta el moto para el precio 3800 euros, y un amigo el mío me dijo sobre este sitio, a la venta de la poder mi moto. Deseo venta el moto urgente porque deseo la compra otro modelo. El moto está en condiciones perfectas, ningunos rasguños, ningunos daños, keept de i este moto en condiciones estupendas. No hacer ninguna problemas para la entrega porque utilizaremos a compañía de la entrega. Esperaré tu email yo si todavía estás interesado. Por favor urgente, es muy importante para mí.
Gracias

BMW R 1200 GS , Neu, 06/2006
2120 km, EUR 3.800



--------------------------------------------------------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------
 
Está claro, enviales un mail y verás como piden el dinero o una paga y señal, que una vez enviada te qudas sin ella como yo me quedé sin abuela y evidentemente sin moto
 
Es un timo que está ya muy visto. En internet hay cientos como el que mencionas y la gente sigue cayendo. Todos estos timos tienen en común: 1-que la moto está siempre muy lejos, 2-precio de risa, 3-traducción "curiosa" del castellano (el otro día leí "vendo bicicleta Yamaha R1").

Hay otro timo más espectacular que es el conocido como "Timo del cheque nigeriano": si tienes tu moto a la venta alguien del extranjero se ofrece a comprarla. Te ofrece una cantidad de dinero muy superior a la que tú pides para que afrontes los gastos de envío de la moto y te piden que envíes la moto y después que devuelvas el dinero que te haya sobrado después de todos los trámites. Te envían el cheque, tú ves el dinero en tu cuenta (bloqueado, eso sí), y les envías la moto y el dinero sobrante. Tu banco hace la comprobación-compensación del cheque al cabo de 30 días y en ese momento sale a relucir que el cheque es falso, con lo cual tu banco te reclama a ti el importe del cheque que has ingresado. Al final resulta que le has regalado tu moto a alguien y encima le has pagado una pasta.

Un saludo. ;)

Rubén.
 
pues por mi parte se van a comer una ful ;D ;D ;D ;D ;Dfulanos ;D ;D ;D ;)
 
Aviso para navegantes: ¡¡¡¡¡¡¡ NO TRANSFIRAIS DINERO, ES UNA ESTAFA!!!!!!!
 
Me repito... es un TIMO como una catedral de grande!!
Me sigo repitiendo... internet está lleno de timos similares, motos, coches... todos redactados igual. Y si sigues interesado te pedirán pasta seguro para que les ingreses y si te he visto no me acuerdo.
Nunca se han dado duros a cuatro pesetas, y me temo que siguen sin darse cinco euros a cuatro.
Saludos.
 
Vale, no la compreis vosotros que voy yo a recogerla ;D

¿puedes darme la direccion del anuncio, que me interese yo tambien a ver que me dicen, cuando diga que voy a recogerla?
 
zwanicum dijo:
dile que te la amnden a tu casa. Pago contra reembolso.  ;)

Y que le pagas el doble porque estas generoso. :D
Nunca he entendido estos timos. Creo que seria mas facil si pidieran una cantidad ligeramente inferior a la de mercado, pero si lo hacen es porque hay gente que pica. No lo entiendo.
 
Yo de estas por mi trabajo he visto 20.000 (bueno vale, soy andalúz y exagero un poco). Las hay realmente buenas, con página de internet falsa de una empresa de transportes a la que teóricamente debes pagar por el transporte del coche/moto, incluso con sistema de esos de "tracking" para decirte exactamente donde se encuentra la mercancía que tienen que transportarte...

¡Mucho cuidadíto con internet!
 
Arriba