1200 gs ¿que averia es?,reten cardan??

FALUGA

Allá vamos
Hoy al volver de la ruta habitual de cada sábado observo que tengo la llanta trasera llena de aceite i que este procede del agujero de la rueda trasera,es decir de donde esta el hueco que hay en la rueda trasera por allí pierde aceite y esta la llanta llena.¿es del cardan? de donde procede este aceite? ¿que hay que reparar? y lo mas importante cuanto $$$$?
Supongo que es el reten de cardan,cuanto tiempo de trabajo tiene el sustituirlo,¿tiene garantía?¿Cuanto $ os costo???
¿se puede circular una semana de esta manera

GRACIAS,espero que entendáis de donde proce el aceite no se si me explico muy bien.

pongo una foto que no es mía para entender de donde procede el aceite,es de este agujero:

96851698.jpg

Y no es caro si lo haces bien.
Como te ha dicho el amigo Llanero hay un tutorial que si no recuerdo mal lo hizo el.
Aprovecha y cámbiale el aceite a la caja de cambio.
VSsss. ;)

31363B223036570 dijo:
Hoy al volver de la ruta habitual de cada sábado observo que tengo la llanta trasera llena de aceite i que este procede del agujero de la rueda trasera,es decir de donde esta el hueco que hay en la rueda trasera por allí pierde aceite y esta la llanta llena.¿es del cardan? de donde procede este aceite? ¿que hay que reparar? y lo mas importante cuanto $$$$?
Supongo que es el reten de cardan,cuanto tiempo de trabajo tiene el sustituirlo,¿tiene garantía?¿Cuanto $ os costo???
[highlight]¿se puede circular una semana de esta manera[/highlight]
GRACIAS,espero que entendáis de donde proce el aceite no se si me explico muy bien.

pongo una foto que no es mía para entender de donde procede el aceite,es de este agujero:

96851698.jpg

No te lo aconsejo,si te quedas sin aceite en el grupo,provocarás una buena averia,nada que ver con la que tienes ahora,como te dice el amigo llanero,cambiar el reten exterior del grupo,siguiendo el tutorial que el mismo hizo,no es muy dificil,y cuando le hagas el cambio se aconseja hechar solamente 0,18 L.Saludos.

Gracias por las respuestas mañana mismo le dejo la moto a un colega que es un manitas(yo seguro la joda mas) y ya os contare.
El cambio de aceite del cambio,¿que aceite para que vaya mas fino y que cantidad?

V´SSSSSSSSSSS

A mi me costo 60 euros con piezas y mano de obra,en taller no BMW.

5B5C51485A5C3D0 dijo:
Gracias por las respuestas mañana mismo le dejo la moto a un colega que es un manitas(yo seguro la joda mas) y ya os contare.
El cambio de aceite del cambio,¿que aceite para que vaya mas fino y que cantidad?

V´SSSSSSSSSSS

Caja de cambios? 0,8 L yo utilizo Castrol SAE 75W-140 FULL SYNTHETIC y me va muy pero que muy bien.Saludos.

NO circules así.
La fuga irá a más, llegandoa gotear y caer el aceite en la rueda y la pinza de freno. Entenderás lo poco conveniente que es llevar la rueda empapada de aceite y luego tener que poner pastillas nuevas porque no se pueden limpiar de aceite. Todo eso me pasó a mí, asi que......tú mismo ;)

Atrás