1200 gs negro

mandril

Arrancando
Si alguien tiene una 1200gs color negro noche con las tapas en negro y el sillon negro le agradeceria si me mandase unas fotos estoy en dudas con el color para comprarmela

Se la he visto a un tio en el concesionario y es una pasada el contraste de los dos colores ,me encanto el color, de lo mas bonito que he visto en la GS-1200 si señor sabia eleccion pero muy requete CHULA . sALUDO...................

es una adventure...pero para que te hagas una idea creo que te puede valer.

126410312-M.jpg

126410324-M.jpg

126410293-M.jpg

Muy buenas fotos Goliat!!! ;) y no digamos la moto!!!! ;D

Te mando un correo con la foto de la mía, que es lo que pides, que aquí no sé como se inserta. Lo siento por los demás. Disculpas

Pues lo siento, tampoco se. Si alguien me explica cómo hacerlo cuelgo algunas imágenes de mi preciosidad.

La mía tiene el pico y el depósito y el asiento negro mate del color de las tapas y lo que es el carenado y el colín del color que viene,acero.El del conce me quería quitar de la cabeza el que la pintara,la compré de azul,y después de verla me dijo que acerté,de hecho se la ha enseñado a varios.
A esa moto le queda de maravilla ya que un montón de piezas vienen en negro mate y mucho de lo que son "los hierros" vienen de color acero,a parte están las maletas que traen esa misma combinación.
La tecnología no es lo mío,no tengo cámara digital ni se enviarlas,si un día engaño a un amigo las meto.

La mia tambien es azul con tapas en negro, y desde que vi una Ducati Monster negra mate estoy dandole vueltas a pintar el pico y deposito en negro mate.

donde lo has hecho??
que te ha costado? (si se puede decir)
gracias

en la pagina oficial de bmw tienes un configurador de motocicletas donde puedes hacer todas las combinaciones posibles, prueba y ya veras como te gustan todas!!!

La mía la pintó en Pamplona el que le hace algunos curros a Javier el del conce oficial de BMW.
El precio no se si te servirá porque mi hermano acababa de comprarle otra 1200GS y Javier le dijo al pintor:"a éste como si fuera para mí".Le llevé el pico y el depósito desmontados y me cobró 100€.
El pintor se llama Juan y su tlf:646489141,también repara carenados.

Para mi el negro es el color más guapo para una moto. :o :o :o
Esa Adventure está espectacular. ;)

Atrás