1200 gs de senguda mano con 30.000kms

Zemm

Arrancando
Holaaaa!!!, después de mucho pensar me he decidido y me voy a comprar una 1200 gs de segunda mano, me ofrecen una del 2008 con 30.000 kms, es de una empresa que se dedica a hacer viajes con lo que se seguro que la han conducido mucha gente distinta, por lo que he leído para estas motos 30.000 kms no son kilómetros pero claro al haberla cogido tanta gente distinta de todo tipo no se, la moto parece nueva y de precio esta bien, ¿Qué creéis?, ¿mejor menos kms?, ¿una con menos conductores?

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Mi opinión, yo una moto de empresa o que se dediquen al alquiler no la compraria, no por los 30.000 km que comentas que tiene, pero muchas manos con un vehículo no suele traer buenas consecuencias, cada uno de nosotros somos un mundo, me fió mas de un particular.

PD. No comentas el precio que te dejan la moto.

Mi opinion el precio primero ,segundo son motos que estan muy bien revisada y los que alquilan estos tipos de motos son gente de mediana eda y no la maltratan yo me fiaria y eso no son kilometros para la BMW es cuando mejor van . un saludo

todo depende como la hayan tratado,con 30000 puede estar impecable o cascada,la gente cuando alquila una moto o un coche solo mira que funcione el boton de encender,ni aceite ni nada,revisala bien

yo la compre asi en movilnorte con las tres maletas esa rdc asc todo full equip con 29.000 km y con un año de garantia oficial llevo ya en tres meses 36.000 km y lo unico que me an cambiado en garantia an sido los discos abaleados >:(

por lo demas la moto perfecta todas las revisiones en la casa y que te voy a decir la moto va de lujo ;D

y me salio por 12.000

saludos

Me la dejan en 12.000 con las tres maletas, tienes todas las revisiones pasadas en cocnesionario oficial y a simple vista tiene muy buena pinta. Otro punto a favor es que la puedo comprar a través de una empresa con lo que me ahorraría el IVA.

Para mi no es cara y tampoco los 30.000 knm son km para una BMW lo que si me preocuparía sería el estado de la moto , pero si lleva todas sus revisiones yo comprobaría el historial de la moto en el concesionario y tomaría la decisión según su historial.

A mí me ofrecieron una con esas mismas condiciones (muy probablemente la misma empresa) y, no sé, no me dio buena espina, aunque, obviamente, no tengo argumentos de peso para decir si sí o si no deberías comprarla.

En mi caso compré una en concesionario de estas de directivos con todas sus garantías y tal. Menos km y más garantías, aunque un poquito más cara.

Saludos!!

Te pego lo mismo que le contesté a un chico en otro post que hacía tu misma pregunta:

Bajo mi humilde opinión, no la compraría sabiendo que esos 30.000km han sido de alquiler por varios motivos que resumo en:

1-Estadísticamente, cuantas más manos hayan pasado por esa moto, más probabilidades hay de que no se haya tratado correctamente (empieza a pensar en cosas que podrías hacer con una moto que no es tuya y que con la tuya te cortarías).

2- En esos precios, que ya es una pasta para una moto usada, yo miraría motos de particulares, no se vende un pijo y seguro que hay gente que negocia bien el precio si ve que existe un interés real.

3- Te compras la KTM 990 Adventure nueva, es mejor moto y las tienes por 12.000€ equipadas.....jejejeje

Muchas gracias por vuestros comentarios, este finde me decido, ya os contaré.

Un saludo.

Pues a mi lo de ser de una moto de alquiler y que la hayan cogido mucha gente no me gusta.....ten en cuenta que estas motos de alquiler las cogen muchos para probarla antes de comprar, y claro, la sueles exprimir en todos sus aspectos para ver si te satisface...... Yo creo que puedes encontrar por ese precio algo con menos manos, y directo del particular a lo mejor es mejor, sobre todo si la llevas a un taller para que te la revisen.....Suerte con la decision

Atrás