1200 GS EL MAYOR EXITO DE LA MARCA ALEMANA..

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
La BMW R 1200 GS se convierte en la moto de mayor éxito de la marca alemana.

Ninguna otra BMW ha logrado un resultado tan destacado en la historia de la marca alemana. Desde su lanzamiento en 2004, la R 1200 GS ha mantenido un ritmo de ventas constante y este pasado 27 de julio, la línea de producción de Berlin ensamblaba la unidad 100.000.

Popular entre los amantes de las maxi endureras, sólo en 2006 se vendieron un total de 31.138 unidades, convirtiéndose en el modelo de BMW más vendido. Lejos de convertirse en una máquina para pilotos de considerable envergadura, la R 1200 GS ha demostrado ser la preferida entre un amplio rango de usuarios que buscan una óptima combinación entre moto off-road, de carretera, touring y apta para el día a día.

La planta de Berlin comenzaba la producción de la R 1200 GS en 2004. © BMW Motorrad.
Durante el primer semestre del año el número de motocicletas vendidas por BMW creció en un 5,6% hasta alcanzar un nuevo récord de 59.230 unidades (primera mitad del año 2006: 56.103 unidades). La facturación del segundo trimestre bajó un 5,5% hasta 396 millones de euros (segundo trimestre de 2006: 419 millones de euros), mientras que los beneficios antes de impuestos del segmento, 56 millones de euros, se mantienen comparados con los del segundo trimestre del año anterior.


Y digo yo... algo bueno tendra...?? ;)

DAILYMOTOS.COM
 
zwanicum dijo:
La BMW R 1200 GS se convierte en la moto de mayor éxito de la marca alemana.

Ninguna otra BMW ha logrado un resultado tan destacado en la historia de la marca alemana. Desde su lanzamiento en 2004, la R 1200 GS ha mantenido un ritmo de ventas constante y este pasado 27 de julio, la línea de producción de Berlin ensamblaba la unidad 100.000.

Popular entre los amantes de las maxi endureras, sólo en 2006 se vendieron un total de 31.138 unidades, convirtiéndose en el modelo de BMW más vendido. Lejos de convertirse en una máquina para pilotos de considerable envergadura, la R 1200 GS ha demostrado ser la preferida entre un amplio rango de usuarios que buscan una óptima combinación entre moto off-road, de carretera, touring y apta para el día a día.

La planta de Berlin comenzaba la producción de la R 1200 GS en 2004. © BMW Motorrad.
Durante el primer semestre del año el número de motocicletas vendidas por BMW creció en un 5,6% hasta alcanzar un nuevo récord de 59.230 unidades (primera mitad del año 2006: 56.103 unidades). La facturación del segundo trimestre bajó un 5,5% hasta 396 millones de euros (segundo trimestre de 2006: 419 millones de euros), mientras que los beneficios antes de impuestos del segmento, 56 millones de euros, se mantienen comparados con los del segundo trimestre del año anterior.


[highlight]Y digo yo... algo bueno tendra...??  ;) [/highlight]

DAILYMOTOS.COM

No que va, estamos todos equivocados... si, eso pienso ;)
 
Lo bueno que tiene la 1200 es que la BMW no se ha gastado UN PUTO DURO en probarla antes de ponerla a la venta.

El tema es que en este pais la gente se ha hipotecado hasta las cejas, y si te embarcas en un pisito de 40 o 50 kilos, ¿por qué te vas a reprimir de algo que realmente te gusta y, en comparacion, no supone mucho gasto?

La pena es que se hayan vendido tantas arrastrando tantos fallos... :-[ :-[ :-[ :-[ Si no las hubieran comprado, la BMW se habria puesto las pilas, pero se lo hemos consentimo todo, todo, todo... Ahora, como dicen en mi pueblo, a chuparla :-X

Rfgsssssssss

PD: se deberia tambien hacer una encuesta sobre la BMW mas vendida de 2ª mano....Los conces oficiales están llenitos de 1200 por 2 perras chicas, como diria mi aguelo
 
Deberían emplear el éxito en mejorar la calidad de los componentes, en hacer las motos con unos acabados dignos del valor que representan, en establecer una política de precios de accesorios conforme a la realidad.....y sobre todo, en que cuando entres en un concesionario de la marca (salvo que seas el coleguita de turno) no te traten como si te estuvieran haciendo un puto favor. ;)
 
Gattaca1150 dijo:
Lo bueno que tiene la 1200 es que la BMW no se ha gastado UN PUTO DURO  en probarla antes de ponerla a la venta.

El tema es que en este pais la gente se ha hipotecado hasta las cejas, y si te embarcas en un pisito de 40 o 50 kilos, ¿por qué te vas a reprimir de algo que realmente te gusta y, en comparacion, no supone mucho gasto?

La pena es que se hayan vendido tantas arrastrando tantos fallos... :-[ :-[ :-[ :-[ Si no las hubieran comprado, la BMW se habria puesto las pilas, pero se lo hemos consentimo todo, todo, todo... Ahora, como dicen en mi pueblo, a chuparla  :-X

Rfgsssssssss

PD: se deberia tambien hacer una encuesta sobre la BMW mas vendida de 2ª mano....[highlight]Los conces oficiales están llenitos de 1200 por 2 perras chicas, como diria mi aguelo
[/highlight]


Pues yo en su momento sopesé el tema de una de ocasión y creo recordar que ninguna bajaba de 12.500€, solo un par de ellas del 2004 y con bastantes km y aún así no bajaban de 11.500€.
 
hombre......hoy en día yo creo que el éxito de un modelo de coche,moto o vehículo en general responde más a cuestines de marketing, de imagen y/o pedantería de esta sociedad que a otras cosas......los vehículos pasan a ser parte de nuestras fachadas y como tal los compramos.
 
Sin duda la mas vendida de la marca pero tambien estoy seguro que la que mas problemas le dio.


El sabdo fuí limpiar la mia un poco y?... Mierda de BMW la tapa que va detras del alternador que ya lo me la habian cambiado por corrosión esta volviendosea corroer y ahora que? Me la pondra BMW nueva, teniendo la moto mas de tres años? Mierda mierda y mierda con todos mi respeto para vosotros pero es que me tiene frito esta moto, muy ergonomica y tal y tal pero coño de fiabilidad NADA... Voy a preparar una lista de problemas que tuve con ella y la voy a publicar en todos los foros hasta aburrir como no me lo hagan en garantia. Le cambie el amortiguador delantero por quedarse KO con solo 60.000 km y pense que ya tenia moto para rato y mira con lo que me sale la condenada... Estoy que trino. >:(

Os pondre fotitos para que veais como se va a ir comiendo el alumino en poco tiempo empieza por unos globos pequeñitos y luego le sale medio bicho, creo que le llaman lectrolisis...
 
pués yo sigo con el grupo de optimistas, de momento 7 meses , 8000kms, y cero problemas. estoy con JGM , no veoo que regalen ninguna, ni en concesionarios ni particulares, y evidentemente que hay mas 1200GS de segunda mano que otros modelos, es una simple operación matemática.

saludos
 
100000 unidades :eek: :eek: :eek:
ya son motos, desde leugo cuando se les ve curvear van de muerte, o cargadas a tope, o haciendo trail, la verdad es que el motor va para todos los publicos, hace a todo, V,s
 
Gattaca1150 dijo:
Lo bueno que tiene la 1200 es que la BMW no se ha gastado UN PUTO DURO  en probarla antes de ponerla a la venta.

El tema es que en este pais la gente se ha hipotecado hasta las cejas, y si te embarcas en un pisito de 40 o 50 kilos, ¿por qué te vas a reprimir de algo que realmente te gusta y, en comparacion, no supone mucho gasto?

La pena es que se hayan vendido tantas arrastrando tantos fallos... :-[ :-[ :-[ :-[ Si no las hubieran comprado, la BMW se habria puesto las pilas, pero se lo hemos consentimo todo, todo, todo... Ahora, como dicen en mi pueblo, a chuparla  :-X

Rfgsssssssss

PD: se deberia tambien hacer una encuesta sobre la BMW mas vendida de 2ª mano....Los conces oficiales están llenitos de 1200 por 2 perras chicas, como diria mi aguelo

Joé con el aguelo del Gattaca... con los 12000 eurelios de media que se pide por la moto en el mercado de ocasion... entiendo entonces que para tu aguelo 24000 euros serian 4 perras chicas de esas no?... :eek:
 
Yo titularia el post, EL MAYOR EXITO " PARA " LA MARCA ALEMANA, esa claro no? maxima rentabilidad, minimizando los costes de produccion en decrimento de la calidad de producto ¿ como ?, utilizando suministradores de 2º fila, o no?.

Cuando hablamos de cifras deberiamos tener claros algunos conceptos de estadistica, para asi valorar de una forma fiable los datos numericos. debariamos añadir otros datos, como numero de averias, ventas antes de cumplir los dos años de garantia....etc. Otro dato importante es la inversion en marketing, existe una regla; mayor inversion en publicidad mayor nivel de ventas, eso si no de baneficios.

No seamos simplistas y no digamos que si un producto se vende mucho es que es muy bueno, es solo que se vende mucho y punto.

Yo tengo un coche que se ven pocos circulando por la calle, y no es por que sea malo. y los niveles de ventas estan por debajo del de la GS.

En estas fiestas seguro que se ha bebido mas cava catalan que Champan Frances y no es que el Frances sea malo, o no?

De todas formas yo no me doy por vencido, estoy esperando que algun valiente se compre la nueva GS, a lo mejor esta sale buena.

saludos a todos

PD: siempre me gusta recordarlo, es una opinion personal puesta en un foro de discusion libre, en la que apereceran otras opiniones igual de respetables o mas que la mia.
 
:-/ :-/ :-/ mae mia... me estais acojonando, estoy esperando que salga a la calle la F 800 GS pero con tanto pesimismo entre usuarios de GS 1200, vais hacer que me plantee la cosa :-? :-?, con lo que te piden de una BMW se tendria que estar muy confiado en la marca, no? un slaudo
 
Que es una buena moto, por no decir la mejor de la categoria, no hay duda. Problemas han habido y habran. Pero los que estamos en el mundillo motero de hace tiempo, sabemos que los canones de fiabilidad de las motos no son comparables por ejemplo a los de los coches, mucho menos a lo del cava, como alguno por ahi iba comparando ( siempre acabamos jod++++ con lo mismo ).

A mi no me importara repetir algun dia con la Gs y francamente, hare lo mismo que con la R 1200 R, disfrutar mas de su conduccion y no estar pendiente de la mas minima chuminada como con la GS, que si se pica el aluminio que si le saltan las orejeras ....
 
Gali dijo:
 Le cambie el amortiguador delantero por quedarse KO con solo 60.000 km y pense que ya tenia moto para rato y mira con lo que me sale la condenada... Estoy que trino. >:(

Os pondre fotitos para que veais como se va a ir comiendo el alumino en poco tiempo empieza por unos globos pequeñitos y luego le sale medio bicho, creo que le llaman lectrolisis...

Ejem....Gali, "solo" 60.000 km? dependiendo del uso, y de si vas muy cargado o no...esos 60.000 km pueden ser pocos....o una burrada, eh? Una horquilla normal y corriente no aguanta esos km en buen estado, ni de coña. Si la mantienes "como dios manda", en esos km has de haberle cambiado los muelles y el aceite un mínimo de 2 o 3 veces.

Y en mi VFR le cambié el amortiguador trasero con bastante menos que esos 60.000 km....

Eso no quita para que la moto haya podido salir mala en un montón de cosas, que no te voy a discutir (ni se me ocurriría).
 
Es normal que donde tanto se vende siempre salga alguito malo,ha ocurrido siempre,lo que está claro es que la GS se ha vendido mucho y más y por nombrar un lugar,aqui en Tenerife son legión......Es verdad que he visto también unas muchas de segunda en venta....De todo hay y eso es lo bueno,la mia 23.000 Km y se ha quejado lo justo,yo sigo contentillo con ella....
 
Que se te vayan los frenos en un viaje por los pirineos en pleno puerto una " chuminada " que no os pase a vosotros.

El problema de esta moto es que para el precio que tiene, no deberia fallar tanto, y cuando alguien pregunta hay que darle toda la informacion, la buena y la mala y que el decida.

Que yo dentro de un año y medio cuando se me acabe el select le dare otra oportunidad al nuevo modelo de GS, ( sere mazoquista ) porque creo que todas las marcas tienen cagadas que espero no se repitan.

Las comparaciones con los coches y el cava, es por el comentario de " 100 000 usuarios no estaremos equivocado ", insisto que si un producto se vende mucho o poco no es por su mayor o menor calidad, hay que analizar otros factores.

saludos
 
josepmaria dijo:
Que es una buena moto, por no decir la mejor de la categoria, no hay duda. Problemas han habido y habran. Pero los que estamos en el mundillo motero de hace tiempo, sabemos que los canones de fiabilidad de las motos no son comparables por ejemplo a los de los coches, mucho menos a lo del cava, como alguno por ahi iba comparando ( siempre acabamos jod++++ con lo mismo ).

A mi no me importara repetir algun dia con la Gs y francamente, hare lo mismo que con la R 1200 R, disfrutar mas de su conduccion [highlight]y no estar pendiente de la mas minima chuminada como con la GS[/highlight], que si se pica el aluminio que si le saltan las orejeras ....


Una pequeña chuminada?...  :-?


La segunda tapa que va detras del alternador, una chuminada? Tener que hacer 200 kilometros al conce, gasolina, peajes de autopista otro vehiculo que va vaya buscar, luego que me vaya llevar, es decir que en dos de los viajes dos vehiculos con sus correspondientes combustibles y peajes, perdida de tiempo, tener que dejar la moto allí y despues pasar por caja? Es una chuminada?

Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto:


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  :eek:
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  :eek:
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a carroerse por segunda vez.....


Si esto es poco que venga Dios y lo vea, repito para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.


Y os garanrizo que hay muchas que tuvieron problemas, no teneis mas que mirar en este foro.


Este modelo se lleva todos los premios, buenos y MALOS. :(

Saludos
 
El_Uve dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/0#6 date=1199264163]

 Le cambie el amortiguador delantero por quedarse KO con solo 60.000 km y pense que ya tenia moto para rato y mira con lo que me sale la condenada... Estoy que trino. >:(

Os pondre fotitos para que veais como se va a ir comiendo el alumino en poco tiempo empieza por unos globos pequeñitos y luego le sale medio bicho, creo que le llaman lectrolisis...

Ejem....Gali, "solo" 60.000 km? dependiendo del uso, y de si vas muy cargado o no...esos 60.000 km pueden ser pocos....o una burrada, eh? Una horquilla normal y corriente no aguanta esos km en buen estado, ni de coña. Si la mantienes "como dios manda", en esos km has de haberle cambiado los muelles y el aceite un mínimo de 2 o 3 veces.

Y en mi VFR le cambié el amortiguador trasero con bastante menos que esos 60.000 km....

Eso no quita para que la moto haya podido salir mala en un montón de cosas, que no te voy a discutir (ni se me ocurriría).[/quote]


Puede que tengas razon, en la moto anterior una RT 1150 tambien se quedo KO con 50.000 km creo recordar, lo que pasa es que en la GS 1150 que entregue con 90.000 km aun iba bien, no como uevo pero complia su funcion pero es que en la 1200 parecia un flan...

El uso que le doy a la moto es siempre solo :-[, nunca salgo del asfalto :D, muy pocas veces llevo equipaje solo en los viajes de mas de dos días y mi estilo de conduccion es mas bien tranquilo.


Este tema de los amortiguadores me parece muy interesante voy abrir una encuentas.

saludos ;)
 
Gali dijo:
[quote author=josepmaria link=1199127791/0#13 date=1199283336]Que es una buena moto, por no decir la mejor de la categoria, no hay duda. Problemas han habido y habran. Pero los que estamos en el mundillo motero de hace tiempo, sabemos que los canones de fiabilidad de las motos no son comparables por ejemplo a los de los coches, mucho menos a lo del cava, como alguno por ahi iba comparando ( siempre acabamos jod++++ con lo mismo ).

A mi no me importara repetir algun dia con la Gs y francamente, hare lo mismo que con la R 1200 R, disfrutar mas de su conduccion [highlight]y no estar pendiente de la mas minima chuminada como con la GS[/highlight], que si se pica el aluminio que si le saltan las orejeras ....


Una pequeña chuminada?...  :-?


La segunda tapa que va detras del alternador, una chuminada? Tener que hacer 200 kilometros al conce, gasolina, peajes de autopista otro vehiculo que va vaya buscar, luego que me vaya llevar, es decir que en dos de los viajes dos vehiculos con sus correspondientes combustibles y peajes, perdida de tiempo, tener que dejar la moto allí y despues pasar por caja? Es una chuminada?

Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto:


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  :eek:
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  :eek:
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a carroerse por segunda vez.....


Si esto es poco que venga Dios y lo vea, repito para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.


Y os garanrizo que hay muchas que tuvieron problemas, no teneis mas que mirar en este foro.


Este modelo se lleva todos los premios, buenos y MALOS. :(

Saludos
[/quote]

Gali estoy de acuerdo contigo en que quizas josepmaria no ha utilizado digamos un termino correcto y te la hayas tomado en plan personal... pero tambien tengo que decirte que tu forma de hablar de la moto es una forma que generaliza y que parece representar a todos los propietarios del modelo... y creo que deberia ser mas correcto personalizar los problemas y decir que "mi moto" ha dado esto u otros problemas... sean o no chuminadas... la tuya los ha dado y desde luego no lo han sido... pero tambien hay foreros que cuentan como problema... un pinchazo o que se les haya fundido una bombilla y esto ya no me parece tan serio... quizas josepmaria se referia a estas unidades y no a la tuya o a la de gente que este en tu misma situacion... pero lo dicho no se deberia generalizar... a mi las dos "mias" me han dado muy buen resultado...

PD: De todas formas sigo sin entender el comportamiento masoquista de algunos de vosotros porque esta moto otra cosa no tendra pero facilidad para venderla y a buen precio no le falta... se compra otra de otra marca que creas superfiable y listo... en tu caso al no pisar campo el abanico es muy amplio y una clara opcion desde mi punto de vista seria una Varadero... tiene practcamente las mismas comodidades y extras que las nuestras y es super comoda y fiable... por lo que dan por la tuya podrias comprar una con un año o menos y te sobraria pasta... yo reconozco que no hubiese aguantado ni la mitad que tu :-[ :-[
 
Gali dijo:
[quote author=El_Uve link=1199127791/0#14 date=1199310952][quote author=Gali link=1199127791/0#6 date=1199264163]

 Le cambie el amortiguador delantero por quedarse KO con solo 60.000 km y pense que ya tenia moto para rato y mira con lo que me sale la condenada... Estoy que trino. >:(

Os pondre fotitos para que veais como se va a ir comiendo el alumino en poco tiempo empieza por unos globos pequeñitos y luego le sale medio bicho, creo que le llaman lectrolisis...

Ejem....Gali, "solo" 60.000 km? dependiendo del uso, y de si vas muy cargado o no...esos 60.000 km pueden ser pocos....o una burrada, eh? Una horquilla normal y corriente no aguanta esos km en buen estado, ni de coña. Si la mantienes "como dios manda", en esos km has de haberle cambiado los muelles y el aceite un mínimo de 2 o 3 veces.

Y en mi VFR le cambié el amortiguador trasero con bastante menos que esos 60.000 km....

Eso no quita para que la moto haya podido salir mala en un montón de cosas, que no te voy a discutir (ni se me ocurriría).[/quote]


Puede que tengas razon, en la moto anterior una RT 1150 tambien se quedo KO con 50.000 km creo recordar, lo que pasa es que en la GS 1150 que entregue con 90.000 km aun iba bien, no como uevo pero complia su funcion pero es que en la 1200 parecia un flan...

El uso que le doy a la moto es siempre solo  :-[, nunca salgo del asfalto  :D, muy pocas veces llevo equipaje solo en los viajes de mas de dos días y mi estilo de conduccion es mas bien tranquilo.


Este tema de los amortiguadores me parece muy interesante voy abrir una encuentas.

saludos ;)
[/quote]

Hombre, es que en el tema amortiguaciones la verdad es que hay tantas variables.....

Tú mismo lo has visto en tus diferentes BMW's. Yo tengo claro que, si no pasa nada extraordinario, a mi las suspensiones me durarán mucho menos que a la inmensa mayoría de foreros de aquí. Es lo que tiene pesar 120 kg, e ir muchas veces acompañado de mi novia (ella está mas delgadica(49,5 kg)). Con eso, tengo claro que la suspensión no me durará muchiiiiisimos km en buen estado, así que si llego a los 60.000 km con la suspensión "dentro de tolerancias", casi que me daré con un canto en los dientes. Por eso en la VFR pasé de "tirar" el dinero en un amortiguador showa como el que llevaba de casa....e invertí casi el doble en un öhlins, y en la adventure seguramente será lo que haga.

Por cierto, TENÍAS RAZÓN: es una soberana cerda. No se guarda nah pa ella: Nos lo tira to, to y to :D :D
 
Por ultimo Gali... nadie piensa que puedas estar mintiendo ni mucho menos... pero el sentimiento digamos de rechazo a tus respuestas y opiniones acerca de la moto pueden incomodar a aquellos que si nos sentimos orgullosos de haberla adquirido y de estar disfrutando de esta pedazo de moto... ademas los comentarios negativos aunque reales pueden perjudicar al modelo en linea general y hay que pensar en que el dia de mañana quizas haya que venderla... y no se puede demostrar que haya mas motos con problemas que sin ellos... por lo tanto... lo dicho anteriormente contar una experiencia personal pero sin dar por echo que todas dan problemas porque esto es completa y rotundamente FALSO.
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/15#18 date=1199390585][quote author=josepmaria link=1199127791/0#13 date=1199283336]Que es una buena moto, por no decir la mejor de la categoria, no hay duda. Problemas han habido y habran. Pero los que estamos en el mundillo motero de hace tiempo, sabemos que los canones de fiabilidad de las motos no son comparables por ejemplo a los de los coches, mucho menos a lo del cava, como alguno por ahi iba comparando ( siempre acabamos jod++++ con lo mismo ).

A mi no me importara repetir algun dia con la Gs y francamente, hare lo mismo que con la R 1200 R, disfrutar mas de su conduccion [highlight]y no estar pendiente de la mas minima chuminada como con la GS[/highlight], que si se pica el aluminio que si le saltan las orejeras ....


Una pequeña chuminada?...  :-?


La segunda tapa que va detras del alternador, una chuminada? Tener que hacer 200 kilometros al conce, gasolina, peajes de autopista otro vehiculo que va vaya buscar, luego que me vaya llevar, es decir que en dos de los viajes dos vehiculos con sus correspondientes combustibles y peajes, perdida de tiempo, tener que dejar la moto allí y despues pasar por caja? Es una chuminada?

Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto:


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  :eek:
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  :eek:
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a carroerse por segunda vez.....


Si esto es poco que venga Dios y lo vea, repito para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.


Y os garanrizo que hay muchas que tuvieron problemas, no teneis mas que mirar en este foro.


Este modelo se lleva todos los premios, buenos y MALOS. :(

Saludos
[/quote]

Gali estoy de acuerdo contigo en que quizas josepmaria no ha utilizado digamos un termino correcto y te la hayas tomado en plan personal... pero tambien tengo que decirte que tu forma de hablar de la moto es una forma que generaliza y que parece representar a todos los propietarios del modelo... y creo que deberia ser mas correcto personalizar los problemas y decir que "mi moto" ha dado esto u otros problemas... sean o no chuminadas... la tuya los ha dado y desde luego no lo han sido... pero tambien hay foreros que cuentan como problema... un pinchazo o que se les haya fundido una bombilla y esto ya no me parece tan serio... quizas josepmaria se referia a estas unidades y no a la tuya o a la de gente que este en tu misma situacion... pero lo dicho no se deberia generalizar... a mi las dos "mias" me han dado muy buen resultado...

PD: De todas formas sigo sin entender el comportamiento masoquista de algunos de vosotros porque esta moto otra cosa no tendra pero facilidad para venderla y a buen precio no le falta... se compra otra de otra marca que creas superfiable y listo... en tu caso al no pisar campo el abanico es muy amplio y [highlight]una clara opcion desde mi punto de vista seria una Varadero... tiene practcamente las mismas comodidades y extras que las nuestras y es super comoda y fiable... [/highlight]por lo que dan por la tuya podrias comprar una con un año o menos y te sobraria pasta... yo reconozco que no hubiese aguantado ni la mitad que tu :-[ :-[[/quote]


Hala, lo que has dicho de una Varadero!!!!!!!!!!! PacoGs, que has cenado????? ;D ;D ;D ;D
Es broma, no obstante entiendo a Gali en gran parte, ha de estar algo quemado con la marca y el modelo, el suyo en concreto.
Pero ha de compensarle de otra manera, entiendo, a nivel de motor, cardán, frenada, ABS, imagen, no se, para que no se decida a cambiarla. Y
entiendo que el que busca una moto más versatil que la GS, lo tenga complicado en el mercado actual. Una Varadero va en otro sentido, más aburguesado, más tranquilote, no es un maquinón "todo terreno" como la GS.
Un saludo y gracias PacoGs por los elogios a la Honda, ;).
Yago
 
Es que la Honda Varadero es "la otra" dentro de mi pandilla y sinceramente en relacion precio calidad creo que sobre todo en el mercado de segunda mano es un gran opcion... las dos que estan en mi pandilla no pasaron de los 9000 euros estaban repletas de extras y con menos de un año y 10000 kilometros :eek:... pero una de ellas ha sucumbido ante la magestuosidad de la Adventure... the best, the one... la unica ;D ;D

Por poner un ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/mod...marca_modelo=HONDA VARADERO 1000 ABS TRICOLOR

Ademas he tenido ocasion de probarla y como te he dicho es muy comoda, tapa muy bien, carga que se las pela y el sistema ABS-CBS da mucha seguridad al igual que las BMW.
 
Gali dijo:
Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Siento esta gran decepcion, no era mi intencion ,

de todas maneras, ruego revises todos mis pots sobre la GS 1200 y  no consiguiras encontrar ni uno que yo hable mal de la GS como moto, por que siempre he dicho que era, es y sera una magnifica moto.

Si que me queje amargamente de mi mala suerte con mi concesionario ( en particular con el encargado ) y con la poca respuesta de Atencion cliente, y digo poca , que no ninguna por que me mandaron una carta en la que me extendian la garantia.

De todas maneras, cuando yo pase todos esos problemas, uno de los cuales estubo apunto de costarme la vida,  no recuerdo que tu me dieras ningun animo, mas bien al contrario,  Eso no fue suficiente para que sintiera decepcionado de ti, simplemente decias como siempre, lo que piensas....lo cual no es garantia de que estes siempre en poder de la verdad...

Josepmaria
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/15#18 date=1199390585][quote author=josepmaria link=1199127791/0#13 date=1199283336]Que es una buena moto, por no decir la mejor de la categoria, no hay duda. Problemas han habido y habran. Pero los que estamos en el mundillo motero de hace tiempo, sabemos que los canones de fiabilidad de las motos no son comparables por ejemplo a los de los coches, mucho menos a lo del cava, como alguno por ahi iba comparando ( siempre acabamos jod++++ con lo mismo ).

A mi no me importara repetir algun dia con la Gs y francamente, hare lo mismo que con la R 1200 R, disfrutar mas de su conduccion [highlight]y no estar pendiente de la mas minima chuminada como con la GS[/highlight], que si se pica el aluminio que si le saltan las orejeras ....


Una pequeña chuminada?...  :-?


La segunda tapa que va detras del alternador, una chuminada? Tener que hacer 200 kilometros al conce, gasolina, peajes de autopista otro vehiculo que va vaya buscar, luego que me vaya llevar, es decir que en dos de los viajes dos vehiculos con sus correspondientes combustibles y peajes, perdida de tiempo, tener que dejar la moto allí y despues pasar por caja? Es una chuminada?

Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Os juro por mis hijas que son lo que mas quiero en mi vida que todas estas cosas se le cambiaron a mi moto:


1 - Soporte de pantalla
2 - Bateria
3 - 2ª Bateria con grua incluida...
4 - Rorula delantera
5 - Cardam
6 - Fuelle de goma union cardam y motor
7 - Pinza de freno trasera
8 - Reten embrague
9 - Regulador de no se que del embrague
10 - Tapa alternador por corrosion
11 - Maneta de embrague por rotura tornillo regulacion No tiene repuesto)..  :eek:
12 - 2 Top-case rajados, cambie el primero y el actual tambien esta rajado.
13 - Espejo retrovisor por manchas interiores
14 - Caballete central....  :eek:
15 - Amortiguador delantero a los 60.000 km
16 - Actualmente tengo la tapa del alternador empezando a carroerse por segunda vez.....


Si esto es poco que venga Dios y lo vea, repito para todas estas cosas ir al concesionario a 200 km.


Y os garanrizo que hay muchas que tuvieron problemas, no teneis mas que mirar en este foro.


Este modelo se lleva todos los premios, buenos y MALOS. :(

Saludos
[/quote]

Gali estoy de acuerdo contigo en que quizas josepmaria no ha utilizado digamos un termino correcto y te la hayas tomado en plan personal... pero tambien tengo que decirte que tu forma de hablar de la moto es una forma que generaliza y que parece representar a todos los propietarios del modelo... y creo que deberia ser mas correcto personalizar los problemas y decir que "mi moto" ha dado esto u otros problemas... sean o no chuminadas... la tuya los ha dado y desde luego no lo han sido... pero tambien hay foreros que cuentan como problema... un pinchazo o que se les haya fundido una bombilla y esto ya no me parece tan serio... quizas josepmaria se referia a estas unidades y no a la tuya o a la de gente que este en tu misma situacion... pero lo dicho no se deberia generalizar... a mi las dos "mias" me han dado muy buen resultado...

PD: De todas formas sigo sin entender el comportamiento masoquista de algunos de vosotros porque esta moto otra cosa no tendra pero facilidad para venderla y a buen precio no le falta... se compra otra de otra marca que creas superfiable y listo... en tu caso al no pisar campo el abanico es muy amplio y una clara opcion desde mi punto de vista seria una Varadero... tiene practcamente las mismas comodidades y extras que las nuestras y es super comoda y fiable... por lo que dan por la tuya podrias comprar una con un año o menos y te sobraria pasta... yo reconozco que no hubiese aguantado ni la mitad que tu :-[ :-[[/quote]


Paco que generalizo? Acaso la GS 1200 no esta dando muchos problemas de fiabiliadad? Que generalizo de que? No es verdad o miento? :-?


Masoquista? :-? Paco si quieres mirar post mios hablando bien de la moto de su ergonomia, consumo, estabilidad, frenada, capacidad de carga y mucho mas los tienes a dar y tomar porque es lo que siento de esta moto precisamente es por eso por lo que no la vendo, bueno otra razon es que ahora estoy usandola muy poco y entonces no lo creo necesario pero si estuviera haciendo los 40.000 km anuales de hace unos años estoy seguro que ya no la tendria.

En mil mensajes dije y dire que la moto va de cine cuando va... :p, que BMW siempre se porto de maravilla y siempre todo en garantia y sin rechistar pero no por eso voy a decir que la moto me salio buena. Lo de la varadero despues de haber tenido una RT lo descarto por esos 50 kilos extras de peso.

Y ya entrando en el tema personal, considero que haber comprado 4 motos nuevas en justos 8 años que hizo esta semana que compre la primera BMW y tal y como esta el tema de la economia mejor me aguanto no sea que luego no tenga ni la gs y la nueva.
 
[quote author=pacoGS link=1199127791/15#22 date=1199394704]Por ultimo Gali... nadie piensa que puedas estar mintiendo ni mucho menos... pero el sentimiento digamos de [highlight]rechazo a tus respuestas [/highlight]y opiniones acerca de la moto pueden incomodar a aquellos que si nos sentimos orgullosos de haberla adquirido y de estar disfrutando de esta pedazo de moto... ademas los comentarios negativos aunque reales pueden perjudicar al modelo en linea general y hay que pensar en que el dia de mañana quizas haya que venderla... y no se puede demostrar que haya mas motos con problemas que sin ellos... por lo tanto... lo dicho anteriormente [highlight]contar una experiencia personal pero sin dar por echo que todas dan problemas porque esto es completa y rotundamente FALSO.[/[/highlight]quote]


Entonces se supone que no digo nada para que la gente no sepa que tiene problemas? :-?


Paco y quien dice literalmente que todas son malas? Digo que la fiabilidad de la GS 1200 es nula por lo GRAN cantidad de quejas que se ven.

Si quieres te busco un par de post muy famosos... ::)
 
pacoGS dijo:
Es que la Honda Varadero es "la otra" dentro de mi pandilla y sinceramente en relacion precio calidad creo que sobre todo en el mercado de segunda mano es un gran opcion... las dos que estan en mi pandilla no pasaron de los 9000 euros estaban repletas de extras y con menos de un año y 10000 kilometros :eek:... pero una de ellas ha sucumbido ante la magestuosidad de la Adventure... the best, the one... la unica ;D ;D

Por poner un ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/mod...marca_modelo=HONDA VARADERO 1000 ABS TRICOLOR

Ademas he tenido ocasion de probarla y como te he dicho es muy comoda, tapa muy bien, carga que se las pela y el sistema ABS-CBS da mucha seguridad al igual que las BMW.


Paco no te entiendo dices que en tu pandilla que? No dices nada de las BMW que tiene tu pandilla, la ultima una RT 1200 pago mas de 2000 € en una reparacion, incluso a uno de ellos le van a cambiar la moto despues de los grandes problemas que tuvo con sus dos ultimas BMW.

Parece mentira que aun digas que son casos aislados.

Una pregunta, cuantas BMW tienes en la pandillas y cuantas no tuvieron problemas?

saludos Paco y sigue disfrutando de esa preciosidad.
 
Creo que Pacogs ha sacado la frase clave, " relacion precio/calidad ", si la moto costara 9000 euros ( que para mi conociendo costes productivos es lo que vale puesta en la calle ), creo que la mitad de las quejas se eliminarian ( menos las de Gali y las mias que son gordas ), pero el problema esta que si te estan cobrando la moto al precio de oro no te den plata ¿ entendeis ?.

Una moto de este precio no te puede dar tantos problemas, y no de un pinchazo. Cierto es que yo ahora mi GS la cojo poco, pero es que ya le cuesta arrancar, y yo que toda la vidad de dios he tenido moto ( de menor precio y categoria que esta ) no me pasaba ¿ por que ? no lo se.

Que con 60000 kms se vaya unos amortiguadores, vale, que de alguna unidad se vaya la bateria, tambien, pero que se rompan los frenos mire usted no!!!!. y que no solo le ha pasado a una moto, si no que hay infinidad de post abiertos con quejas importantes.

Hasta ahora todos los vehiculos que he tenido los he vendido de segunda mano a familiares o amigos, los cuales estan pendientes de cuando compro uno nuevo, por que soy de los que con 200000 kms estan mejor que nuevo, y hasta ahora no ha fallado ninguno ( cosas que no son de desgaste claro ), pero esta moto con 7000 kms y seis meses de vida esta hecha un cagajon invendible a alguien conocido, y esa es mi realidad y la de muchos compañeros. A otros les va bien esa sera su realidad.

Por cierto, hablamos de los forros de los puños ( eso si es una chuminada ), pero es que se rompen, eso no lo he visto en mi vida.

En fin, que pienso que SI hay que decir los fallos de la moto para los de la fabrica tomen nota y lo intente mejorar, que despues constara mas venderla de segunda mano, pues que conoceis mi lema EL PROPIETARIO DE UNA GS TIENE DOS DIAS DE FELICIDAD EL DIA QUE LA COMPRA Y EL DIA QUE LA VENDE.

SALUDOS Y PACIENCIA
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1199127791/15#24 date=1199397676]Es que la Honda Varadero es "la otra" dentro de mi pandilla y sinceramente en relacion precio calidad creo que sobre todo en el mercado de segunda mano es un gran opcion... las dos que estan en mi pandilla no pasaron de los 9000 euros estaban repletas de extras y con menos de un año y 10000 kilometros :eek:... pero una de ellas ha sucumbido ante la magestuosidad de la Adventure... the best, the one... la unica ;D ;D

Por poner un ejemplo: http://motos.coches.net/ocasion/mod...marca_modelo=HONDA VARADERO 1000 ABS TRICOLOR

Ademas he tenido ocasion de probarla y como te he dicho es muy comoda, tapa muy bien, carga que se las pela y el sistema ABS-CBS da mucha seguridad al igual que las BMW.


Paco no te entiendo dices que en tu pandilla que? No dices nada de las BMW que tiene tu pandilla, la ultima una RT 1200 pago mas de 2000 € en una reparacion, incluso a uno de ellos le van a cambiar la moto despues de los grandes problemas que tuvo con sus dos ultimas BMW.

Parece mentira que aun digas que son casos aislados.

Una pregunta, cuantas BMW tienes en la pandillas y cuantas no tuvieron problemas?

saludos Paco y sigue disfrutando de esa preciosidad.[/quote]

Yo no ando con esa gente :-/... y desconozco los problemas que hayan podido tener... solo entre mis amigos de toda la vida y mis compañeros de trabajo juntamos casi una docena de BMW´s y ninguno ha tenido problemas... buenos si uno... pero que conste que ha andado a rolos por el suelo con la moto unas cuantas veces :(
 
pacoGS dijo:
Por ultimo Gali... nadie piensa que puedas estar mintiendo ni mucho menos... pero el sentimiento digamos de rechazo a tus respuestas y opiniones acerca de la moto pueden incomodar a aquellos que si nos sentimos orgullosos de haberla adquirido y de estar disfrutando de esta pedazo de moto... ademas los comentarios negativos aunque reales pueden perjudicar al modelo en linea general y hay que pensar en que el dia de mañana quizas haya que venderla... y no se puede demostrar que haya mas motos con problemas que sin ellos... por lo tanto... lo dicho anteriormente contar una experiencia personal pero sin dar por echo que todas dan problemas porque esto es completa y rotundamente FALSO.

hombre.....yo me pongo en el extremo opuesto,me explico; cuántos propietarios habrá que les haya dado problemas(graves me refiero) y no hayan dicho ni pío porque saben que algún día habrá que vender esa moto...... :-/,desde mi objetividad(que aunque pueda parecer poca porque tengo la 1150, te aseguro que la 1200 adventure me encanta,más que la mia por supuesto) por lo que puedo leer e incluso por la opinión de profesionales de bmw, las 1200 hasta el año 2006 fueron motos con muchos más problemas de los habituales.creo que si a alguien le hay que pedir cuentas de la "devaluación" de las 1200 usadas es a bmw.....saludos. ;)
 
Dapango dijo:
Creo que Pacogs ha sacado la frase clave, " relacion precio/calidad ", si la moto costara 9000 euros  ( que para mi conociendo costes productivos es lo que vale puesta en la calle ), creo que la mitad de las quejas se eliminarian ( menos las de Gali y las mias que son gordas ), pero el problema esta que si te estan cobrando la moto al precio de oro no te den plata ¿ entendeis ?.

Una moto de este precio no te puede dar tantos problemas, y no de un pinchazo. Cierto es que yo ahora mi GS la cojo poco, pero es que ya le cuesta arrancar, y yo que toda la vidad de dios he tenido moto ( de menor precio y categoria que esta ) no me pasaba ¿ por que ? no lo se.

Que con 60000 kms se vaya unos amortiguadores, vale, que de alguna unidad se vaya la bateria, tambien, pero que se rompan los frenos mire usted no!!!!. y que no solo le ha pasado a una moto, si no que hay infinidad de post abiertos con quejas importantes.

Hasta ahora todos los vehiculos que he tenido los he vendido de segunda mano a familiares o amigos, los cuales estan pendientes de cuando compro uno nuevo, por que soy de los que con 200000 kms estan mejor que nuevo, y hasta ahora no ha fallado ninguno ( cosas que no son de desgaste claro ), pero esta moto con 7000 kms y seis meses de vida esta hecha un cagajon invendible a alguien conocido, y esa es mi realidad y la de muchos compañeros. A otros les va bien esa sera su realidad.

Por cierto, hablamos de los forros de los puños ( eso si es una chuminada ), pero es que se rompen, eso no lo he visto en mi vida.

En fin, que pienso que SI hay que decir los fallos de la moto para los de la fabrica tomen nota y lo intente mejorar, que despues constara mas venderla de segunda mano, pues que conoceis mi lema [highlight] EL PROPIETARIO DE UNA GS TIENE DOS DIAS DE FELICIDAD EL DIA QUE LA COMPRA Y EL DIA QUE LA VENDE[/highlight].

SALUDOS Y PACIENCIA

A esto me refiero... yo no me siento representado y tu moto de problemas quizas porque seas un manazas... si en 7000 kilometros se te han roto los puños... pues me gustaria saber que haces?... yo llevo 40000 con la ADv y estan perfectamente... y es que a veces se ven opiniones que hacen dudar de si realmente teneis la moto o no
 
josepmaria dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/15#18 date=1199390585]
Me llevo una gran decepcion al ver esta contestacion tuya cuando no hace tanto echabas pestes de la GS.


Siento esta gran decepcion, no era mi intencion ,

de todas maneras, ruego revises todos mis pots sobre la GS 1200 y  no consiguiras encontrar ni uno que yo hable mal de la GS como moto, por que siempre he dicho que era, es y sera una magnifica moto.

Si que me queje amargamente de mi mala suerte con mi concesionario ( en particular con el encargado ) y con la poca respuesta de Atencion cliente, y digo poca , que no ninguna por que me mandaron una carta en la que me extendian la garantia.

[highlight]De todas maneras, cuando yo pase todos esos problemas, uno de los cuales estubo apunto de costarme la vida, no recuerdo que tu me dieras ningun animo, mas bien al contrario[/highlight],  Eso no fue suficiente para que sintiera decepcionado de ti, simplemente decias como siempre, lo que piensas....lo cual no es garantia de que estes siempre en poder de la verdad...

Josepmaria
[/quote]


La historia de siempre, las letras son muy frias. Con lo de la decepción me refiero a que no eso de chuminadas teniendo tantos problemas.. :-[

Luego de lo que sigues diciendo de un post que casi te cuesta la vida, no se de que hablas y decirte que si hay alguien el cual me gusta mucho en este foro por el respeto eres tu, te lo dije en mas de una ocasion, pero bueno no sabia que te habia echo daño, lo siento.

Rego me disculpes.

Gali
 
pacoGS dijo:
[quote author=Dapango link=1199127791/15#29 date=1199435249]Creo que Pacogs ha sacado la frase clave, " relacion precio/calidad ", si la moto costara 9000 euros  ( que para mi conociendo costes productivos es lo que vale puesta en la calle ), creo que la mitad de las quejas se eliminarian ( menos las de Gali y las mias que son gordas ), pero el problema esta que si te estan cobrando la moto al precio de oro no te den plata ¿ entendeis ?.

Una moto de este precio no te puede dar tantos problemas, y no de un pinchazo. Cierto es que yo ahora mi GS la cojo poco, pero es que ya le cuesta arrancar, y yo que toda la vidad de dios he tenido moto ( de menor precio y categoria que esta ) no me pasaba ¿ por que ? no lo se.

Que con 60000 kms se vaya unos amortiguadores, vale, que de alguna unidad se vaya la bateria, tambien, pero que se rompan los frenos mire usted no!!!!. y que no solo le ha pasado a una moto, si no que hay infinidad de post abiertos con quejas importantes.

Hasta ahora todos los vehiculos que he tenido los he vendido de segunda mano a familiares o amigos, los cuales estan pendientes de cuando compro uno nuevo, por que soy de los que con 200000 kms estan mejor que nuevo, y hasta ahora no ha fallado ninguno ( cosas que no son de desgaste claro ), pero esta moto con 7000 kms y seis meses de vida esta hecha un cagajon invendible a alguien conocido, y esa es mi realidad y la de muchos compañeros. A otros les va bien esa sera su realidad.

Por cierto, hablamos de los forros de los puños ( eso si es una chuminada ), pero es que se rompen, eso no lo he visto en mi vida.

En fin, que pienso que SI hay que decir los fallos de la moto para los de la fabrica tomen nota y lo intente mejorar, que despues constara mas venderla de segunda mano, pues que conoceis mi lema [highlight]  EL PROPIETARIO DE UNA GS TIENE DOS DIAS DE FELICIDAD EL DIA QUE LA COMPRA Y EL DIA QUE LA VENDE[/highlight].

SALUDOS Y PACIENCIA

A esto me refiero... yo no me siento representado y tu moto de problemas quizas porque seas un manazas... si en 7000 kilometros se te han roto los puños... pues me gustaria saber que haces?... yo llevo 40000 con la ADv y estan perfectamente... y es que a veces se ven opiniones que hacen dudar de si realmente teneis la moto o no[/quote]

Paco por Dios no me digas que no sabes que los puños de las 1200 estan saliendo malos, que se descomponen, la mia con un año y 30.000 km ya los tenia hecho una piltrafa, ahora mismo ya no son redondos son cuadrados y Chin te lo puede confirmar que los tenemos pendiente de cambio.


Yo era de los que defendia a la marca cuando tenia la GS 1150 que me salio muy buena, la entregue con 90.000 km y dos años como nueva, pero es que esta se lleva el premio de la maneda cara y cruz.


Paco no generalizo, de la GS 1200 hay para dar y tomar.
 
Gali dijo:
si hay alguien el cual me gusta mucho en este foro por el respeto eres tu, te lo dije en mas de una ocasion, pero bueno no sabia que te habia echo daño, lo siento.

Rego me disculpes.

Gali


El sincero aprecio es mutuo Gali, sin la menor duda.

El problema mas grabe que tube con la Gs, saliendo poco despues de salir del concesionario fue el abrirse la tapa lateral derecha por la autopista en sexta a 6500 / 7000 rpm, ( lo digo asi por no decir la velocidad, si no se me comen ) . Se abrio como el flap de un avion al frenar, me pego un bandazo a la derecha que me paso del tercer carril al primero, cruzando la autopista de lado a lado, por poco me meto debajo de un autocar.... Los srs del concesionario me juraron en arameo que en la revision de los 10.000 kms no habian tocado la tapa. Atencion cliente despues de deliberaciones..... el resultado es....que no hacia falta tocar la tapa.... eso si se hicieron cargo de todo el material y mano de obra de la reparacio que fueron todas las piezas del deposito por que quedaron dañadas.

Un abrazo Gali !!
 
josepmaria dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/30#33 date=1199436956] si hay alguien el cual me gusta mucho en este foro por el respeto eres tu, te lo dije en mas de una ocasion, pero bueno no sabia que te habia echo daño, lo siento.

Rego me disculpes.

Gali


El sincero aprecio es mutuo Gali,  sin la menor duda.

El problema mas grabe que tube con la Gs, saliendo poco despues de salir del concesionario fue el abrirse la tapa lateral derecha por la autopista en sexta a 6500 / 7000 rpm, ( lo digo asi por no decir la velocidad, si no se me comen ) .  Se abrio como el flap de un avion al frenar, me pego un bandazo a la derecha que me paso del tercer carril al primero, cruzando la autopista de lado a lado, por poco me meto debajo de un autocar....  Los srs del concesionario me juraron en arameo que en la revision de los 10.000 kms no habian tocado la tapa.  Atencion cliente despues de deliberaciones..... el resultado es....que no hacia falta tocar la tapa....  eso si se hicieron cargo de todo el material y mano de obra de la reparacio que fueron todas las piezas del deposito por que quedaron dañadas.

Un abrazo Gali !!

[/quote]
No fastidies????? la host.... qué susto, no???? menos mal que no pasó nada. :eek: :eek:

Respecto a los puños, yo he visto una Adventure con 11.000 y los tiene desgastadísimos, me quedé alucinado. Y el dueño con cierto mosqueo, claro.

Y coincido en lo "frío" que es el Foro, que acerca en tiempo real a dos motoristas que están a cientos de kilómetros y, a la vez, no deja leer entre lineas. Y ha pasado en tantos y tantos temas que, menos mal que tenemos talante,je,je.
Y, por cierto, sin conoceros personalmente, sois de las personas que más leo y "sigo" en el Foro.

Un saludo
Yago
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1199127791/30#32 date=1199436023][quote author=Dapango link=1199127791/15#29 date=1199435249]Creo que Pacogs ha sacado la frase clave, " relacion precio/calidad ", si la moto costara 9000 euros  ( que para mi conociendo costes productivos es lo que vale puesta en la calle ), creo que la mitad de las quejas se eliminarian ( menos las de Gali y las mias que son gordas ), pero el problema esta que si te estan cobrando la moto al precio de oro no te den plata ¿ entendeis ?.

Una moto de este precio no te puede dar tantos problemas, y no de un pinchazo. Cierto es que yo ahora mi GS la cojo poco, pero es que ya le cuesta arrancar, y yo que toda la vidad de dios he tenido moto ( de menor precio y categoria que esta ) no me pasaba ¿ por que ? no lo se.

Que con 60000 kms se vaya unos amortiguadores, vale, que de alguna unidad se vaya la bateria, tambien, pero que se rompan los frenos mire usted no!!!!. y que no solo le ha pasado a una moto, si no que hay infinidad de post abiertos con quejas importantes.

Hasta ahora todos los vehiculos que he tenido los he vendido de segunda mano a familiares o amigos, los cuales estan pendientes de cuando compro uno nuevo, por que soy de los que con 200000 kms estan mejor que nuevo, y hasta ahora no ha fallado ninguno ( cosas que no son de desgaste claro ), pero esta moto con 7000 kms y seis meses de vida esta hecha un cagajon invendible a alguien conocido, y esa es mi realidad y la de muchos compañeros. A otros les va bien esa sera su realidad.

Por cierto, hablamos de los forros de los puños ( eso si es una chuminada ), pero es que se rompen, eso no lo he visto en mi vida.

En fin, que pienso que SI hay que decir los fallos de la moto para los de la fabrica tomen nota y lo intente mejorar, que despues constara mas venderla de segunda mano, pues que conoceis mi lema [highlight]  EL PROPIETARIO DE UNA GS TIENE DOS DIAS DE FELICIDAD EL DIA QUE LA COMPRA Y EL DIA QUE LA VENDE[/highlight].

SALUDOS Y PACIENCIA

A esto me refiero... yo no me siento representado y tu moto de problemas quizas porque seas un manazas... si en 7000 kilometros se te han roto los puños... pues me gustaria saber que haces?... yo llevo 40000 con la ADv y estan perfectamente... y es que a veces se ven opiniones que hacen dudar de si realmente teneis la moto o no[/quote]

Paco por Dios no me digas que no sabes que los puños de las 1200 estan saliendo malos, que se descomponen, la mia con un año y 30.000 km ya los tenia hecho una piltrafa, ahora mismo ya no son redondos son cuadrados y Chin te lo puede confirmar que los tenemos pendiente de cambio.


Yo era de los que defendia a la marca cuando tenia la GS 1150 que me salio muy buena, la entregue con 90.000 km y dos años como nueva, pero es que esta se lleva el premio de la maneda cara y cruz.


Paco no generalizo, de la GS 1200 hay para dar y tomar.


[/quote]

Pues te digo que NO... y un NO enorme... los puños de esta moto con 7000 kilometros que tiene Dapango no se descomponen, no conozco a nadie que se la hayan descompuesto... sera que suda azufre por las manos porque si no es que no nos han vendido las mismas motos... o es que vamos agarrotados agarrando el manillar si no pues no lo puedo entender... joder tenemos que quedar un dia y ves como tengo yo los mios despues de 40000 kilometros con uso intensivo... mi moto estaba al dia siguiente de estrenarla traileando por pistas y haciendo vadeos... no le perdono una me ha caido en parado multitud de veces y la unica respuesta que me da es "vale y que seguimos?"... me parece durisima... y la 1200GS anterior tambien... solo me peto un reten... el del grupo que entro en garantia pero fueron tambien 40000 kilometros a saco... cargado y haciendo el animal... la dos llantas d eradios cuadradas llevaba cuando la entregue imaginate el tute que le daba... asi que no se es que es tanta diferencia de resultados que... da que pensar... es cuando menos raro lo que ocurre con ciertas unidades :-? :-?
 
1ºCon lo que cuesta la moto no deberia dar ni un solo fallo.
2ºCualquier averia es un trastorno. (Viaje al taller, liar a alguien que te recoja...)
3ºBmw iberica = lamentable.


En mi opinion las motos BMW son cojonudas de diseño, no solamente esteticamente sino funcional, ergonomico, logico y útil. Pero los acabados, materiales... son su talón de Aquiles.

Rezo porque la mia sea de las buenas. ::) ;)
 
Jose tb dijo:
[highlight] 1ºCon lo que cuesta la moto no deberia dar ni un solo fallo.[/highlight]
2ºCualquier averia es un trastorno. (Viaje al taller, liar a alguien que te recoja...)
3ºBmw iberica = lamentable.


En mi opinion las motos BMW son cojonudas de diseño, no solamente esteticamente sino funcional, ergonomico, logico y útil. Pero los acabados, materiales... son su talón de Aquiles.

Rezo porque la mia sea de las buenas. ::) ;)

La primera afirmacion... no la cumple por solo decirte un ejemplo... ni el transbordador aeroespacial de la NASA Columbia... que ya petó alguna que otra vez... y cuesta un pelin mas que nuestra moto... todo falla y todo esta diseñado para que lo haga... ¿que marca de que cosa no tiene servicio tecnico?... los mecanicos tienen hipotecas y bocas que mantener y pensar que algo no va a fallar en la vida es sencillamente no vivir con los pies en el suelo... puedes ir a la Mercedes, a la BMW a donde quieras y veras coches que valen el doble y hasta cinco veces mas que tu moto reparandose... y no pasa nada... no hay nada eterno ni tan siquiera nosotros mismos asi que hay que ser mas realista... otra cosa son averias graves y que raramente se producen que son una putada... pero a que hay recambios... pues el que hace recambios será para venderlos... no se es que es tan obvio que atenta contra la inteligencia :-/ :-/
 
Cuando salió hace años la actual clase E de mercedes, se hizo famosísima por sus numerósiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos fallos de índole electrónica, que hacían que el coche fallase en todos los lados que se os puedan ocurrir que tengan relación con la electrónica: desde fallos del ABS, hasta navegadores que no funcionaban, pasando por luces que se apagaban y encendían solas, etc..

Ese coche vale "algo" mas de 3 millones de ptas, y son fallos generalizados y conocidisimos, que hasta han salido en revistas de coches. Se solucionaron, por supuesto...pero amargaron la vida a muchos propietarios que se habían gastado 7 y 8 millones de ptas(y mas...) en ese coche.

Se de un caso de un Mercedes SL (sí, sin la "K", es decir...mas de 20 millones de ptas de coche) con goteras. Problema generalizado? Lo dudo...pero en un descapotable de altiiiiiiiiiiiiiisima gama de una marca de prestigio, de ese precio, desde luego, no debería haber ese fallo en concreto.

Con esto que he escrito, lo unico que he querido es ratificar lo que ha dicho PacoGS, y es que...CUALQUIER máquina construida por el hombre es susceptible de fallar y, de hecho, acabará fallando, independientemente de su precio.
 
pacoGS dijo:
[quote author=Jose tb link=1199127791/30#38 date=1199444177][highlight]  1ºCon lo que cuesta la moto no deberia dar ni un solo fallo.[/highlight]
2ºCualquier averia es un trastorno. (Viaje al taller, liar a alguien que te recoja...)
3ºBmw iberica = lamentable.


En mi opinion las motos BMW son cojonudas de diseño, no solamente esteticamente sino funcional, ergonomico, logico y útil. Pero los acabados, materiales... son su talón de Aquiles.

Rezo porque la mia sea de las buenas. ::) ;)

La primera afirmacion... no la cumple por solo decirte un ejemplo... ni el transbordador aeroespacial de la NASA Columbia... que ya petó alguna que otra vez... y cuesta un pelin mas que nuestra moto... todo falla y todo esta diseñado para que lo haga... ¿que marca de que cosa no tiene servicio tecnico?... los mecanicos tienen hipotecas y bocas que mantener y pensar que algo no va a fallar en la vida es sencillamente no vivir con los pies en el suelo... puedes ir a la Mercedes, a la BMW a donde quieras y veras coches que valen el doble y hasta cinco veces mas que tu moto reparandose... y no pasa nada... no hay nada eterno ni tan siquiera nosotros mismos asi que hay que ser mas realista... otra cosa son averias graves y que raramente se producen que son una putada... pero a que hay recambios... pues el que hace recambios será para venderlos... no se es que es tan obvio que atenta contra la inteligencia :-/ :-/ [/quote]


Lo siento pero yo no voy a pasar por el aro.
La politica comercial de las marcas se encamina a sacar beneficios de los servicios tecnicos y de los repuestos. Pues muy bien.
[highlight]Pero a mi no me convence nadie de que pretender un producto sin fallos sea atentantar contra la inteligencia. [/highlight]

Que yo sigo pretendiendo que mi moto no falle en cosas que no deberia. (Entiendo que cualquier elemento mecanico sufre averias).
 
Fijaros en una cosa, cuando mi moto tenia casi dos años y 42.000 km no habia tenido ni un problema, luego en un año y 20.000 km más se volvio la torta.

Mirar lo que decia de ella en aquellos tiempos, le daba un sobresaliente en todos los aspectos, pongo un enlace a mi album donde escribí esto:



http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195

Por cierto os dije alguna vez que me gusta mucho mi moto? Hasta tengo esta web personal www.GS1200.com :D :D

main.php
 
Gali dijo:
Fijaros en una cosa, cuando mi moto tenia casi dos años y 42.000 km no habia tenido ni un problema, luego en un año y 20.000 km más se volvio la torta.

Mirar lo que decia de ella en aquellos tiempos, le daba un sobresaliente en todos los aspectos, pongo un enlace a mi album donde escribí esto:



http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12195

Por cierto os dije alguna vez que me gusta mucho mi moto? Hasta tengo esta web personal   www.GS1200.com  :D :D

main.php

Si es que... genio y figura ;) ;D

PD: La revision de los 40000 donde la hiciste si no es mucho preguntar :-[ :-X... a partir de ahi te empezó a fallar... es una revision donde se mete bastante mano en la moto... y donde no hay duda es en el numero de chapuzas que hay en los talleres oficiales..., ahi estamos todos de acuerdo :p
 
Luego te digo donde se le hizo esa revision, ahora estoy en casa, cuando llegue al gimnasio mira las facturas... ;)
 
Gali dijo:
Luego te digo donde se le hizo esa revision, ahora estoy en casa, cuando llegue al gimnasio mira las facturas...  ;)

Venga que para la semana hago la de los 40000 y anual y me tienes en ascuas... si el conce empieza por N y esta en Coruña ni te molestes... no voy ni de coña antes lo hago yo y con los ojos vendados que seguro que va mas fina :p :p
 
Paco varias cosas, primero la moto va mal no por quien hizo las revisiones, no creo que la corrosion del aluminio, descarga de bateria, pinza de freno oxidada.....


Pero contesto a tu pregunta, la de los 40.000 se hizo a los 37.000 en Ponte y luego a los 43.000 la anual en Coruña, la de los 50.000 km en Coruña y la de 60.000 en Arjones. Dos cosas, en los tres lugares me trataron muy bien y la moto cuando estuvo en coruña la moto iba muy bien.


Por cierto ahora que me acuerdo, creo que a tu anterior GS lo primero que le hicieron antes de entregarla a su nuevo dueño fue cambiarle el reten del cardam... ::) Como ves no son casos aislados... ;)
 
Gali dijo:
Paco varias cosas, primero la moto va mal no por quien hizo las revisiones, no creo que la corrosion del aluminio, descarga de bateria, pinza de freno oxidada.....


Pero contesto a tu pregunta, la de los 40.000 se hizo a los 37.000 en Ponte y luego a los 43.000 la anual en Coruña, la de los 50.000 km en Coruña y la de 60.000 en Arjones. Dos cosas, en los tres lugares me trataron muy bien y la moto cuando estuvo en coruña la moto iba muy bien.


Por cierto ahora que me acuerdo, creo que a tu anterior GS lo primero que le hicieron antes de entregarla a su nuevo dueño fue cambiarle el reten del cardam...  ::) Como ves no son casos aislados...  ;)

Si el mismo reten que le revente haciendo el animal por el monte... la llantas tambien iba cuadradas pero es lo que tiene ;)... todas las reparaciones graves de tu moto se hicieron donde tu sabes igual que las de Escalera... ¿lo habran hecho bien :'(?
 
1ºCon lo que cuesta la moto no deberia dar ni un solo fallo.
2ºCualquier averia es un trastorno. (Viaje al taller, liar a alguien que te recoja...)
3ºBmw iberica = lamentable.

Nada wue ver... el primer Mercedes que compre, y ademas era nuevo... a los 5000km Grripo!!

Mal comienzo en las "grandes marcas".

Ya no todo es lo que parece... que le pregunten a F. Alonso
 
pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1199127791/45#46 date=1199475564]
Paco varias cosas, primero la moto va mal no por quien hizo las revisiones, no creo que la corrosion del aluminio, descarga de bateria, pinza de freno oxidada.....


Pero contesto a tu pregunta, la de los 40.000 se hizo a los 37.000 en Ponte y luego a los 43.000 la anual en Coruña, la de los 50.000 km en Coruña y la de 60.000 en Arjones. Dos cosas, en los tres lugares me trataron muy bien y la moto cuando estuvo en coruña la moto iba muy bien.


Por cierto ahora que me acuerdo, creo que a tu anterior GS lo primero que le hicieron antes de entregarla a su nuevo dueño fue cambiarle el reten del cardam...  ::) Como ves no son casos aislados...  ;)

Si el mismo reten que le revente haciendo el animal por el monte... la llantas tambien iba cuadradas pero es lo que tiene ;)... todas las reparaciones graves de tu moto se hicieron donde tu sabes igual que las de Escalera... ¿lo habran hecho bien :'(?
[/quote]


Paco yo sinceramente no entiendo que pretendes con tu BMWismo enfermizo, un dia dices una cosa luego otra y al final la culpa es de los concesionarios. :- Aquí te pongo mis argumentos lo que decias de tu querida moto hace un tiempo, yo lo llamaria "Hipocresia en su maxima expresion"


Es increible que estes mareando al personal despues de abrir este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155336649
 
Arriba