1200 GS no arranca

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
hola geseros,acabo de llegar del garaje mas mosqueao que un pavo en estas fechas,es la primera vez que me deja tirao,os comento,meto la llave,chequea sin detectar nada,mi sorpresa viene al pulsar el boton de arranque,sale el simbolito del motor y lo uniko ke hace es clak,clak,clak,he insistido un par de veces y lo he dejado.A LLAMAR A LA GRUA.
algun ilustrado en estos temas que me quite el acongojo de lo que puede ser,es una 1200 GS de diciembre del 2005,no tengo ni idea de lo ke puede ser,espero ke a las malas solo sea la bateria :-/
salu2
 
Es la bateria que se ha muerto, yo voy por la tecera bateria y mi GS es del 2006, estoy tocando madera al escribir, la actual parace que aguanta.

Saludos
 
Pues aun menos mal del 2005 y la primer bateria ya puedes darte con un canto en los dientes.... Es bateria, seguro.
 
Como dice Gali si te ha durado tres años... da gracias por que hay ha quien se le va muuuucho antes.. ;)
 
La bateria fijo.
La mia tiene dos años menos una semana y me pasó lo mismo, pero a mi ni siquiera se me encendian las luces.........bateria comunicada.

Saludosssssssss
 
gracias por las respuestas,efectivamente es la bateria,me lo confirmaron en el taller,otro mas para el club de las baterias muertas,130 porrazos menos que tengo pa´reyes :-[
salu2
 
Hola, quizás ya te llegue tarde mi respuestas, efectivamente es la bateria, mi GS es del dia 8 de noviembre actual y me falló con el ruidito a la semana justa, llamé donde la compré y me lo confirmarón, avisé al servicio BMW asistencia, me la arrancaón y directo al concesionario donde me la cambiaron, lo malo es lo poco que la disfruté y la cara de tonto que se me puso, menos mal que la tenia en garantia, me la cambiaron y a rodar.
Espero tardar pa la próxima, de cualquier modo no creas que en las demás marcas también cuecen habas, tengo una honda que en el primer mes me quedé tirado tres veces,encima de la grau y para el conce, y allí que no era nada que no lo entendian y mira tu por donde tres años después (de esto hace 15 dias), recibo una carta de Honda en la que me avisaban fuese a cambiar un mazo de conexiones que habian detectado el problema en mi modelo.
Como ves na de na, y en la honda me cambie tres baterias también. Estando en garantia y con la bateria mal, me la recargaban y que no era nada todo iba bien, me la aguantaron justo hasta finar la garantia y después cataclak.
Animo, que no se repita el tema
Saludos
 
GüiS dijo:
hola geseros,acabo de llegar del garaje mas mosqueao que un pavo en estas fechas,es la primera vez que me deja tirao,os comento,meto la llave,chequea sin detectar nada,mi sorpresa viene al pulsar el boton de arranque,sale el simbolito del motor y lo uniko ke hace es clak,clak,clak,he insistido un par de veces y lo he dejado.A LLAMAR A LA GRUA.
algun ilustrado en estos temas que me quite el acongojo de lo que puede ser,es una 1200 GS de diciembre del 2005,no tengo ni idea de lo ke puede ser,espero ke a las malas solo sea la bateria :-/
salu2

Otro más al club :( :( :( >:( ¿qué les pasa a estas baterías que no duran ni dos años? :-/ :p
 
Buenas a todos

Esta mañana me acaba de pasar lo mismo

El clak-clak no suena a rele, sino a pieza metálica
Además enciende la luz perfectamente, por lo que me inquieta que sea algo mas grave.

Así que me temo que toca el pollo de mover depósito, >:( con lo facil que estaba eso en mi anterior Bandit

Saludos
 
En todas las motos que he tenido nunca me falló la bateria y a veces pasaba semanas sin usarlas , la que más me duró fueron 8 años.
Está claro que la GS tiene un problema  eléctrico en algún componente que se la carga por exceso de consumo o algo así , además son baterias de gel que tienen una vida y características superiores.
Si tuviera una GS le pondría sin duda un desconectador de batería para evitar estos problemas :'(
Saludos.
 
poderio dijo:
Buenas a todos

Esta mañana me acaba de pasar lo mismo

El clak-clak no suena a rele, sino a pieza metálica
Además enciende la luz perfectamente, por lo que me inquieta que sea algo mas grave.

Así que me temo que toca el pollo de mover depósito, >:( con lo facil que estaba eso en mi anterior Bandit

Saludos

Es la batería, en cuanto pierden algo de carga, con tanta electrónica, no deja que arranque. Yo pensé lo mismo este fin de semana, ya que la primera vez que me quedé sin batería, encendía, chequeaba y cuando daba al botón, se apagaba todo. Sin embargo, el fin de semana pasado, chequeaba, y hacía el clak, clak, y se quedaba encendido el símbolo de "problema electrónico del motor". ERA OTRA VEZ LA BATERÍA, cambiada en septiembre. Vino el de la grúa, me la arrancó y estuve todo el día de ruta por la Alpujarra. La paré tres veces y luego arrancaba sin problemas.
 
Tal y como lo describes es la batería seguro, me ha pasado Tres repito Tres veces este año, y la ultima vez viendo que se venia a bajo decidi ir al conce directamente y por eso no tuve que llamar a la grua otra vez.


Un saludo y paciencia
 
Arriba